Niveles

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

smkkk
Posts: 11
Joined: Thu Feb 16, 2017 3:24 am

Niveles

Post by smkkk »

Buenas amigos , una consulta donde es el mejor lugar para aumentar el nivel ? voy nivel 92 , actualmente estoy en vampiros , nose si habra otro lugar mejor , o algunas misiones , saludos
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Niveles

Post by DAVEmanda »

Mi espedachin lo subí en blue vlads, pero mis otras cuentas las subi en momias rojas hast nivel 100. Luego cuando sacas fuego puedes ir a setas 171 dex y qeumarla con alguien. Si ya recuperaste la memoria podras ir a demonios con 225 dex y es buena experiencia tambien.
Si optas por ir solo a partir de nivel 100 con 66 destreza y todo fuerza puedes matar leones y luego podrias y a cyclopes tambien (monsturos rojos) con 76 dex y todo fuerza
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
HersonYrc
Posts: 40
Joined: Fri Jan 13, 2017 11:35 am
Location: Argentina

Re: Niveles

Post by HersonYrc »

Que Impresiónante DAVEmanda Sabe Como Levear De Todo Tipo :)
HersonYrc(201)Mage
GGWP Clan's
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Niveles

Post by DAVEmanda »

Eso es porque tengo una cuenta de cada ^^
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
eltrenzas
Posts: 11
Joined: Sat Apr 22, 2017 2:23 pm

Re: Niveles

Post by eltrenzas »

Si sabe como levear y eso que solo sube cuentas hasta el 60 para subir su cuenta alta encima va de traductor y de legal jaja alguna vez alguien le a visto levear su cuentas altas ¿ a que no jaja dave que no somos tontos lastima que no te hacen nada claro como traduces en el juego mira las reglas es ilegal lo que haces si lo hacemos los demás cárcel seguro dedícate a traducir pero no quieras ir de moderador legal que andas abusando demasiado ya
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Niveles

Post by DAVEmanda »

eltrenzas wrote:Si sabe como levear y eso que solo sube cuentas hasta el 60 para subir su cuenta alta encima va de traductor y de legal jaja alguna vez alguien le a visto levear su cuentas altas ¿ a que no jaja dave que no somos tontos lastima que no te hacen nada claro como traduces en el juego mira las reglas es ilegal lo que haces si lo hacemos los demás cárcel seguro dedícate a traducir pero no quieras ir de moderador legal que andas abusando demasiado ya
:lol: :lol: :lol: Amiguito para que voy a querer subir cuentas a nivel 60 para ganar niveles? Si yo con mi cuenta en media hora hago un nivel. aparte desde que estoy nivel 2000 no me preocupan los niveles. En un dia puedo hacer 30 niveles , cosa que subiendo esas cuentas no podría. Mejor no hablemos porque lo tuyo de la cuenga robada y afk también es un chollo dicen :lol: :lol: :lol: :lol: quien no quisiera empezar en nivel 1500?

Por otro lado por ser traductor del juego no tengo ningún derecho especial sobre otros. Tengo que hacer mi trabajo y me dan recompensas , nada más; el mismo trato que a todos vosotros.Y no me gustaria ser moderador tienes que estar sin clan y arreglando montones de problemas que para mi le quitaria la diversión al juego.

Seguramente ayer me viste con una cuenta llamada --SiS-- que le estoy subiendo a uno del clan pero lejos de tu historia porque no tendria sentido subir esas cuentas por nivles si en media hora hago un nivel :lol: :lol:
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
eltrenzas
Posts: 11
Joined: Sat Apr 22, 2017 2:23 pm

Re: Niveles

Post by eltrenzas »

Dime que cuenta porque que yo sepa la mas alta que tengo es lével 1000 y eso en mas de 4 años en en el juego explícame como tu en menos de 1ańo subiste al 2000 y apenas se te a visto levear jaja ah afk dime donde je yo me lo curro chaval y no me vengas con historias que se te ve el plumero y eso de ayudar a gente del clan no cuela deja de fabricar armad 75 y picos3 pa tus cuentas bajas ah yo también subo mi mago en media hora y se lo que cuesta levear no me quieras dar clases ahora también se lo que se tarda en poner a uno al 60 y con dos móviles ya te cagas crees que soy tontonto por cierto a ver si traducimos mejor
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Niveles

Post by DAVEmanda »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

entonces vienes aqui de celoso? Que sea nivel 2000 en poco tiempo solo es fruto del esfuerzo de tardes leveando, no se de donde sacas "no se te ha visto levear" porque cuando estaba en AC me pasaba todas las tardes leveando en cyclops de lvl 400 a 820. (250 niveles por mes) ojito cientos de horas jugando para conseguir ese nivel. Quieres subir? Juega 15 horas por dia veras como subes. cuando subia 250 niveles por mes me hacia mis 8h jugando como minimo, no todo te va a caer del cielo.

Y si tienes algun problema con las traduciones deberías avisar a un moderador. Eres el primero en quejarte :)
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
eltrenzas
Posts: 11
Joined: Sat Apr 22, 2017 2:23 pm

Re: Niveles

Post by eltrenzas »

Jaja no te lo crees ni tu tantas horas hacías si pero en carro jajajajaja
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Niveles

Post by DAVEmanda »

:mrgreen: :lol: La envidia no es sana.

Subir una cuenta como dices tu cuantas hora lleva? Subir un nivel media hora.
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply