comunidad

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
Ezkor
Posts: 4
Joined: Thu May 19, 2016 8:58 pm

comunidad

Post by Ezkor »

Hola chicos y chicas! Les traigo una propuesta,deberiamos hacer un grupo en facebook de forgotten tales para mantenernos comunicados y en comunidad. Ya que solo veo unos grupos en ingles :(
Bueno esa es mi idea!
2Ez4Me
User avatar
levi pt-br
Posts: 190
Joined: Tue Mar 15, 2016 4:33 pm
Location: Brasil
Contact:

Re: comunidad

Post by levi pt-br »

Ya temos en lo whatsapp
Levi pt-br
Game Translator: Portuguese
Spoken Language: Portuguese, English, Spanish.
Links Úteis: Show
User avatar
Ezkor
Posts: 4
Joined: Thu May 19, 2016 8:58 pm

Re: comunidad

Post by Ezkor »

levi pt-br wrote:Ya temos en lo whatsapp
Bueno si puede agregarme! Yo soy algu nuevo en el juego pero es muy bueno y pienso quedarme mi numero es xxxxxxxxxxxxxx :D :D :D ;)

Editado por El Majo. Explicación más abajo.
2Ez4Me
User avatar
levi pt-br
Posts: 190
Joined: Tue Mar 15, 2016 4:33 pm
Location: Brasil
Contact:

Re: comunidad

Post by levi pt-br »

Ok colocarteei
Levi pt-br
Game Translator: Portuguese
Spoken Language: Portuguese, English, Spanish.
Links Úteis: Show
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: comunidad

Post by Piffl / El Majo »

Recordad que podeis enviar datos como los teléfonos por mensaje privado. Así evitais que otros los usen para molestaros.
Ezcor, por protección de tu privacidad, he borrado el teléfono de tu post. Os recomiendo NUNCA publicar aquí datos personales, porque este foro puede verlo cualquiera.

Los mensajes privados se pueden enviar pulsando en el nombre del foro de la persona a quien quieres enviarlo; o en el símbolo del sobre que hay arriba a la derecha del foro.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
User avatar
Ezkor
Posts: 4
Joined: Thu May 19, 2016 8:58 pm

Re: comunidad

Post by Ezkor »

Piffl / El Majo wrote:Recordad que podeis enviar datos como los teléfonos por mensaje privado. Así evitais que otros los usen para molestaros.
Ezcor, por protección de tu privacidad, he borrado el teléfono de tu post. Os recomiendo NUNCA publicar aquí datos personales, porque este foro puede verlo cualquiera.

Los mensajes privados se pueden enviar pulsando en el nombre del foro de la persona a quien quieres enviarlo; o en el símbolo del sobre que hay arriba a la derecha del foro.
Gracias, me fue eso,y felicitaciones por el gran soporte del foro! Pocas veces se ve algo asi,muchas gracias.
2Ez4Me
Post Reply