COVER UP OR OVER LOOKED???!!!

As the description says!

Moderator: Game Administrators

~Smokey~
Posts: 73
Joined: Fri Mar 29, 2013 1:00 am

Re: COVER UP OR OVER LOOKED???!!!

Post by ~Smokey~ »

How do u explain YOUR gold u had to build these farms to lvl your 4 archers huh...we know u dont robe run an we know u dont sell items...soo how u get it??? Atleast two of our members run robes every day..so dont you dare say ouroney isnt legit
User avatar
Gandalf
Site Admin
Posts: 1082
Joined: Thu Feb 21, 2013 1:00 am
Location: Heidelberg, Germany

Re: COVER UP OR OVER LOOKED???!!!

Post by Gandalf »

sorry, pepolla, i need to translate it first, then i answer.
smokey, please calm down.
we will figure it out.
Forum Admin and Gamemaster

Useful links: Forum Rules | Game Rules | Items | Quests | Monsters

Spoken languages: English, German
User avatar
Azok
Posts: 150
Joined: Tue Oct 01, 2013 12:00 am
Location: Azgard

Re: COVER UP OR OVER LOOKED???!!!

Post by Azok »

I've noticed this aswell... Instant lvl 200+ with full lvl 200 arm. Idk something isnt right... Cant quite put my finger on it though. Image 
[Game Mod]
Im here to help, If you're ever having trouble feel free to PM me
Azok-Moderator Account
Death-White Mage-Lvl 48
Azog-Dark Dwarf-Lvl 79
Skeleton-Swordsman-Lvl 112
sandspur32
Posts: 32
Joined: Sat Jun 15, 2013 12:00 am
Location: here

Re: COVER UP OR OVER LOOKED???!!!

Post by sandspur32 »

Pepolla wrote:Si el admite que todavia no le han arreglado el bug de cuando muere que pierde mas del 10% y nadie se lo a arreglado.
Pepolla says he admitted to taking advantage of the bug. I play a clean game without the need for mods to "police" me... pardon the term., I know others need to be watched, so the mods are kinda necessary. When someone blatantly abuses a glitch and boldly throws it in EVERYONE'S faces I feel something should be done.
~Smokey~
Posts: 73
Joined: Fri Mar 29, 2013 1:00 am

Re: COVER UP OR OVER LOOKED???!!!

Post by ~Smokey~ »

Im sure theres more than one...so his lvls an those archers should be dropped seeing as they arent legit...pepos may be but I know those archers arent
Pepolla
Posts: 13
Joined: Wed Oct 09, 2013 12:00 am

Re: COVER UP OR OVER LOOKED???!!!

Post by Pepolla »

Sandspur tu te crees que aqui la gente es idiota? Y esa basura de traduccion ..no pierdo mas el tiempo hablando con ustedes. Digan lo que quieran hagan lo que quieran.pero respeten un poco solo... Buenos dias :roll: 
Pepolla
Posts: 13
Joined: Wed Oct 09, 2013 12:00 am

Re: COVER UP OR OVER LOOKED???!!!

Post by Pepolla »

Mira smokey si no nos ves hacer oro sera porque estamos en guerra no? No hace falta que te cuente como consigo el oro para mi clan LCO no gasto oro donando a otro clan que no sea ese. No me vengas diciendo. y gracias por vuestro lvl 200/100 equipo pensad que nosotros somos menos que vosotros entre xXx Dr y AHOU sois muchos contra LCO .saco bastante oro la verdad no me quejo. No te digo mas vosotros empezasteis la guerra esta y encima ahora diciendo cosas ilogicas para intentar acabar con nosotros de la manera que podais. Cuando los dr ayer ponian castillos.lvl 10 y otro 14 mas una torre lvl 110 de doom me e quejado yo de algo? ¿Digo como consiguen oro y se ponen a poner torres por ahi como si no les importaram?No estan ahi y se las rompimos. No me he quejado de nada viendo como me llaman cobarde y que abuso porfavor en el mismo foro ya que si cambio de mapa mucho que si me escondo en tiendas . Son unos hipocritas muy despiadados. No tengo hack no hago granjas para subir lvl intento disfrutar del juego igual que todos. SALUDOS :evil: 
User avatar
Gandalf
Site Admin
Posts: 1082
Joined: Thu Feb 21, 2013 1:00 am
Location: Heidelberg, Germany

Re: COVER UP OR OVER LOOKED???!!!

Post by Gandalf »

I hope, that the Google Translator will translate this sentence correctly...

We will check, if there was an abuse.

But I would suggest the following irrespective of whether there was abuse or not:

Could we have a meeting of 2 Moderators, 2 CLO Members and 2 AHOU/Dr members in the game and have a talk?

I see that there is anger and frustration on both sides and the game should be fun, not frustrating.
Forum Admin and Gamemaster

Useful links: Forum Rules | Game Rules | Items | Quests | Monsters

Spoken languages: English, German
lobo
Posts: 2
Joined: Wed Dec 11, 2013 1:00 am

para creador

Post by lobo »

Visto todas las acusaciones que estan haciendo quiero y exigo se revise mi clan pueden mirar a lobo cuando quieran pero eso si tambien exigo se revise todo el clan ahou y dr por igual ya que aprovechan la minima para hacer dinero o no recuerdan ya el gasto que an hecho en torres castillos y granjas que por cierto extraño se las destruyeran entre ellos y subieran levels tan rapido ah no recuerdan cuando subian levels en juegos? Ah esta volviendo a ocurrir en eventos de la isla quien hay miren ahou y dr el resto los matan y en teoria es ilegal no? Gracias por la igualdad que estamos recibiendo respecto a moderadores. Luego acusan al majo que nos ayuda? Debe ser el unico o de los pocos que cumple las reglas .dejense de acusaciones ya si no son capaces de ganar la guerra dentro no quieran ganarla fuera. Gandalf no pida disculpas cuando quiera puede inspeccionar cualquier miembro clan lco. Eso si pido igualdad para todos como poner outlaw a un lco por insultar y solo llamar la atencion al ahou o quejarse de usar proteccion o otras acusaciones ellos las usan pero eso no lo ven verdad.mi clan a estado ahorrando mucho tiempo para que ahora dejen la cuenta a cero gracias de verdqd ellos an hecho un gasto mucho mayor y no a pasado nada. Lo dicho aqui nos tiene para que inspeccionen lo que quieran eso si un minimo de igualdad ah y moderadores que no tengan cuentas en otros clanes haganse uno ustedes si quieren jugar y los eventos avisen por igual a todo el mundo pueden hacerlo por mensje es una sugerencia. Un saludo lobo lider LCO
Pepolla
Posts: 13
Joined: Wed Oct 09, 2013 12:00 am

Re: COVER UP OR OVER LOOKED???!!!

Post by Pepolla »

Por mi no hay problema. si quieren seguir asi con esta guerra que ya no solo es detro del juego. yo solo defiendo nuestro clan en la batalla que ellos empezaron ya hace mucho tiempo matando gente de de lvl muy bajos y quitandoles las ganas de jugar con LCO si matando lvl 20-30-40 Por que a ellos les dio la gana. Ahora nos hacen parecer a nosotros los malos por matar a sus miembros. Yo no mato a otros clanes que no nos ataquen a nosotros. Ellos empezaron y si quieren acabarlo bien, nosotros tambien paramos y juganos en paz y tranquilidad. Si quieren seguir asi nosotros nos defenderemos . Sin tener que que llegar a esto
Post Reply