PETS MUERTAS POR UNO MISMO!! XD

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
JuanCM33
Posts: 18
Joined: Fri Feb 03, 2017 1:56 am

PETS MUERTAS POR UNO MISMO!! XD

Post by JuanCM33 »

Así como leyeron, es increíble pero, me paso a mí! Al igual q varios usuarios del juego. Todo por causa del lag en demasía q se presenta aveces mientras estas leveando, y tratas d mover la pets, pero al ultimo y gracias al lag, terminas eliminando a la mascota, haciendo esto d una forma involuntaria. Por favor se los pido administración(administradores), no como una orden, sino como un pedido d ruego y súplica😟, q ya modifiquen o cambien eso, los iconos d las pets están muy juntAs, y aveces tocas el icono q no deseas seleccionar. Podrían por ejm, hacer q la eliminación del pet sea desde el inventario, o q pongan la contraseña antes d eliminar. Etc. Cosas así, para con el fin d evitar q estas calamidades sucedan . esto q me paso realmente fue muy triste y, no quisiera q le pase a otro jugador. nuevamente muchas gracias, y soy en el juego arquero 204 d nombre; Pan dulce, :v😄😊 saludos😀.
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: PETS MUERTAS POR UNO MISMO!! XD

Post by DarwiN »

Si tuviste un problema en ese mapa te invito a que hables con un GM, y le expliques que fue lo que ocurrió, y en cuanto a la eliminación de los Pets, yo la veo bastante bien ya que antes de eliminarlo sale la opción q dice desea eliminar el pet y sale para cancelar "X" y aceptar "√" yo por accidente le e dado a eliminar el pet porque se meten en el medio o algo parecido, pero si no fue me deseo solo, cancelo y listo. :D :D Yo soy un archer lvl 2400
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
ardesia
Posts: 2707
Joined: Sun Jul 26, 2015 8:47 am
Location: Italy

Re: PETS MUERTAS POR UNO MISMO!! XD

Post by ardesia »

This is very sad indeed.
I suggest gathering opinions about it, and if there is a critical mass of players asking for a change in pets interface maybe compbatant will consider changing it
[GM] ardesia :: Game Admin :: Currently retired
If you need contacting me, write my vasinta forum account a message
JuanCM33
Posts: 18
Joined: Fri Feb 03, 2017 1:56 am

Re: PETS MUERTAS POR UNO MISMO!! XD

Post by JuanCM33 »

If then, this is and was my case, hopefully also several present their case here, q manifest their success, so this problem has already a solution. The win is very good. That's for sure, without a doubt, but every time it happens like that, you kill your own PETS, it's really very sad and sad.😟
JuanCM33
Posts: 18
Joined: Fri Feb 03, 2017 1:56 am

Re: PETS MUERTAS POR UNO MISMO!! XD

Post by JuanCM33 »

Estimado;DarwiN, mi sucedido fue porq como dije en el post principal, tuve mucho lag, tanto lag tenia q, se me trabo el juego, y en error toque eliminar PETS 2 veces, lo q sería, la primera selección d eliminación d pet q te dice con aviso: Desea eliminar esta mascota?. Y la otra selección fue confirmar, y bien. Yo por desgracia y sin intención, elimine mi pet, a lo cual me sentí muy triste por lo q me paso. Pero aquí la cuestión grave y triste a destacar es q, yo no quería eliminar mi pet, pero a causa del lag, lo termine haciendo. Ahora te preguntó. Con todo respeto y sin intenciones d contender. Tienes la menor idea d lo q es invertir mucho oro en algo, para q al fin d cuentas no lo puedas ni usar un día? O sabes como me sentí ante lo q me había pasado? Sabes lo q es gastar 1 b y 700 m al vicio, solo porq uno mismo y sin intención deseche su propia pet? . Talvez tú tienes cantidad d oro, y no tengas ni idea d lo q es pasar por mi mala experiencia, sin embargo yo no tengo mucho oro, no cuento con tarjeta ni tengo relación con ningún negocio bueno en ganancia en el juego, solo obtuve ese pet con ayuda d un gran amigo mio, q me empresto 1 b y 200 m para así comprarme la PETS. Así q, sino conoces mi situación, no vengas entonces aquí a decir; q la eliminación del pet esta bien así. porq a mí me paso algo terrible, por el lag y esa forma d eliminar la pet, q ojalá no te pase nunca. Saludos.
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: PETS MUERTAS POR UNO MISMO!! XD

Post by DarwiN »

JuanCM33 wrote: Tue Jul 31, 2018 10:00 am Estimado;DarwiN, mi sucedido fue porq como dije en el post principal, tuve mucho lag, tanto lag tenia q, se me trabo el juego, y en error toque eliminar PETS 2 veces, lo q sería, la primera selección d eliminación d pet q te dice con aviso: Desea eliminar esta mascota?. Y la otra selección fue confirmar, y bien. Yo por desgracia y sin intención, elimine mi pet, a lo cual me sentí muy triste por lo q me paso. Pero aquí la cuestión grave y triste a destacar es q, yo no quería eliminar mi pet, pero a causa del lag, lo termine haciendo. Ahora te preguntó. Con todo respeto y sin intenciones d contender. Tienes la menor idea d lo q es invertir mucho oro en algo, para q al fin d cuentas no lo puedas ni usar un día? O sabes como me sentí ante lo q me había pasado? Sabes lo q es gastar 1 b y 700 m al vicio, solo porq uno mismo y sin intención deseche su propia pet? . Talvez tú tienes cantidad d oro, y no tengas ni idea d lo q es pasar por mi mala experiencia, sin embargo yo no tengo mucho oro, no cuento con tarjeta ni tengo relación con ningún negocio bueno en ganancia en el juego, solo obtuve ese pet con ayuda d un gran amigo mio, q me empresto 1 b y 200 m para así comprarme la PETS. Así q, sino conoces mi situación, no vengas entonces aquí a decir; q la eliminación del pet esta bien así. porq a mí me paso algo terrible, por el lag y esa forma d eliminar la pet, q ojalá no te pase nunca. Saludos.
hola amigo, mi intención no fue ofenderle ni muchos menos, y sobre el lag si se como se siente ya que soy del país con el Internet mas lento de todos XD, y al igual que usted e comprado pets en cantidades muy altas como 2b y no me a durado 2 días por culpa del lag, y se que no es agradable perder esa cantidad de oro y bueno a cada quien el lag leva de una forma y si me pongo a calcular cuanto oro e gastado en pets, uufss y de cuanto an muerto a causa del lag es algo loco jajaja, si se siente feo eso bro, pero amino que siempre hay buenos amigos que ayudan :D
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
JuanCM33
Posts: 18
Joined: Fri Feb 03, 2017 1:56 am

Re: PETS MUERTAS POR UNO MISMO!! XD

Post by JuanCM33 »

Si bro Jajajaja, así parece :v. Bueno, solo quise exponer mi caso, perdón si moleste o ofendi alguien en algún momento., realmente quisiera y estaría mas q chido!! Q cambiaran la manera d eliminación del pet, así en ese sentir evitar q pasen nuevamente estos imprevistos con los jugadores, q lo q me paso a mí, no sea algo q le suceda a los demás. Si pueden hacer algo sobre este problema, muy bien!!, y si no pueden, entonces no pasa nada, pasenló muy bien y saludos a todos.
Post Reply