Ayudar a lvl mi pj con otro de mis pj
Moderator: Game Administrators
Ayudar a lvl mi pj con otro de mis pj
Hola muy buenas a cualquiera que esté leyendo, esto solo quería saber si es legal el usar uno de mis pj para ayudar a subir de nivel a otro de mis pj de más bajo nivel, esto lo pregunto, ya que tengo la posibilidad de conectar los 2 pjs de manera simultánea, pero no quiero hacerlo, pues no sé si sea un motivo de encarcelamiento y no quiero perder ninguno de mis pjs tontamente.
Re: Ayudar a lvl mi pj con otro de mis pj
Puedes jugar con dos de tus personajes al mismo tiempo. Solo asegúrate de ser la única persona que controla a los personajes.rimuru wrote: ↑Tue Oct 04, 2022 3:41 am Hola muy buenas a cualquiera que esté leyendo, esto solo quería saber si es legal el usar uno de mis pj para ayudar a subir de nivel a otro de mis pj de más bajo nivel, esto lo pregunto, ya que tengo la posibilidad de conectar los 2 pjs de manera simultánea, pero no quiero hacerlo, pues no sé si sea un motivo de encarcelamiento y no quiero perder ninguno de mis pjs tontamente.
Old soldiers never die, they just fade away.
Re: Ayudar a lvl mi pj con otro de mis pj
Puedes hacerlo tranquilamente. Yo tengo mi espadachín y mago y muchas veces uso el mago para curar y así matar muchos más monstruos.rimuru wrote: ↑Tue Oct 04, 2022 3:41 am Hola muy buenas a cualquiera que esté leyendo, esto solo quería saber si es legal el usar uno de mis pj para ayudar a subir de nivel a otro de mis pj de más bajo nivel, esto lo pregunto, ya que tengo la posibilidad de conectar los 2 pjs de manera simultánea, pero no quiero hacerlo, pues no sé si sea un motivo de encarcelamiento y no quiero perder ninguno de mis pjs tontamente.
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---
GAME TRANSLATOR (Spanish)
GAME TESTER
Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---
GAME TRANSLATOR (Spanish)
GAME TESTER
Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias