Problema con anuncios(supuestamente pagados)

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Chris FM
Posts: 2
Joined: Thu Apr 21, 2016 8:05 pm

Problema con anuncios(supuestamente pagados)

Post by Chris FM »

Hola buenas a todos. Hace ya tiempo que tengo la app y en su dia pague por quitar los anuncios, y todo muy bien hasta ahora q volvi a jugar y me sale un mensaje del sistema diciendo que el ft o app es una versión auntigua que me descargue la nueva, al hacerlo y entrar con mis personajes vuelvo a tener los anuncios y la opccion de pagarlos de nuevo. Y mi pregunta es ¿tengo que pagar por lo mismo de nuevo?.

Gracias y disculpen las molestias.
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: Problema con anuncios(supuestamente pagados)

Post by Piffl / El Majo »

Google, de una forma demasiado estricta y sin avisar antes, retiró la vieja aplicación porque citaba otros juegos en su descripción. Por ello fue preciso enviar de nuevo el juego, y por eso los adds han vuelto.
Pero hay solución: toca volver a pagar por retirarlos. Entonces le envías a compbatant (el creador del juego) los códigos de compra del nuevo y del viejo por remover anuncios (por Mensaje Privado en el foro) y él te reintegrará a tu cuenta el segundo pago. No hay otro modo, porque para los servicios de Google está aplicación, aunque se llame igual el juego, es otra diferente.
Si tienes problemas y no dominas el inglés, puedes escribirme a mi un mensaje privado y miro de ayudar.

Si no conservas el justificante de compra del primer pago por retirar anuncios, puedes encontrarlo en Google wallet (servicios de pago de Google). Justo pon en tu buscador Google wallet, vas a esa página, te identificas con tu cuenta Google y allí está todo tu historial de compras.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
Chris FM
Posts: 2
Joined: Thu Apr 21, 2016 8:05 pm

Re: Problema con anuncios(supuestamente pagados)

Post by Chris FM »

Vale gracias por resolverme la duda.

Un saludo.
Post Reply