Para que quieres datos igual no haces nada yo te di datos y todo y aun asi nada a uno le robaron su cuenta fuerte tampoco no andas haciendo nada a jffgg tambien nunca vi que hicieras nada ni los otros gm ninguno sirve.
Conclusion: que ******** hacen en algo que se supone se dedican un tiempo y solo los veo hacer tp y cada año un spawn simple lo que estoy viendo ustedes les ayudan a sus *********** (si ponle los ***** que aqui quitan libertad de expresion) sino hicieran algo. es lo que demuestran y hasta en las reglas dice que no son amigos de nadie en trabajo y siempre andan platicando.
Tambien un skin (en mi moneda) cuesta aproximadamente 22 pesos y no son todos los skin tendria que pagar 30000 pesos solo para una imagen donde era gratis al lvl 70? Hay si les digo nmmn.
Pd: si no pueden ayudar entonces que hacen... Pos me rio
Por supuesto que colocó los asteriscos. Otra palabra semejante, y te votaré el acceso. Una cosa es libertad de expresión y otra muy diferente, insultar a los demás
En cierto modo pensé que eras mi amigo josee asta que descubri que eras kaneki-kun el (edited/bad language) que me hackeo mi mago y águila roja es mi amigo no es así como usted bobalicón respete metiendo chismes
No estoy muy seguro debe ser caso de prestar cuenta talves le diste la contraseña de tu personaje una persona o escribite el comando de cambiar contraseña y alguien te vio.Deberian invistigarte si prestate cuenta.
ESTA MUY DUDOSO ESO DE QUE TE HACKEARON NIÑITO NI VOZ TELOS CREES TU ERES UN PRESTACUENTA Y ESTA BUENO Q TE HAYGA PASADO ESO POR CONFIADO EN ALGO SI TIENES RAZON EN LOS NOMBRES Q MENCIONASTES DE ESTAFADORES ESOS MERECEN ESTAR ENCERRADO ASEN CUENTA BAJAS Y ASEN SCREAMMER O LO Q SEA LOS RECONOSIDOS SON TEMPLARIO ,AGUILA ROJA , SPAIQUI ,Y ENTRE OTROS YA TE QUEDO DE EXPERIENCIA AHORA SOLO DEJASELO ALOS GM
QUE HAGAN SU TRABAJO Y DEJA DE PRESTAR CUENTA.
If you took the time to read the rules of the game this would not happen. Its the cardinal rule. Dont share accounts or passwords. Sorry, but I have no sympathy for your losses.
Jhonjairo4soyyo wrote: Thu Jan 24, 2019 12:30 am
En cierto modo pensé que eras mi amigo josee asta que descubri que eras kaneki-kun el hdp que me hackeo mi mago y águila roja es mi amigo no es así como usted bobalicón respete metiendo chismes
(edited) , recién veo esto , y no , nunca le robe la cuenta a nadie , al final mi mago lo recuperé , y ese aguila roja , se llevan hablando cosas malas de el de hace años , y aún si pudiera hackear no me interesaría , prefiero subir lvl yo mismo
-JORDAN- wrote: Mon Jan 28, 2019 8:56 pm
No estoy muy seguro debe ser caso de prestar cuenta talves le diste la contraseña de tu personaje una persona o escribite el comando de cambiar contraseña y alguien te vio.Deberian invistigarte si prestate cuenta.
mira la fecha bro , no veo el chiste de responder algo que se solucionó hace tiempo