Regla 14

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Regla 14

Post by DAVEmanda »

Quiero añadir esta traducción aquí porque aún no esta disponible en las reglas en español y la regla se aplica igual si es violada.
Regla 14.
Spam con Contrucciones del Clan

1) Clan de Spam: Crear un "clan de spam" con el único propósito de añadir más construcciones en un área para molestar a otros clanes está prohibido. El propietario del edifico de spam será castigado, así como el clan principal al que esté afiliado. Si el propietario del clan de spam no puede ser vinculado a un clan principal, el clan principal que se vea beneficiado por los edificios de spam será castigado.

2) Base del Clan: Construir dentro o cerca de tu base del clan está permitido. Esto incluye construcciones que estén fuera de tu base del clan, pero no las localizadas en base enemiga. Si tu clan no tiene una base, y posicionas construcciones en un área disputada, esto se puede considerar spam. Si tu clan solo posiciona edificios, pero su hp no se aumenta a verde, tus construcciones podrían ser consideradas spam. Si tu clan posiciona edificios fuera de tu base establecida, y en un área disputada o en una base enemiga, esto puede ser considerado spam.

3) Área disputada: Cualquier área que esté fuera de una base establecida puede ser considerada un área disputada. Un área donde una guerra activa esté tomando lugar puede ser considerada área disputada.

4) Construyendo en jugadores: Dejar caer un edifico sobre un jugador puede ser considerado spam. Esto no incluye dejar caer edificios en acompañantes y mascotas (pets) o armas de asedio (seiges).

5) Sanciones: Las sanciones por violar esta regla pueden incluir encarcelamiento de cuentas y/o reducción de niveles de los edificios del clan ofensivo. Otros castigos pueden ser necesarios dependiendo de la gravedad de las violaciones.
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply