Consejos de level y stat?

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Exeqel93
Posts: 8
Joined: Sat Jun 02, 2018 12:01 am

Consejos de level y stat?

Post by Exeqel93 »

Me cree varios personajes pero solo me gusto el mago y el ogro, el mago por ej le subo full mana? Y el ogro full dex para luego mandarle str? Ando bien perdido en eso y no quiero gastarlos mal.
Para levelear unicamente es matar lobos y demas? No pase del nivel 2 aun con ninguno ya que bue o es algo un poco lento y andaba probando los personajes

Lo del leveleo lo digo por que capas que hay misiones que dan exp, y yo matando mil lobitos alpedo jeje
Last edited by Exeqel93 on Sat Jun 02, 2018 12:14 am, edited 1 time in total.
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Consejos de level y stat?

Post by DAVEmanda »

Haz misiones. Y como dices si el mago es maná luego ya le añadirás un poco de armadura más adelante.

Al ogro añadirle hasta 21 decir y luego ve a una zona de arqueros amarillos 3.1 (son las coordenadas) , allí subirás bien . Y luego más adelante momias rojas en una cueva hacia el sur derecha. Un mapa antes del mapa de clanes. Allí se ocupa 31 destreza
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Exeqel93
Posts: 8
Joined: Sat Jun 02, 2018 12:01 am

Re: Consejos de level y stat?

Post by Exeqel93 »

Gracias amigo genial!!, ultima consulta las armas y armaduras, hay ncp que las vendan o solo comprandole a jugadores? perdon que pregunte pero es dificil hablar con la gente en el juego.
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Consejos de level y stat?

Post by DAVEmanda »

Las puedes conseguir de diferentes formas. Comprando en tiendas, hablando con NPCs, en cofres y como dices comprándole a jugadores. Si te veo te daría unas botas lvl 0 , no sé si tienes , son muy útiles para caminar rápido. El resto es a medida que subas ahí conseguís mejor equipamiento
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Exeqel93
Posts: 8
Joined: Sat Jun 02, 2018 12:01 am

Re: Consejos de level y stat?

Post by Exeqel93 »

Oh bjeno genial gracias bro la verdad que estaba jugando a ciegas ahora ya entiendo mas, las misiones me cuesta mucho guiarme pero mientras mato bichitos como loco.
La verdad que me gusto mucho el juego y estoy dandole duro soy Exeqel MAGO o ukzo93 OGRO suelo andar por donde las avispas y arañas, el mana es horrible y cusndo se me juntan mucho si no paro de correr muero pero es genial jaja un saludo y espero cruzarte pronto
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Consejos de level y stat?

Post by DAVEmanda »

Exeqel93 wrote: Sat Jun 02, 2018 8:54 am Oh bjeno genial gracias bro la verdad que estaba jugando a ciegas ahora ya entiendo mas, las misiones me cuesta mucho guiarme pero mientras mato bichitos como loco.
La verdad que me gusto mucho el juego y estoy dandole duro soy Exeqel MAGO o ukzo93 OGRO suelo andar por donde las avispas y arañas, el mana es horrible y cusndo se me juntan mucho si no paro de correr muero pero es genial jaja un saludo y espero cruzarte pronto
:lol: :lol: bueno el mago a los nievels bajos es una tortura. El mío es nivel 1780 (más o menos, un poco más) y tiene maná infinita . Eso sí es una pasada ya al lvl que ganes buena maná verás. Pero seguramente subas antes el ogro porque al principio el mago se hace leeento. Si nos cruzamos y tengo tiempo te digo un par de misiones y subes rápido jeje. :) Y morir no te preocupes que morimos todos xD nadie se libra de la calavera
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Consejos de level y stat?

Post by BETA »

DAVEmanda wrote: Sun Jun 03, 2018 3:59 pm
Exeqel93 wrote: Sat Jun 02, 2018 8:54 am Oh bjeno genial gracias bro la verdad que estaba jugando a ciegas ahora ya entiendo mas, las misiones me cuesta mucho guiarme pero mientras mato bichitos como loco.
La verdad que me gusto mucho el juego y estoy dandole duro soy Exeqel MAGO o ukzo93 OGRO suelo andar por donde las avispas y arañas, el mana es horrible y cusndo se me juntan mucho si no paro de correr muero pero es genial jaja un saludo y espero cruzarte pronto
:lol: :lol: bueno el mago a los nievels bajos es una tortura. El mío es nivel 1780 (más o menos, un poco más) y tiene maná infinita . Eso sí es una pasada ya al lvl que ganes buena maná verás. Pero seguramente subas antes el ogro porque al principio el mago se hace leeento. Si nos cruzamos y tengo tiempo te digo un par de misiones y subes rápido jeje. :) Y morir no te preocupes que morimos todos xD nadie se libra de la calavera
si dice que tu mago tiene mana infinita por que no subes de nvl a tu mago ante de tu espadachin y otra cosa no ilusione a los demas jugadores que le vas ayudar por que tu no ayudas en el juego y otra cosa si tu tuvieras mana infinita matarias a los demas jugadore de nvl 2000 a 11000 nunca dijas que tu mago tiene mana infinita solo deci que se extiende la mana por los itms y los nvl y ademas no hables locura y no invente el hielo por que ya esta inventado
Image
Exeqel93
Posts: 8
Joined: Sat Jun 02, 2018 12:01 am

Re: Consejos de level y stat?

Post by Exeqel93 »

Mm para que discutir matense en pvp yo solo vengo a buscar ayuda ya que es dificil de entender este jueguito pero estoy vicio.

1):Soy nivel 13, matando los axe stand sword stan y archer stand
Donde me conviene levelear soy mago 13 full mana y aca creo que ya subo lento.(no se ver las coordenadas asique no me guio jaja)
2):Pociones de mana donde las consigo? Me serviria mucho tenerlas asi matar mucho mas.
3):Me an dicho que hay misiones que te suben mucho, hay una guia para verlas? Hice un par de misiones me quede en la de recoger la miel ya luego me trabe.(ejem una q esta en el foro que dicen que te sube al 33)

Y perdon lo molesto es que o nadie habla español en el juego o nadie responde :(
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Consejos de level y stat?

Post by DAVEmanda »

Exeqel93 wrote: Mon Jun 04, 2018 9:15 pm Mm para que discutir matense en pvp yo solo vengo a buscar ayuda ya que es dificil de entender este jueguito pero estoy vicio.

1):Soy nivel 13, matando los axe stand sword stan y archer stand
Donde me conviene levelear soy mago 13 full mana y aca creo que ya subo lento.(no se ver las coordenadas asique no me guio jaja)
2):Pociones de mana donde las consigo? Me serviria mucho tenerlas asi matar mucho mas.
3):Me an dicho que hay misiones que te suben mucho, hay una guia para verlas? Hice un par de misiones me quede en la de recoger la miel ya luego me trabe.(ejem una q esta en el foro que dicen que te sube al 33)

Y perdon lo molesto es que o nadie habla español en el juego o nadie responde :(
A beta no le voy a responder porque solo dice tonterías. Pasa de ella/el o "eso" (gms , she , he, it , not insulting) solo dice tonterías y ya paso de responder porque acaba de decir una que cuando seas más lvl vas a entender perfectamente jajajaja

Ve arriba derecha en el mapa y verás unos arqueros que te matan ya bien rápido. Allí ocupas 21 dex y el resto a maná amigo. Mira las coordenadas 4,1 , mírate el manual del juego, lo traduje y se entiende bien.

Para mirar las coordenadas dale al mapa y luego pulsa encima de él y verás unos números. Esas son las coordenadas.


Pd : no te creas lo que dice beta si te veo si te ayudo amigo. Lo que pasa que ando bien ocupado con el trabajo y buscando ofertas y echando currículums
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Consejos de level y stat?

Post by DAVEmanda »

Exeqel93 wrote: Mon Jun 04, 2018 9:15 pm Mm para que discutir matense en pvp yo solo vengo a buscar ayuda ya que es dificil de entender este jueguito pero estoy vicio.

1):Soy nivel 13, matando los axe stand sword stan y archer stand
Donde me conviene levelear soy mago 13 full mana y aca creo que ya subo lento.(no se ver las coordenadas asique no me guio jaja)
2):Pociones de mana donde las consigo? Me serviria mucho tenerlas asi matar mucho mas.
3):Me an dicho que hay misiones que te suben mucho, hay una guia para verlas? Hice un par de misiones me quede en la de recoger la miel ya luego me trabe.(ejem una q esta en el foro que dicen que te sube al 33)

Y perdon lo molesto es que o nadie habla español en el juego o nadie responde :(
Te respondo tus preguntas aquí :

1) arqueros amarillos , mapa 3,1 (perdón así puse mal arriba)
2) en ese mismo mapa dentro del castillo
3) hay misiones pero la de los 33 niveles la han cambiado para hacerla con más lvl, la gente abusaba mucho con segundas cuentas
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply