Hola soy Nuevo

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
arkantos24
Posts: 2
Joined: Tue Dec 29, 2015 4:21 pm

Hola soy Nuevo

Post by arkantos24 »

Buenas...

Me gustaría saber en que gastar los puntos de habilidad, de cada personaje.

Es que no entiendo que tanto de destreza debe tener cada personaje o si el juego te muestra una estadistica.

Gracias de antemano
lumix denis2
Posts: 11
Joined: Sat Mar 05, 2016 8:00 pm

Re: Hola soy Nuevo

Post by lumix denis2 »

destreza es para a velociade do dano voy a te dar una dica antes de ir en algun mapa sempre veja a dex do adversario e aumentale 9 a mas.se for mago suba a mana sword suba dano e dextreza dwarf dano e dextreza acher dano e dextreza ogre dano e dextreza :)
lumix(220) Juubi (220) J P(1059) language spoken:english,portugues,spanol
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: Hola soy Nuevo

Post by Piffl / El Majo »

La ayuda del juego explica para que sirve cada habilidad. Pero como consejo, para tener ventaja en el combate si esun no mago, necesitas 6 más de dex que el rival. Así, tu le das siempre, y el a ti solo si hace critico (una posibilidad entre 11). Yo pongo solo dex y str. Nada en arm.
Para magos, todo a mana y tal vez a partir de cierto nivel algún punto en arm para subir hp, pero pocos. El mago con mana alto puede curarse mientras ataca.
Por supuesto, hay opiniones para todos los gustos, pero esos cons3jos a mi me funcionan bien.

Recuerda que también hay un npc al norte de donde se empieza que puede resetear tus habilidades y permite asignar todos los puntos de nuevo. Eso sí, pierdes todos los xp que tengas en ese momento, así que hazlo justo,después de subir nivel, cuando tengas pocos xp.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
Post Reply