Cómo obtener una imagen especial (skins)

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Cómo obtener una imagen especial (skins)

Post by DAVEmanda »

BETA wrote: Tue Feb 27, 2018 7:34 pm una cosa los que son nvl 1500 y quieren tener un skin no deben pasarse ningun nvl por ejemplo 1501lvl los GM dicen que debes hacer 1500lvl por ejemplo el caso del jugador joker_ de nvl 1508 que no le dieron skin por pasarse el nvl gracias por atender cualquier duda y openion estoy para suservicio en el foro
Esto que has dicho NO es cierto.

En el caso de Joker estoy seguro que no le han dado su skin por la nueva línea añadida recientemente al apartado de imágenes especiales en las reglas del juego. Y es porque ya lleva meses en ese nivel y pidió su Skin recientemente. Esto es lo que yo sé, y por pasarte "X" niveles no te van a dejar sin Skin
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Cómo obtener una imagen especial (skins)

Post by BETA »

es que pidioo el skin a joker fui yo por yo tuve ese jugador
Image
User avatar
ardesia
Posts: 2707
Joined: Sun Jul 26, 2015 8:47 am
Location: Italy

Re: Cómo obtener una imagen especial (skins)

Post by ardesia »

BETA you should stop ranting about not having been given a skin for your bug reports.
Your situation is complex, you have alts in scammers list and others facing troubles due to your rules violations.
If you have complains, write an admin (just one of them) a forum pm, as Dave was suggesting you.

BETA debe dejar de despotricar por no haber recibido una máscara para sus informes de errores. Su situación es compleja, tiene datos en la lista de estafadores y otros enfrentan problemas debido a las violaciones de sus reglas. Si tiene alguna queja, escriba un administrador (solo uno de ellos) en un foro pm, como Dave lo sugirió.
[GM] ardesia :: Game Admin :: Currently retired
If you need contacting me, write my vasinta forum account a message
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Cómo obtener una imagen especial (skins)

Post by DAVEmanda »

ardesia escribió en español wrote:

BETA debe dejar de despotricar por no haber recibido una apariencia especial por sus informes de errores. Tu situación es compleja, tienes cuentas en la lista de estafadores y otras enfrentandose a problemas debido a las violaciones de las reglas. Si tienes alguna queja, escribe a un administrador (solo uno de ellos) en un mensaje privado aquí en el foro, como Dave lo sugirió.
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Cómo obtener una imagen especial (skins)

Post by BETA »

ardesia wrote: Fri Mar 02, 2018 12:00 pm BETA you should stop ranting about not having been given a skin for your bug reports.
Your situation is complex, you have alts in scammers list and others facing troubles due to your rules violations.
If you have complains, write an admin (just one of them) a forum pm, as Dave was suggesting you.

BETA debe dejar de despotricar por no haber recibido una máscara para sus informes de errores. Su situación es compleja, tiene datos en la lista de estafadores y otros enfrentan problemas debido a las violaciones de sus reglas. Si tiene alguna queja, escriba un administrador (solo uno de ellos) en un foro pm, como Dave lo sugirió.
yo solo antes prestaba mis cuenta y lo que prestaba no eran tam bueno pero a hora que hay nueva a nadie le presto mi cuenta para queda entendido si no me dieron la mascara por que no preferida a de los demas jugadores y eso que do en el pasado el skin especial no me lo dieron por los GM que no me confiaba en mi hasta me dijieron que era mentirosa ok y selo envia en facebook de un amigo mas querido :?:
Image
Kyrosft
Posts: 44
Joined: Wed May 24, 2017 2:32 pm

Re: Cómo obtener una imagen especial (skins)

Post by Kyrosft »

BETA wrote: Fri Mar 16, 2018 6:55 pm
ardesia wrote: Fri Mar 02, 2018 12:00 pm BETA you should stop ranting about not having been given a skin for your bug reports.
Your situation is complex, you have alts in scammers list and others facing troubles due to your rules violations.
If you have complains, write an admin (just one of them) a forum pm, as Dave was suggesting you.

BETA debe dejar de despotricar por no haber recibido una máscara para sus informes de errores. Su situación es compleja, tiene datos en la lista de estafadores y otros enfrentan problemas debido a las violaciones de sus reglas. Si tiene alguna queja, escriba un administrador (solo uno de ellos) en un foro pm, como Dave lo sugirió.
yo solo antes prestaba mis cuenta y lo que prestaba no eran tam bueno pero a hora que hay nueva a nadie le presto mi cuenta para queda entendido si no me dieron la mascara por que no preferida a de los demas jugadores y eso que do en el pasado el skin especial no me lo dieron por los GM que no me confiaba en mi hasta me dijieron que era mentirosa ok y selo envia en facebook de un amigo mas querido :?:

perdon, no entendi que dijiste enserio hablas español?... usted no seria el ladron de clanes??????
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Cómo obtener una imagen especial (skins)

Post by BETA »

no soy ladrona de clanes
Image
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: Cómo obtener una imagen especial (skins)

Post by DarwiN »

BETA wrote: Tue Feb 13, 2018 5:19 pm ya reportado montones de fallos y nada nada me dan recompensa ni un skin normal son pinche los Gm :twisted:
yo dure 3 años, para conseguir una skin especial, pero fue un error, que realmente valio la pena, y tenia su recompensa... yo al igual que tu reportaba cosas pequeñas y solo me decían gracias, o me decían ya estábamos al tanto, y deje de hacerlo, y cabe destacar que al igual que tu hay muchos mas que andan pendiente de cualquier error o falla para reportarlo y tener su recompensa, y por eso yo fui inteligente y no reportaba cualquier cosa que cualquiera podía ver o hacer, así que aquí nada es fácil de conseguir :lol: :lol: :lol: :D pero no te rindas yo no me rendí y luego de 3 años lo conseguí jajajajajaja.. XD

y no e tenido problemas, como acusaciones de robo, prestar mis acc y no e sido un chico malo en el juego ..
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Cómo obtener una imagen especial (skins)

Post by BETA »

ok gracias te preguntare algo un mensaje privado
Image
Post Reply