Estadisticas para espadachin

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
smkkk
Posts: 11
Joined: Thu Feb 16, 2017 3:24 am

Estadisticas para espadachin

Post by smkkk »

Hola soy nuevo en el juego y la verdad que estoy tratando de guiarme correctamente con el espadachin y sacarle su maximo provecho y bueno voy nivel 9 apenas y le eh dado todo a DEX nose si estara bien o mal y como debo seguir mas adelante , saludos .
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Estadisticas para espadachin

Post by DAVEmanda »

smkkk wrote:Hola soy nuevo en el juego y la verdad que estoy tratando de guiarme correctamente con el espadachin y sacarle su maximo provecho y bueno voy nivel 9 apenas y le eh dado todo a DEX nose si estara bien o mal y como debo seguir mas adelante , saludos .
Bienvenido! Has venido al lugar indicado, aquí tienes a un gran espadachín que te intentará ayudar en todo lo posible. De momento has hecho bien poniendo todo en destreza, supongo que irás a levear a arqueros amarillos te he visto en el juego ^.^ te recomiendo de momento que sigas añadiendo destreza hasta llegar a 25. Luego añade str ^.^ eso para el leveo

Cuando seas más grande y quieras pvp mucha gente opta por añadir todo str ya que la primera habilidad del espadachín hará que siempre impactes! Se desbloquea a nivel 30. Aunque yo te recomiendo añadir destreza para pvp también, destreza alta bloquea tus enemigos o armadura y con la skill haces daño ^.^

No me alargo más espero que sigas jugando y te haya servido de ayuda ;)

Soy dave manda en el juego si me ves y no estoy ocupado te echaré una mano. Lvl 1261 ;)
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
smkkk
Posts: 11