Magos
Posted: Mon Jan 18, 2016 11:08 am
Magos y Hadas
Mana es el atributo principal de los magos y hadas. La cantidad de mana que tengas afecta la regeneración de tu mana y el daño que haces con tus hechizos.
Su regeneración de Mana se calcula con esta fórmula: 1+(max_mana X 0.025)/5.
1 mas MAX MANA multiplicado por 0.025 y dividido por 5.
Con esta fromula ves cuanta mana regeneras cada segundo.
Su regeneración de vida se calcula con esta fórmula: (0.05 X MAX_HP)/4
MAXIMA VIDA multiplicada por 0.05 y dividida por 4.
Con esta fromula ves cuanta vida regeneras cada segundo.
* Cuando caminas, no hay regeneración de vida!
* Cuando se lucha, no hay regeneración de vida!
Pueden usar hechizos y los detalles se explican aquí.
* Los hechizos nunca fallan.
* Efectos de los hechizos que hacen daño son reducidos a 50% cuando atacas a otro jugador.
* Mana: El número que ves cuando no tiene objetos equipados.
* Max Mana : El número que ves cuando tiene objetos equipados.
Hechizos:
* Yellow Flow: (Flujo Amarillo): Cuesta 4 Mana cada uso. Daño = 30 + (1.5 X MANA).
Un solo objetivo toma el daño completo.
* Green Flow: (Flujo Verde): Cuesta 5 Mana cada uso. Daño = 50 + (2.5 X MANA).
Este hechizo tiene un area de efecto afectaando a todos los enemigos en alcance y el daño se divide entre todos los enemigos.
* Heal Spell: (Hechizo de curación): Cuesta 5 Mana cada uso. Cura= 50 + (2.5 X MANA).
Un mago (nivel 50 o superior) obtiene 1 XP por cada punto de vida curada a sí mismo y
2 XP para la curación de 1 punto de vida a otro jugador. Este hechizo tiene un area de efecto causando la curación de todos los jugadores en alcance.
* Armor Spell: (Hechizo de Armadura): Cuesta 7 Mana cada uso. Aumenta Armadura= 2 + ( 0.1 X MANA).
El hechizo dura 20 segundos y se puede usar mas de una ves entre los 20 segundos para multiplicar el aumento de armadura que recibes con el hechizo. Este hechizo tiene un area de efecto causando la aumentación de armadura a todos los jugadores en alcance.
* Slow Spell: (Hechizo de lentitud): Cuesta 9 Mana cada uso. Este hechizo tiene un area de efecto causando la reducción de velocidad al caminar a todos los enemigos en alcance.
7 hechizos por segundo es la velocidad máxima de los magos y hadas.
Mana es el atributo principal de los magos y hadas. La cantidad de mana que tengas afecta la regeneración de tu mana y el daño que haces con tus hechizos.
Su regeneración de Mana se calcula con esta fórmula: 1+(max_mana X 0.025)/5.
1 mas MAX MANA multiplicado por 0.025 y dividido por 5.
Con esta fromula ves cuanta mana regeneras cada segundo.
Su regeneración de vida se calcula con esta fórmula: (0.05 X MAX_HP)/4
MAXIMA VIDA multiplicada por 0.05 y dividida por 4.
Con esta fromula ves cuanta vida regeneras cada segundo.
* Cuando caminas, no hay regeneración de vida!
* Cuando se lucha, no hay regeneración de vida!
Pueden usar hechizos y los detalles se explican aquí.
* Los hechizos nunca fallan.
* Efectos de los hechizos que hacen daño son reducidos a 50% cuando atacas a otro jugador.
* Mana: El número que ves cuando no tiene objetos equipados.
* Max Mana : El número que ves cuando tiene objetos equipados.
Hechizos:
* Yellow Flow: (Flujo Amarillo): Cuesta 4 Mana cada uso. Daño = 30 + (1.5 X MANA).
Un solo objetivo toma el daño completo.
* Green Flow: (Flujo Verde): Cuesta 5 Mana cada uso. Daño = 50 + (2.5 X MANA).
Este hechizo tiene un area de efecto afectaando a todos los enemigos en alcance y el daño se divide entre todos los enemigos.
* Heal Spell: (Hechizo de curación): Cuesta 5 Mana cada uso. Cura= 50 + (2.5 X MANA).
Un mago (nivel 50 o superior) obtiene 1 XP por cada punto de vida curada a sí mismo y
2 XP para la curación de 1 punto de vida a otro jugador. Este hechizo tiene un area de efecto causando la curación de todos los jugadores en alcance.
* Armor Spell: (Hechizo de Armadura): Cuesta 7 Mana cada uso. Aumenta Armadura= 2 + ( 0.1 X MANA).
El hechizo dura 20 segundos y se puede usar mas de una ves entre los 20 segundos para multiplicar el aumento de armadura que recibes con el hechizo. Este hechizo tiene un area de efecto causando la aumentación de armadura a todos los jugadores en alcance.
* Slow Spell: (Hechizo de lentitud): Cuesta 9 Mana cada uso. Este hechizo tiene un area de efecto causando la reducción de velocidad al caminar a todos los enemigos en alcance.
7 hechizos por segundo es la velocidad máxima de los magos y hadas.