Estadisticas para espadachin

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
smkkk
Posts: 11
Joined: Thu Feb 16, 2017 3:24 am

Estadisticas para espadachin

Post by smkkk »

Hola soy nuevo en el juego y la verdad que estoy tratando de guiarme correctamente con el espadachin y sacarle su maximo provecho y bueno voy nivel 9 apenas y le eh dado todo a DEX nose si estara bien o mal y como debo seguir mas adelante , saludos .
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Estadisticas para espadachin

Post by DAVEmanda »

smkkk wrote:Hola soy nuevo en el juego y la verdad que estoy tratando de guiarme correctamente con el espadachin y sacarle su maximo provecho y bueno voy nivel 9 apenas y le eh dado todo a DEX nose si estara bien o mal y como debo seguir mas adelante , saludos .
Bienvenido! Has venido al lugar indicado, aquí tienes a un gran espadachín que te intentará ayudar en todo lo posible. De momento has hecho bien poniendo todo en destreza, supongo que irás a levear a arqueros amarillos te he visto en el juego ^.^ te recomiendo de momento que sigas añadiendo destreza hasta llegar a 25. Luego añade str ^.^ eso para el leveo

Cuando seas más grande y quieras pvp mucha gente opta por añadir todo str ya que la primera habilidad del espadachín hará que siempre impactes! Se desbloquea a nivel 30. Aunque yo te recomiendo añadir destreza para pvp también, destreza alta bloquea tus enemigos o armadura y con la skill haces daño ^.^

No me alargo más espero que sigas jugando y te haya servido de ayuda ;)

Soy dave manda en el juego si me ves y no estoy ocupado te echaré una mano. Lvl 1261 ;)
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
smkkk
Posts: 11
Joined: Thu Feb 16, 2017 3:24 am

Re: Estadisticas para espadachin

Post by smkkk »

Muchas gracias :D me quedo bien claro , entonces ire a arqueros amarillos a lvl , y subir rapido
Martynbestt28
Posts: 18
Joined: Mon Dec 24, 2018 2:36 pm

Re: Estadisticas para espadachin

Post by Martynbestt28 »

Hola Dave yo tambien soy nuevo tengo nivel 11 pero no sabia que tenia que subir primero hasta 25 en destresa como puedo resetear los puntos para asignarlos denuevoen el juego mi nombre es erguitorhec
Kyrosft
Posts: 44
Joined: Wed May 24, 2017 2:32 pm

Re: Estadisticas para espadachin

Post by Kyrosft »

Pueden resetear los puntos en en mapa de inicio. Hay un mago que lo hace gratis pero cuidado que te quuta toda la barra de experiebcia que lleves en ese momento asi que es mejor ir sin experiencia. Saludos
Post Reply