Nueva regla

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Nueva regla

Post by DAVEmanda »

Postearé aqui la nueva regla traducida
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Nueva regla

Post by DAVEmanda »

DaHobbit wrote:
La regla en contra de las cuentas compartidas y/o vendidas/negociadas ha estado por mucho tiempo en las Reglas del Juego (viewtopic.php?f=41&t=14276). Sin embargo, las reglas contra compartir y/o vender/negociar cuentas no han sido aplicadas lo suficientemente estricto, hasta ahora.

Todas las cuentas que se encuentren compartidas o intercambiadas serán encarceladas permanentemente. No es necesario informar de la cuenta antes de que el equipo de GMs descubra que una cuenta se está compartiendo o se ha negociado. El desarrollador del juego está creando un código que encontrará automáticamente estas cuentas compartidas/negociadas. Una vez que identificamos una cuenta que se ha compartido o intercambiado, esa cuenta será encarcelada.

Todos deberían saber que las reglas ya prohíben el negociar/compartir desde ahora. Mucha gente abusa de esta regla. Ahora es el momento de detener la negociación y el intercambio de cuentas. NO habrá segundas oportunidades. Si una cuenta se comparte por CUALQUIER motivo (constructores de clanes / tanques / nivelación / guerra de clanes / etc.), la cuenta será encarcelada.

Creo que esto ahora está muy claro, y esta regla se aplicará estrictamente.
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Nueva regla

Post by BETA »

y como saben si los personaje compartido o vendido deberian solo no venderlo
Image
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Nueva regla

Post by BETA »

esta regla es poca confusa mejor deberan prohibir no vender personaje y compartir a persona que confian al individuo que se la van prestar

Y SABEN QUE ES LO MEJOR COMPARTIR CUENTA POR QUE SI ES UN NVL SUPERIOR Y SI TE LA PRESTAN SERA DIVERTIDO JUGAR FT Y TE ANIMAS A SUBIR POR

EJEMPLO: SI UNA PERSONA NO SABE QUE BUSCA UN JUEGO ONLINE Y LE PRESTAN UNA CUENTA CUYO NVL VARIADO (O+INFINITO) Y EL NUEVO JUGADOR SE ALEGRARA A JUGAR MAS FT GRACIAS ESTA MI OPIMION :)
Image
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Nueva regla

Post by DAVEmanda »

No estoy de acuerdo :evil: Esta regla esta muy bien. Quieres ser nivel alto? Pues mejora tu personaje
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Marioxyz2
Posts: 4
Joined: Sat Jan 13, 2018 7:12 pm

Re: Nueva regla

Post by Marioxyz2 »

Que pasa si le presto la cuenta aun amigo y/o al revés?, para ayudarle a subir
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Nueva regla

Post by BETA »

por que no hacen una encuenta para esta regla para las opinion los demas jugadores
Image
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Nueva regla

Post by DAVEmanda »

Marioxyz2 wrote: Fri Mar 09, 2018 12:18 am Que pasa si le presto la cuenta aun amigo y/o al revés?, para ayudarle a subir
La cuenta será encarcelada
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1137
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Nueva regla

Post by DAVEmanda »

BETA wrote: Fri Mar 09, 2018 4:06 pm por que no hacen una encuenta para esta regla para las opinion los demas jugadores
Puedes hacerlo aquí viewforum.php?f=8
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: Nueva regla

Post by DarwiN »

Me desaparezco un mes y pasan unas cosas jajajaja, esta regla esta bien ya que hay muchos noobs que se defienden con cuentas de otros y no con las sullas, y aprenden a jugar, aunquesea.... A la vez es algo confuso osea que no puedo entrar la acc de mi primo somos del mismo país xD tengo que aclarar las dudas veré ese post..
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
Post Reply