Informacion: Como reportar jugadores

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Wander
Posts: 2
Joined: Mon Mar 13, 2017 5:00 pm

Informacion: Como reportar jugadores

Post by Wander »

Asistencia comercial - Reportar estafadores y tramposos

Son muchos los que no leen - Por favor, al reportar o informar acerca de un tramposo, sírvanse proporcionar la información correspondiente en el Párrafo 7

Muchos de ustedes saben que el comercio de artículos / oro en FT es muy común, y casi necesario. El sistema de comercio de FT está a la espera de algunos nuevos cambios, y es de esperar que habrá un mercado para los usuarios a ofrecer artículos para la venta. Mientras tanto, me gustaría ofrecer ayuda a aquellos que lo requieran. La mayoría de los artículos se negocian por un precio del oro, y no hay ayuda necesaria. Sin embargo, hay momentos en los que los jugadores quieren cambiar un artículo por un artículo, o vender varios artículos por un precio, o alguna otra combinación. Estos tipos de operaciones no están protegidos y requieren mucha confianza. Muchas veces, esa confianza se rompe, y los jugadores son engañados. Yo estoy aquí para ayudar.

1) Algunos GMs ayudarán a los jugadores a intercambiar artículos que no son transacciones directas, (oficios rectos) (artículo de oro). Si desea que alguien mantenga los artículos durante un comercio, y luego dispersar esos artículos de acuerdo con el acuerdo comercial, la siguiente lista de GM estará encantado de ayudar. Recuerde que los GMs son de varias partes del mundo y entienden diferentes idiomas, pero no todos los idiomas. Así que si usted requiere la ayuda de un GM que no habla su idioma, puede que el o este no te pueda ayudar. Los GMs que actualmente están disponibles, y dispuestos a ayudar en los oficios o labor como el "intermediario" son:

A) DaHobbit
B) (GMs se editarán para agregar su nombre)

2) Desafortunadamente o por desgracia, sólo entiendo Inglés, así que por favor deduzca conmigo si usted hizo un comercio en un idioma que no es Inglés.
Haré todo lo posible por ayudarte, pero por favor ayúdame a entender también. Si envía capturas de pantalla del comercio y el idioma no es el inglés, dígame qué idioma es y cuál es el significado. También puedo usar un programa de traducción en línea, pero éstos no siempre son precisos.

3) Si usted cambió un artículo / oro, y el otro jugador le engañó, estoy ofreciendo mis servicios a los que fueron engañados. Tu informe o reporte se debe hacer dentro de 3 días del trato o comercio, o tu solicitud de la transacción o asistencia será denegada.

4) El equipo de GM discutirá y emitirá el castigo a los jugadores de mala conducta según el equipo lo considere apropiado. Las personas que se encuentran para engañar a otros intencionalmente se enfrentarán a este mismo proceso. Los castigos pueden variar de una amonestación verbal a encarcelamiento permanente, o cualquier cosa en el medio, como el equipo de GM decida. Así que por favor, no engañar (o romper otras reglas).

5) Recuerde que el comercio de cuentas está PROHIBIDO. Yo no voy a ayudar con cualquier transacción o comercio de cuentas, así que por favor, ni siquiera preguntar. Sólo borraré tu publicación y pasaré a la siguiente.

6) Todas las operaciones que involucren dinero real, como el comercio o transacciones de niveles, pieles, etc, no están cubiertos aquí, y no podré ayudarte. Sin embargo, si usted es victima o se encuentra ha una víctima en alguna transacción o comercio que implica dinero real, informe de todos modos. Usted no conseguirá su oro o artículos de regreso, pero el estafador será castigado. También se agregará a mi lista de estafadores.

7) Al informar, proporcione detalles del trato, transacción o comercio:
- A) Tu nombre de cuenta, que tu utilizabas en el momento de la operación, trato o transacción. (Ortografía exacta y texto sensible a mayúsculas).
- B) El nombre de la cuenta de la persona que le engañó. (Ortografía exacta y el texto sensible a mayúsculas y minúsculas).
- C) La fecha y el momento aproximado en que se realizó el "trato".
- D) Describa el acuerdo comercial. (Ejemplo: Acordamos que daría mi varita de nivel 250, y él aceptó darme 25m de oro, una espada de nivel 200 y 3 troncos mágicos).
- E) Describa qué parte del trato el tramposo no siguió paso a paso, a través de. (Ejemplo: El me dio los troncos y el oro, pero no me dio la espada)
- F) Por favor proporcione capturas de pantalla o cualquier otra información que puedas tener, que me ayude a entender su queja.
- G) Por favor indicar qué idioma se habló durante el trato.

Nota a parte:
Reportar y hablar sobre su problema Aquí: viewtopic.php?f=4&t=12705 .Es solamente la traducción del post del [GM] DaHobbit [L] .Para ayudarle a: Traducir

Asistencia comercial ofrecida por DaHobbit

En lugar de guardar todos los posts de los jugadores, investigaré cada post, y una vez terminado, borraré los posts. En ese momento, voy a agregar el "tramposo" a la siguiente lista:
HersonYrc
Posts: 40
Joined: Fri Jan 13, 2017 11:35 am
Location: Argentina

Re: Informacion: Como reportar jugadores

Post by HersonYrc »

Este Ya Lo Habia Traducido Yo, :) Saludos
HersonYrc(201)Mage
GGWP Clan's
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Informacion: Como reportar jugadores

Post by DAVEmanda »

HersonYrc wrote:Este Ya Lo Habia Traducido Yo, :) Saludos
"Traducido"

Venga ya :lol: lol: lol: :lol: lol: lol: :lol: lol: lol: :lol: lol: lol:
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
HersonYrc
Posts: 40
Joined: Fri Jan 13, 2017 11:35 am
Location: Argentina

Re: Informacion: Como reportar jugadores

Post by HersonYrc »

:) Que xd
HersonYrc(201)Mage
GGWP Clan's
Post Reply