me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

alejandro_
Posts: 1
Joined: Sat Jul 26, 2014 3:42 am

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by alejandro_ »

Para que quieres datos igual no haces nada yo te di datos y todo y aun asi nada a uno le robaron su cuenta fuerte tampoco no andas haciendo nada a jffgg tambien nunca vi que hicieras nada ni los otros gm ninguno sirve.
Conclusion: que ******** hacen en algo que se supone se dedican un tiempo y solo los veo hacer tp y cada año un spawn simple lo que estoy viendo ustedes les ayudan a sus *********** (si ponle los ***** que aqui quitan libertad de expresion) sino hicieran algo. es lo que demuestran y hasta en las reglas dice que no son amigos de nadie en trabajo y siempre andan platicando.
Tambien un skin (en mi moneda) cuesta aproximadamente 22 pesos y no son todos los skin tendria que pagar 30000 pesos solo para una imagen donde era gratis al lvl 70? Hay si les digo nmmn.
Pd: si no pueden ayudar entonces que hacen... Pos me rio :lol:


Por supuesto que colocó los asteriscos. Otra palabra semejante, y te votaré el acceso. Una cosa es libertad de expresión y otra muy diferente, insultar a los demás
User avatar
Jhonjairo4soyyo
Posts: 5
Joined: Wed Jan 23, 2019 11:28 pm

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by Jhonjairo4soyyo »

En cierto modo pensé que eras mi amigo josee asta que descubri que eras kaneki-kun el (edited/bad language) que me hackeo mi mago y águila roja es mi amigo no es así como usted bobalicón respete metiendo chismes
Que arias tu sin mi :v
User avatar
-JORDAN-
Posts: 43
Joined: Wed Dec 05, 2018 8:27 pm

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by -JORDAN- »

No estoy muy seguro debe ser caso de prestar cuenta talves le diste la contraseña de tu personaje una persona o escribite el comando de cambiar contraseña y alguien te vio.Deberian invistigarte si prestate cuenta.
Image
User avatar
KONAN-
Posts: 10
Joined: Mon Jan 28, 2019 6:31 am

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by KONAN- »

ESTA MUY DUDOSO ESO DE QUE TE HACKEARON NIÑITO NI VOZ TELOS CREES TU ERES UN PRESTACUENTA Y ESTA BUENO Q TE HAYGA PASADO ESO POR CONFIADO EN ALGO SI TIENES RAZON EN LOS NOMBRES Q MENCIONASTES DE ESTAFADORES ESOS MERECEN ESTAR ENCERRADO ASEN CUENTA BAJAS Y ASEN SCREAMMER O LO Q SEA LOS RECONOSIDOS SON TEMPLARIO ,AGUILA ROJA , SPAIQUI ,Y ENTRE OTROS YA TE QUEDO DE EXPERIENCIA AHORA SOLO DEJASELO ALOS GM
QUE HAGAN SU TRABAJO Y DEJA DE PRESTAR CUENTA.
User avatar
LIZARDKING
Posts: 230
Joined: Tue Feb 10, 2015 5:31 pm

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by LIZARDKING »

If you took the time to read the rules of the game this would not happen. Its the cardinal rule. Dont share accounts or passwords. Sorry, but I have no sympathy for your losses.
shadowgamer
Posts: 25
Joined: Wed May 04, 2016 4:17 am

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by shadowgamer »

Jhonjairo4soyyo wrote: Thu Jan 24, 2019 12:30 am En cierto modo pensé que eras mi amigo josee asta que descubri que eras kaneki-kun el hdp que me hackeo mi mago y águila roja es mi amigo no es así como usted bobalicón respete metiendo chismes
(edited) , recién veo esto , y no , nunca le robe la cuenta a nadie , al final mi mago lo recuperé , y ese aguila roja , se llevan hablando cosas malas de el de hace años , y aún si pudiera hackear no me interesaría , prefiero subir lvl yo mismo
josee
kaneki-ken
Theshadow_
TheShadow5
OneHit56
shadowgamer
Posts: 25
Joined: Wed May 04, 2016 4:17 am

Re: me hackearon y me robaron jamas di la contraseña y no fui el unico

Post by shadowgamer »

-JORDAN- wrote: Mon Jan 28, 2019 8:56 pm No estoy muy seguro debe ser caso de prestar cuenta talves le diste la contraseña de tu personaje una persona o escribite el comando de cambiar contraseña y alguien te vio.Deberian invistigarte si prestate cuenta.
mira la fecha bro , no veo el chiste de responder algo que se solucionó hace tiempo
josee
kaneki-ken
Theshadow_
TheShadow5
OneHit56
Post Reply