Page 1 of 1

Problemaa con misiones

Posted: Sat Dec 02, 2017 2:32 am
by Sobre la especie
Hola q tal? Se me murio la princesa que hay q llevar al castillo. Creo q eso no me deja terminar la mision de romper la magia que impide el viaje al pasado. Quisiera saber si pueden hacer algo el personaje se llama G a r i. Muchas gracias

Re: Problemaa con misiones

Posted: Sat Dec 02, 2017 9:53 am
by ardesia
Sobre la especie wrote:Hola q tal? Se me murio la princesa que hay q llevar al castillo. Creo q eso no me deja terminar la mision de romper la magia que impide el viaje al pasado. Quisiera saber si pueden hacer algo el personaje se llama G a r i. Muchas gracias
You can try saving the princess again: just spawn her and go :)

Re: Problemaa con misiones

Posted: Wed Dec 27, 2017 6:17 pm
by Piffl / El Majo
la misión de romper la magia que le impide volver a su tiempo aún está pendiente de desarrollar. Es el episodio 3 y último de la saga de Ketram, Ascanius y Sebastius. paciencia, que va para largo.
La princesa, si muere, se puede tomar de nuevo. No afecta a ninguna otra Quest. El único problema si muere es que hay un viejo bug difícil de solucionar que hace que a algunos, tras acabar la misión, ésta se les quede en el libro de misiones y no hay forma de borrarla. Pero eso no afecta a nada más yno impide hacer otras misiones.

Re: Problemaa con misiones

Posted: Sat Dec 30, 2017 4:20 am
by DAVEmanda
La misión es posible de hacer ahora tras la última actualización que hubo. Se hace sobre nivel 400 . Luego la misión principal es encontrar una formar de derrotar a Sebastius. Esa está incompleta . Es decir ya se adelantó un poco en la historia.

Y lo del bug que yo sepa es posible ahora solucionarlo. Yo también lo tenía y no hace mucho Ardesia me ayudó y ya no está en mi libro.

[spoiler]ya se que dije que no ayudaría pero ...
Es que no lo podía resistir :lol: [/spoiler]

Re: Problemaa con misiones

Posted: Tue Jan 02, 2018 7:50 pm
by Piffl / El Majo
Si, se que se puede quitar del libro la misión de la princesa si no se va por si sola. Pero, en varios casos (no todos), vuelve a aparecer al cabo de un tiempo. Se puede quitar de nuevo, pero todo va repitiéndose otra vez. Si no te volvió, eres de los afortunados.

Y lo de no volver por aquí........bueno, ya me lo conozco. Yo también acabo siempre por el foro de vuelta.....

Re: Problemaa con misiones

Posted: Wed Jan 03, 2018 4:28 pm
by DAVEmanda
Piffl / El Majo wrote: Tue Jan 02, 2018 7:50 pm Si, se que se puede quitar del libro la misión de la princesa si no se va por si sola. Pero, en varios casos (no todos), vuelve a aparecer al cabo de un tiempo. Se puede quitar de nuevo, pero todo va repitiéndose otra vez. Si no te volvió, eres de los afortunados.

Y lo de no volver por aquí........bueno, ya me lo conozco. Yo también acabo siempre por el foro de vuelta.....
:lol: me tocó suerte entonces. Una vez kollex lo intentó y volvía pero desde ahora nunca volvió :)
En fin es sólo una log en libro de misiones una vez acabes no vas a usar el libro mucho. El mío debe estar lleno de polvo xD