felix xD encerrado

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
vg krator
Posts: 1
Joined: Sat Sep 09, 2017 4:25 pm

felix xD encerrado

Post by vg krator »

buenas soy vg krator y mi amigo no sabe hacer cuenta en el foro.Quiere saber por que fue encerrado y cuanto tiempo se le a penalizado gracias por la atención.
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: felix xD encerrado

Post by DarwiN »

de seguro a echo algo indebido ya que otras veces lo an muteado, si quieres saber acerca de eso bebes de saber que GM lo encerró o puede contactar con alguno de ellos pidiendo información al respecto..
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
MadMikael
Posts: 3303
Joined: Sat Mar 08, 2014 5:54 pm
Location: Windsor, Ontario, Canada (EST time zone)

Re: felix xD encerrado

Post by MadMikael »

vg krator wrote:buenas soy vg krator y mi amigo no sabe hacer cuenta en el foro.Quiere saber por que fue encerrado y cuanto tiempo se le a penalizado gracias por la atención.
Tu amigo DEBE subirse al foro ahora.
No hay elección
No lo sé
No puedo
Estos no son excusa
Él tiene que entrar al foro y leer las reglas.
Él claramente necesita leerlos.
Están disponibles en español, en este mismo foro.
Una vez que lo haya hecho, puede ponerse en contacto con "Arashiko".
De lo contrario, él puede permanecer en la cárcel para siempre.

Your friend MUST get on the forum now.
There is no choice.
I don't know
I cannot
These are no excuse.
He needs to get on the forum, and read the rules.
He clearly needs to read them.
They are available in Spanish, in this very forum.
Once he has done so, he can contact "Arashiko".
Otherwise, he can stay in jail forever.
RETIRED [GM] - Game Master

Please contact GM Inbox for help if you need it.

⬇️ GM Inbox contact link ⬇️
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=9711
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: felix xD encerrado

Post by DAVEmanda »

No queria decir nada pero como veo que no se a comentado... Los GM no te puedrn decir nada de otra persona como dijo Mad tiene que suscribirse al foro. Tu no puedes hacer de intermediario
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: felix xD encerrado

Post by DarwiN »

Bueno lo dije porque ayude a un amigo que no sabia nada de ingles, a comunicarse con el GM que lo encarcelo, pero solo le comunique que el no sabia ingles y aun así luego de ponerlo en contacto el GM, le dije que usara un traductor y así logro sacarlo usando un traductor, OJO yo solo lo guié de como podría hacerlo.
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: felix xD encerrado

Post by DarwiN »

también creo que al que ayude se debió suscribirse al forum o ya lo había echo, y no esta mal en decir que deben de colocar un GM que sepa español ya que los hispanos hablantes tienes problemas como este y otros y por no saber INGLES, se quedan callados deberían abrir bacantes o algo así para ver si logran conseguir a alguien responsable como GM, ya que muchos son niños o solo quieren hacer daño. Se que no es fácil conseguir uno pero no esta de mas buscar...... DAVE si usted se postula tiene todo mi apoyo. :D
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
MadMikael
Posts: 3303
Joined: Sat Mar 08, 2014 5:54 pm
Location: Windsor, Ontario, Canada (EST time zone)

Re: felix xD encerrado

Post by MadMikael »

DarwiN wrote:también creo que al que ayude se debió suscribirse al forum o ya lo había echo, y no esta mal en decir que deben de colocar un GM que sepa español ya que los hispanos hablantes tienes problemas como este y otros y por no saber INGLES, se quedan callados deberían abrir bacantes o algo así para ver si logran conseguir a alguien responsable como GM, ya que muchos son niños o solo quieren hacer daño. Se que no es fácil conseguir uno pero no esta de mas buscar...... DAVE si usted se postula tiene todo mi apoyo. :D
El español no es el único idioma que hablan los jugadores.
Para nombrar algunos, hay portugués, polaco, ruso, filipino, chino que no podemos hablar. Tenemos un administrador que habla español, y DAVE ayuda también.
Naturalmente, sería genial tener GM que hablaran todos los idiomas. También tenerlos en cada mapa en cada momento del día.
Esto no es posible, a menos que desee pagar los salarios de esos expertos. Los GM son voluntarios.
Las reglas se aplican a todos. Y también están disponibles en español también (gracias Dave). Realmente no hay excusa. Quejarse de que los GM no pueden hablar español simplemente está desviando el asunto.
Sé de tu amigo.
Él ha roto reglas varias veces.
Ahora, él tiene que entrar al foro, y no lo liberaremos hasta que estemos seguros de que él los ha leído.

Spanish is not the only language that players speak.
To name a few, there are Portuguese, Polish, Russian, Filipino, Chinese that we cannot speak. We do have an admin who speaks Spanish, and DAVE does help as well.
Naturally, it would be great to have GMs that spoke every language. Also to have them on every map at every time of the day.
This is not possible, unless you wish to pay the salaries of those experts. GMs are volunteers.
The rules apply to all. And they just so happen to be available in Spanish too (thanks Dave). There really is no excuse. Complaining about GMs not being able to speak Spanish is just deflecting the matter.
I know of your friend.
He has repeatedly broken rules.
Now, he has to get on the forum, and we will not release him until we are sure he has read them.
RETIRED [GM] - Game Master

Please contact GM Inbox for help if you need it.

⬇️ GM Inbox contact link ⬇️
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=9711
Post Reply