Clanes Con (Idioma) Español

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Clanes Con (Idioma) Español

Post by BETA »

si fuera de verdad de esas no te importaria numero 1 y no te conosco para que te de explicaciones
Image
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Clanes Con (Idioma) Español

Post by DAVEmanda »

BETA wrote: Tue Mar 13, 2018 5:00 pm si fuera de verdad de esas no te importaria numero 1 y no te conosco para que te de explicaciones
A ver deja que me situe.

1 en el juego no te hice caso cuando me hablaste con una de tus cuentas más fraudulentas "saske" . Y me dijiste que porque no te hablo que si te conozco del foro.
Entonces que sentido tiene esto aquí?

2 miro mi bandeja de entrada y allí hay un mensaje tuyo . Esta bien resolver las cosas en privado para no alargarse aquí pero no intentes hacerme quedar aquí mal porque quizás voy y te ignoro en privado

Si quieres resolver tus conflictos yo te estoy animando a solventarlos pacíficamente en el foro pero con este tipo de acciones no me dan muchas ganas de ayudar. Y también tienes muchas cosas que deberías hablar con un moderador. Yo solo te ayudaré a entender las reglas del juego y todo lo demas a mi alcance pero hay ciertas barreras que yo no puedo hacer nada.
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Clanes Con (Idioma) Español

Post by BETA »

a mi no me importa que si me ayudas o no por que no me importa y gracias por supuestamente ayuda no me ayudas en nada y nose por que esta aqui ni ayuda en el juego mejor .
Image
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Clanes Con (Idioma) Español

Post by DAVEmanda »

BETA wrote: Wed Mar 14, 2018 4:14 pm a mi no me importa que si me ayudas o no por que no me importa y gracias por supuestamente ayuda no me ayudas en nada y nose por que esta aqui ni ayuda en el juego mejor .
Hay montones de personas que pueden decir lo contrario. Yo sí ayudo pero si me molestan pues claramente pierden mi ayuda
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Clanes Con (Idioma) Español

Post by BETA »

jajajaj clase mentira a nadie ayuda solo te combiene eso para el foro para reconosca :D no seas doble cara ese mi consejo te doy por aqui suspuestamenta ayudas pero en el juegos sos mal ayudante para lo demas jugadore solo persona del clan tu yo me pueden decir que le ayuda pero los demas individuo deci que no :P
Image
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Clanes Con (Idioma) Español

Post by DAVEmanda »

Sí bueno lo que tú digas. Cualquiera va a creerle a alguien que está en la lista de scammers ;)

..........................Fin del tema...............
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Clanes Con (Idioma) Español

Post by BETA »

DAVEmanda wrote: Tue Mar 13, 2018 4:13 pm Señorita a mi no me mandas callar en un foro abierto. Si tienes un problema habla con un GM.


Todo el mundo sabe lo que hay. Los niveles altos se dejan ver y se lleva la contabilidad.

Y ya si te vienes con esas podriamos hablar de porque tienes dos cuentas en el foro? Y porque haces como que son diferentes. Háblame en privado y te digo más. No engañas a nadie con tus cuentas
no te puedar explicaciones por que no sos de alto rango aqui por favor no me pregunta nada sobre mi ;)
solo maginate que no estoy aqui
Image
User avatar
Melany
Posts: 7
Joined: Sat Mar 10, 2018 9:39 pm

Re: Clanes Con (Idioma) Español

Post by Melany »

pelean por babosadas insignificaantes de quien es el mas poderoso y fuerte queyo sepa el mas fuerte es el clan mas unido no por el nivel de acc ps yo solorecomendaria para que semetieran en un clan es panol ps mejor agan el suyo y listo para q nohagan los RIDICULOS como esos 2 que pelean por babosdas uno secree mujer y el otro el manda mas y eleido sus text d forun llorando por pet asta elmismo makmikel ledijo veo q esto es una renuncia de traductor pfff ya este forum se iso para ayudar alos demas no para pelear quieren pelear vayanse al coliseo y ya
-Melany-
-Melanie-
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Clanes Con (Idioma) Español

Post by DAVEmanda »

Melany wrote: Fri Mar 16, 2018 7:36 pm pelean por babosadas insignificaantes de quien es el mas poderoso y fuerte queyo sepa el mas fuerte es el clan mas unido no por el nivel de acc ps yo solorecomendaria para que semetieran en un clan es panol ps mejor agan el suyo y listo para q nohagan los RIDICULOS como esos 2 que pelean por babosdas uno secree mujer y el otro el manda mas y eleido sus text d forun llorando por pet asta elmismo makmikel ledijo veo q esto es una renuncia de traductor pfff ya este forum se iso para ayudar alos demas no para pelear quieren pelear vayanse al coliseo y ya
Ya estas con tu segunda cuenta hablando sin saber.

Quien lloro por que? Aprender a leer y escribir y luego postea. Así quiza la gente te entienda
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Kyrosft
Posts: 44
Joined: Wed May 24, 2017 2:32 pm

Re: Clanes Con (Idioma) Español

Post by Kyrosft »

LOL..... aprender a escribir bien :lol:
Post Reply