Reglas del Juego - ¡todos los jugadores deben respetarlas!

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Locked
User avatar
MadMikael
Posts: 3303
Joined: Sat Mar 08, 2014 5:54 pm
Location: Windsor, Ontario, Canada (EST time zone)

Reglas del Juego - ¡todos los jugadores deben respetarlas!

Post by MadMikael »

traducido por DAVEmanda

Reglas del Juego - ¡todos los jugadores deben respetarlas!

Por favor revise estas reglas de vez en cuando, ya que pueden ser actualizadas.

(Última actualización: 21 de mayo de 2018 - regla 7 actualizada)

out of date - fuera de plazo


Forgotten Tales es un juego social y el foro de Forgotten Tales es un sitio de entretenimiento social. No es necesario utilizar las funciones sociales como el chat dentro del juego o los mensajes personales dentro el foro para disfrutar del juego, pero nosotros pensamos que esta es una gran parte de lo que hace el juego más divertido.
La comunidad es internacional; hay jugadores de todas partes del mundo que juegan este juego para Android. Esto tiene muchas ventajas y es excitante. Por otro lado, desafortunadamente a veces habrá una barrera cultural o de idioma.


Por lo tanto, hemos creado algunas reglas para evitar frustraciones y problemas. En la mayoría de los casos, la otra parte quiere divertirse con Forgotten Tales tanto como usted. Estas reglas están aquí para asegurar un juego agradable para toda la comunidad.

Con el fin de ayudar a todos a conocer y entender las reglas del juego, han sido traducidas por jugadores nativos y publicadas en sus subforos relacionados. Si su idioma no tiene un subforo dedicado, puede encontrar en los comentarios de esta publicación una traducción hecha con un traductor en línea.

También tenga en cuenta que si hay diferencias en la versión de las reglas de su idioma y en la versión en inglés, se utilizará la versión en inglés. Si observa alguna diferencia importante como esta, le recomendamos que se ponga en contacto con un GM para que pueda arreglarlo.

Todos los jugadores están también invitados a leer el Manual del Juego y la sección de preguntas frecuentes.

Nota :: Limpieza por el sistema. El sistema elimina personajes no utilizados inferiores a nivel 4 después de algún tiempo de inactividad: Los personajes entre nivel 0 y 1, (2 y 3), son eliminados después de 30 (90) días de inactividad.
Nota::::Compras hechas por jugadores que han roto las reglas del juego repetitivamente.
Dado que una compra no es una "propiedad" sino una tarifa por la "mejora electrónica" de las cuentas de FT, si usted hace una compra en una cuenta determinada como: niveles, nueva apariencia de personaje (skins), mascotas, o cualquier otra, dicha compra quedará vinculada a esta cuenta. Esto significa que las compras vinculadas a cuentas encarceladas permanentemente por infringir las reglas del juego se perderán. Esto incluye casas privadas.




Regla 0.
Las reglas son hechas cumplir por nuestro equipo supervisor. Siempre debe prestar atención al equipo supervisor (nombre azul, clan GM), ellos está a cargo de que se cumplan las normas!
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
[color=#FF4000]Se requiere que si un GM se dirige a usted, responda, aunque sólo diga, "No entiendo". Entendemos las barreras de idioma, y haremos un esfuerzo para superarlas. Sin embargo, incluso si usted no entiende sus advertencias, todavía puede ser castigado por infracciones de las reglas. Es responsabilidad de los jugadores conocer las reglas y seguirlas. Está prohibido abusar de cualquier error o fallo del juego para obtener xp, oro, equipación, o cualquiera otra forma de valor demasiado fácil conseguida. El castigo generalmente incluirá la pérdida de todo lo ganado por abusar de la hazaña, además de cualquier castigo adicional que el equipo GM considere justo para cada caso.[/color]
Regla 1.
¡Utilice una contraseña segura y fácil de recordar!
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
Sin lugar a dudas, no querrá que su personaje sea robado por otro jugador. Y créanos: hay jugadores intentándolo. Prueban con contraseñas como 123456, el nombre del personaje, etc.El equipo supervisor [b][u]no[/u][/b] la ayudará con este problema, si los registros muestran que la contraseña no era segura. Una contraseña se considera segura, cuando tiene al menos 8 caracteres e incluye tanto números como letras.

Regla 2.
¡Protega su contraseña! ¡Es tu responsabilidad!
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
Una contraseña segura no ayuda si la utiliza en todas partes y/o si se la da a otra persona. Manténgala en secreto, es [b][i]tu contraseña[/i][/b]. Si decide compartir su contraseña, deberá asumir las consequencias. Si compartió su contraseña y su personaje fue robado de esta manera, no se lo devolveremos de nuevo. Al fin y al cabo, no tenemos forma de decidir quién fue el primer propietario. Se hace aún más complicado con los intercambios/compra-venta de cuentas (vea la regla 6). Pero podemos encarcelar la cuenta sustraída, si conoce la última contraseña y reporta su pérdida dentro de un corto período de tiempo. ¡Contacte con algún administrador de ser el caso! [b][color=#00CC80]Nota 1[/color][/b] :: Nosotros [u]nunca[/u] nos pondremos en contacto contigo y preguntaremos tu contraseña. Podemos acceder a esta información desde el servidor del juego, por lo que no hay necesidad de preguntar. ¡Nunca compartas tú contraseña! Si alguien requiere tú contraseña, es muy probable que desee robar tú cuenta. ¡No confíe en ellos! [b][color=#00CC80]Nota 2[/color][/b] :: Ningún GM preguntará por una contraseña en el juego. Sin embargo, un administrador puede preguntar por la contraseña en el foro, para verificar la propiedad de la cuenta. Las contraseñas nunca deben publicarse públicamente, deben ser enviadas por un mensaje privado al administrador. Los administradores tienen nombres verdes en el foro.
Regla 3.
¡Cada cuenta se trata individualmente!
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
No importa qué jugador está utilizando un personaje, es el personaje el que sufre las consecuencias. Esto significa que, si cede el control de su personaje (vea las reglas 1 y 2), usted sufrirá las consequencias. Un ejemplo de esto es : Los objetos o oro tomado por jugadores que conocen su contraseña no serán devueltas por el equipo supervisor.
Regla 4.
Si un jugador está constantemente rompiendo las reglas, todos sus personajes pueden ser penalizados!
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
¡Esta regla puede anular la regla 3, aunque habrá varias advertencias antes de que la regla 4 se aplique! Los personajes serán determinados por la IP. Si no sabe lo que es una IP, lea nuestra publicación en el [url=http://forum.dmgamestudio.com/viewtopic.php?f=25&t=14031]apartado de preguntas frecuentes[/url]. [b][color=#00CC80]Nota 1[/color][/b] :: [i]Si utiliza un proxy para cubrir su IP real con el objetivo de romper las reglas, puede ser expulsado permanentemente, tanto del juego, como del foro. Esto se aplicaría a todos sus cuentas[/i]. [b][color=#00CC80]Nota 2[/color][/b] :: [i]Sabemos que la IP no es un identificador del 100% para una persona en la red, pero es la mejor manera que tenemos. Si hay una mezcla en un caso individual, lo manejaremos con seguridad.[/i]. [b][color=#00CC80]Nota 3[/color][/b] :: [i]En algunos casos extremos, la regla 4 se aplicará sin advertencia.[/i].
Regla 5.
Si usted compra algo (niveles, objetos, etc) por dinero real y se produce algún fallo, informe dentro de los siguientes 7 días!
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
Esto no debería ocurrir, pero, por ejemplo, se puede subir de nivel al personaje equivocado. Por favor, sean rápido con el informe! [b][color=#00CC80]Nota 1[/color][/b] :: [i]Cuando compra algo, el servidor de Google puede retratarse unas 24 horas. Espere este lapso de tiempo antes de contactar al personal por las compras no recibidas. Es un problema muy raro, pero puede suceder. Lamentablemente, es un problema de Google y no podemos solucionarlo en absoluto.[/i]. [b][color=#00CC80]Nota 2[/color][/b] :: [i]Cuando informe de este problema, es recomendando hablar con un administrador (nombre verde) vía mensaje privado en el foro (vea la regla 11). Por favor incluya su nombre de cuenta del juego y su número de recibo (código GPA) de su Cartera de Google (Google Wallet) o su recibo en Gmail.[/i].
Regla 5 b.
Los acuerdos que involucran compras de dinero real en el juego no están soportados.
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
Es muy probable, que otro jugador pueda acercarse a usted, pidiendo hacer un acuerdo a cambio por compras en el juego por algo de valor en este como objetos, oro... [color=#FF0000]¡Cualquier comercio de este tipo será tomado bajo su propio riesgo![/color] ¡No recibirá los objetos perdidos, oro, etc si alguien alguien le engañó con un comercio de este tipo. Sin embargo, puede reportar a este jugador el cuál será castigado a discreción del equipo GM. Los delincuentes repetidos pueden ser castigados con más severidad, hasta el encarcelamiento permanente. Esto también puede ser cubierto bajo la regla 9.
Regla 6.
¡Si usted compra o vende un personaje, no somos responsables de ningún problema, que pueda surgir en su trato! El personaje es comprado / vendido en el mercado negro, así que esto todo es tomado bajo su propio riesgo!!!
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
Comprar, regalar, vender, o comerciar cuentas no está permitido. Bajo ciertas circunstancias, estas acciones son castigadas.  Por ejemplo, cualquier propuesta de este tipo en el chat público puede ser castigable, y postear este tipo de negocios en el foro o el grupo de Facebook no está permitido. Si un robo es involucrado en este tipo de negocio, puede perder todas las cuenta (s) involucradas, y posiblemente todas sus cuentas. Así que si compra o adquiere un personaje, el cual ha sido robado con anterioridad, le traerá serios problemas como:cuenta silenciada permanentemente, problemas de clanes, problemas mencionados en la regla 4, ... - puede haber muchos problemas que tendrás que afrontar por ti mismo si compras un personaje. La mayoría de las cuentas ahora tienen un correo electrónico asociado con la cuenta para recuperar la contraseña. Si una cuenta es vendida, el correo electrónico NO será cambiado. Por lo tanto, el vendedor de la cuenta podría recuperar más tarde la cuenta mediante el sistema de recuperación de contraseña. Si compras una cuenta, asumes este riesgo.Y otra vez... Si adquiere un personaje robado, todos tus personajes estarán afectados! O al menos perderás el personaje robado. A Continuación mencionaremos las sanciones que serán aplicadas aquellos jugadores que hayan sido atrapados infringiendo la regla 6. Primera violacion de la regla::: 30 días en prisión, 33% de reducción de nivel.. Segunda violacion de la regla::: El personaje culpable será enviado a la prisión permanente. Tercera violación de la regla::: Todas las cuentas de dicho jugador serán enviadas a la prisión permanente. Nota::: Todas las cuentas compartidas serán tratadas bajo esta regla. Un solo inicio de secion por parte de otro jugador que no es el dueño de dicha cuenta es considerado como compartir.
Regla 7.
¡Está prohibido usar programas de terceros!
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
Está estrictamente prohibido utilizar programas de terceros como auto-clickers para obtener ventaja. Si abusas del juego de esa manera, serás castigado.  La primera vez que un personaje es capturado usando un autoclicker, es encarcelado por 30 días, 33% reducción de nivel, todas sus habilidades serán reducidas a 0.  Si es atrapado usando autoclicker por segunda vez, el personaje queda encarcelado permanentemente.  Finalmente, si un jugador es atrapado usando un autoclicker por tercera vez, todos sus personajes son puestos a encarcelamiento permanente. Nota 1 :: Si el nivel del personaje capturado haciendo click automáticamente es menor que 30, el personaje será encarcelado permanentemente y el castigo descrito anteriormente podría afectar a su cuenta alternativa más alta. 
Regla 8.
Está prohibido abusar de un fallo o error
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
Si usted encuentra algún fallo o error del juego y obtiene ventaja abusiva de ello, perjudica a todos los jugadores que están trabajando duramente para mejorar sus personajes. ¡Los castigos pueden ser graves sobre todo si reincide en su comportamiento! Por otra parte estamos muy contentos con los jugadores que se preocupan no sólo por su propia ventaja, sino por el propio juego. Si encuentra un problema técnico o un error, puede elegir entre reportarlo dentro del juego a un moderador, publicarlo en el foro (en "Bugs") o a través de un mensaje privado a un moderador en el foro. ¡Premiamos a los jugadores que colaboran en ésto, porque ayudan a mejorar el juego! [color=#00CC80][b]Nota[/b][/color] :: [i]Los personajes pueden tener acompañantes (animales domésticos o seguidores) con un máximo de 2. Los personajes cazados con más de dos acompañantes serán penalizados por la regla 8.[/i]
Regla 9.
La reducción de la experiencia de juego de los demás
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
El abuso en el envio de invitaciones de clan, solicitudes de amistad, venta de objetos, bloqueo de puentes/pasos (excepto bloqueo táctico en las luchas de clanes), a fin de molestar a otros jugadores, será penalizado. Esto incluye matar a los jugadores, acampar y abusar de zonas seguras. Esto también incluye spam con ventas - Vender artículos por cualquier cantidad a un jugador sin preguntar o estar acuerdo en el comercio, sobre todo si el precio solicitado es muy alto. Spam del chat no está permitido. Si estas acciones se realizan de manera táctica por un tiempo corto y dentro de un contexto de lucha de clanes, podrían ser permitidas. El equipo supervisor primero le dará una amonestación y le añadirá a una lista de control interna. A partir de ahí, podrá ser expulsado del juego por un tiempo determinado y/o ser [i]proscrito[/i] , con lo que todo el mundo le podrá atacar. Si un jugador es atrapado haciendo esto (intencionalmente o accidentalmente, ya sea en el momento o después basándose en los registros del juego) podrán perder seguidores, oro, o incluso XP eliminada como castigo por reducir la experiencia de juego de los demás. [color=#FF0000]Si encuentra a un jugador rompiendo las reglas - no alimente al troll. Si alguien actúa de manera inadecuada, abandone la situación y contacte con nuestro equipo supervisor. ¡Nos encargaremos de ello![/color]
Regla 9 b.
Acoso
¡No reporte esta regla a la ligera! Los falsos informes de esta regla también pueden ser castigados.
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
Tenga en cuenta, que en la guerra de clanes, algunos pueden burlarse y los juegos de rol son de esperar. [i]Además, si estás en un clan, estás exento de cualquier parte de esta regla que pertenece al PVP de clanes. Al unirse a un clan, debe entender que está aceptando el riesgo de PvP forzado. En estos casos, siempre tienes la opción de dejar tu clan.[/i]. Esta regla es por el abuso excesivo de las reglas 9 y/o 10, y podría incluir, difamación (incluyendo uso de nombre o nombre de clan similar a propósito), humillación, caza excesiva del jugador, amenazas excesivas del jugador, extorsión, mensajería excesiva a un jugador, burla excesiva de un jugador, y rotura principalmente excesiva de la regla 9. En estos casos, necesitan ser evaluados cuidadosamente; no es un tema pequeño el cuál tomar a la ligera. Si se encuentra culpable, la cuenta ofensiva puede ser castigada de acuerdo con la regla 9, o posiblemente un castigo más estricto si el delito es demasiado excesivo.
Regla 10.
¡Lenguaje del chat!
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
Cualquier uso ofensivo, maldiciente, racista, sexista, sexual o cualquier otro abuso contra cualquier grupo o individuo, raza, sexo, nacionalidad o religión, será considerado [u]abuso del chat[/u] y será penalizado. [b]Esto también se extiende a nombres ofensivos de facción o nombres de personajes.[/b]. Los asuntos externos, como la política, las celebridades, los acontecimientos mundiales y cualquier otro tema inflamatorio pueden ser castigados también. Cambiar levemente una palabra o frase inadecuada para derrotar al filtro de chat está estrictamente prohibido y está sujeto a castigo. Como se dijo anteriormente, ¡no alimentes a los trolls! ¡Si usted comienza a jurar después de otro jugador o si usted provocó al otro jugador, usted también conseguirá su castigo! Sólo informe a los gamemasters y se ocuparán de los abusadores. [color=#00CC80][b]Nota 1[/b][/color] :: [i]Hay una ligera tolerancia en el chat público: una pequeña maldición, que no apunta a nadie, no debe terminar en un jugador silenciado. Por favor, siempre piensa en usar mensajes privados o el chat del clan para evitar problemas aquí[/i]. [color=#00CC80][b]Nota 2[/b][/color] :: [i]Esta regla es más relajada, en el chat de los clanes. Además, incluso si se hace a través de mensaje privado o susurro, todavía se puede informar, si usted ofende a otro jugador; así que tenga cuidado.[/i].
Regla 11.
¡Contactar al equipo supervisor!
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
Si tiene que ponerse en contacto con un miembro del personal, póngase en contacto con [color=#FF0000]SOLO UNA PERSONA[/color] a la vez. Si contacta con múltiples personas a la vez, su caso puede ser ignorado. El método preferido para contactar al personal es por mensaje privado del foro. Algunos GMs, pueden ofrecer otros métodos, tales como Facebook, pero esta es su decisión individual. [color=#00CC80][b]Nota 1[/b][/color] :: [i]Establecemos esta regla, porque algunos jugadores piden varias veces por ... a) Difusión de su problema dentro del equipo o b) tratar de tener por lo menos un GM que permita su solicitud. Esto es abusivo, porque multiplica la carga de trabajo para el equipo.[/i]. [color=#00CC80][b]Nota 2[/b][/color] :: [i]Si el GM contactado no responde en el plazo de 3 días, usted puede entrar en contacto con otro. En estos casos, el contacto múltiple no llevará a ignorarlo.[/i]. [color=#00CC80][b]Nota 3[/b][/color] :: [i]Es posible, que usted puede estar en desacuerdo con la decisión de un GM. Si éste es el caso, usted debe leer cuidadosamente las reglas del juego, y las reglas del personal; si todavía desea disputar la decisión, puede ponerse en contacto con un administrador (nombre verde) sobre el asunto. Por favor incluya el nombre del GM con el que trató, el incidente y la decisión tomada, la hora / fecha en que ocurrió esto y la (s) regla (s) que desea citar. Los administradores toman esas acusaciones en serio, y las examinarán prontamente. Debe tener en cuenta, las acusaciones repetidas pueden hacer que se ignore (o incluso se castigue), si se encuentra infundado. Las decisiones de los administradores son finales y no están abiertas al debate.[/i]. [color=#00CC80][b]Nota 4[/b][/color] :: [i] Al comunicarse con el personal, asegúrese de que la respuesta que busca no esté presente en: [url=http://forum.dmgamestudio.com/viewtopic.php?f=41&t=5960]Las reglas del Foro[/url] [url=http://ftmmorpg.dmgamestudio.com/help/index_es.html]El manual del juego[/url] [url=http://forum.dmgamestudio.com/viewtopic.php?f=25&t=14031]La sección de preguntas frecuentes[/url][/i]
Regla 12.
Bonos de referencia
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
El objetivo del programa de referencia es atraer a nuevos jugadores. Crear personajes con un solo propósito de recibir niveles de bonificación se considera abuso de la mecánica del juego y puede ser castigado eliminando los bonos y eliminando las cuentas de "spam". El delito repetido puede ser castigado más severamente, incluyendo, pero no limitado a: encarcelar al personaje principal y / o restar los niveles adicionales del mismo.
Regla 13.
Jugando AFK con acompañantes (mascotas o seguidores)
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
Jugar "[i]AFK[/i]" del inglés (Away From Keyboard, es decir sin prestar atención al juego y sus eventos, aunque sea por un corto tiempo) puede ser abusivo hacia el juego y otros jugadores. Los jugadores aparcar sus mascotas, crean un spawn automático, y luego empiezan AFK. Este tipo de juego se considera abuso del juego por varias razones. Por lo tanto, jugar AFK de esta manera resultará en un castigo. Violaciones repetidas de esta regla resultarán en tiempo de cárcel así como pérdida de niveles (5% de pérdida de nivel en la segunda ofensa, 10% de pérdida de niveles en la tercera ofensa), y posiblemente incluso encarcelamiento permanente. Usar armas de asedio AFK resultará en castigos muy similares incluyendo la cárcel y la reducción de la habilidad de asedio. [b]NOTA[/b] :: ISi un GM sospecha que un jugador es AFK, el GM le dirá algo a ese jugador. El jugador debe responder a un GM. Si el jugador no responde, el GM asumirá que el jugador está AFK, y será castigado.
The following addition is currently suspended and under review

Expansión 1 - Imágenes especiales
Leer esta regla (pulse "Show") -->: Show
[color=#666666][i][b]Imagen especial[/b][/i] - Cualquier monstruo que se use en el juego y que no pueda ser comprado podría ser utilizado como imagen especial. ¿Qué significa esto? Si la imagen es una imagen de mago, y puede ser comprada por un jugador que sea mago no es una imagen especial. Una imagen de murciélago no está permitida ser comprada por cualquier jugador o cualquier clase, por lo tanto es una imagen especial. Por favor tenga en cuenta que puede haber imágenes especiales que son específicas de cada clase. También tenga en cuenta, cualquier imagen en el juego que no tiene un conjunto completo de animaciones no puede ser utilizada por los jugadores. Esto incluye, animales neutros, (conejos, cerdos, etc.) , NPCs que no se muevan, y algunos otros, como la Bola. Los conjuntos de animaciones son visibles si descarga el editor de mapas. Los jugadores pueden obtener imágenes especiales que no se pueden comprar. Estas imágenes se conceden por el apoyo especial de nuestro juego. Esto puede ser si... [list][*] Reporta errores importantes o regulares [*] Creación del contenido del juego [*] Haber hecho muchas traducciones [*] Acceso en niveles altos pendiente (detalles más abajo) [/list] En cuanto a los niveles altos, establecemos estas reglas: [list][*] Al alcanzar el nivel 1500, puede solicitar una imagen especial. Por lo general, se le concederá, pero se puede negar, si el equipo de personal tiene dudas, es decir, si el personaje es un perturbador conocido en el mundo de FT. [*] Si obtuvo su imagen especial, se le concederá un cambio de piel dentro de 7 días: Entendemos, que usted puede elegir la imagen equivocada, así que, tiene una semana en la que puede cambiarla. Después de la semana o el segundo cambio, no cambiaremos su imagen especial de nuevo. Si desea otra imagen , tiene que comprar una normal, o alcanzar el siguiente nivel para la imagen especial. [*] Si usted compra una imagen después de obtener una especial, la imagen especial se pierde y usted tiene que esperar hasta que pueda pedir una nueva. [*] Al alcanzar el nivel 2000, 2500, etc. Puede pedir una nueva incluyendo la corrección en una semana. Es el mismo mecanismo que al alcanzar el nivel 1500.Sea consciente; si se salta un paso de nivel, por ejemplo, comprar desde el nivel 1555 hasta el nivel 2500, sólo se puede obtener la imagen del nivel 2500 y el del nivel 2000 se pierde. [*] Sólo los jugadores que estén en buena relación con la comunidad de FT son elegibles. Los alborotadores bien conocidos, por ejemplo, no recibirán imágenes especiales, sin importar su nivel.[/list] Como expansión, los jugadores que "creen" una imagen que sea aceptada su uso en el juego podrían elegir usarla en el juego como imagen especial (si no es una imagen de una clase especial o si lo es, podrían usarla en una cuenta de esa clase.). Los detalles de este procedimiento se encuentran en otra parte del foro.[/color]
Last edited by MadMikael on Sun Jun 11, 2017 11:03 pm, edited 1 time in total.
RETIRED [GM] - Game Master

Please contact GM Inbox for help if you need it.

⬇️ GM Inbox contact link ⬇️
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=9711
User avatar
ardesia
Posts: 2707
Joined: Sun Jul 26, 2015 8:47 am
Location: Italy

Re: Reglas del Juego - ¡todos los jugadores deben respetarlas!

Post by ardesia »

regla 7 actualizada
[GM] ardesia :: Game Admin :: Currently retired
If you need contacting me, write my vasinta forum account a message
Locked