Compras no realizadas

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Archer3 forum
Posts: 3
Joined: Sun Aug 12, 2018 3:34 am

Compras no realizadas

Post by Archer3 forum »

Hola! He comprado dos artículos del juego por una cantidad de 2,79. Esto bien lo recibí todo pero, más tarde en Google Play me han aparecido muchas más compras las cuales no he realizado, en este caso tampoco he recibido lo que ha sido comprado. Me gustaría una respuesta porque la suma de todas las cifras de los pagos no correspondidos ha sido bastante alta. Gracias espero una respuesta rapida
User avatar
ardesia
Posts: 2707
Joined: Sun Jul 26, 2015 8:47 am
Location: Italy

Re: Compras no realizadas

Post by ardesia »

Archer3 forum wrote: Sun Sep 02, 2018 12:49 pm Hola! He comprado dos artículos del juego por una cantidad de 2,79. Esto bien lo recibí todo pero, más tarde en Google Play me han aparecido muchas más compras las cuales no he realizado, en este caso tampoco he recibido lo que ha sido comprado. Me gustaría una respuesta porque la suma de todas las cifras de los pagos no correspondidos ha sido bastante alta. Gracias espero una respuesta rapida
In order to help you, we need knowing:
- your ingame name
- which item you bought
- the GPA code of the purchase
[GM] ardesia :: Game Admin :: Currently retired
If you need contacting me, write my vasinta forum account a message
User avatar
SellSword
Posts: 4036
Joined: Tue Aug 29, 2017 11:16 pm
Location: Ardesia

Re: Compras no realizadas

Post by SellSword »

Definitely do provide ardesia with the information she is asking for, but I would encourage some self research as well to make sure there are not other issues with your card beyond in-game purchases for FT.
Old soldiers never die, they just fade away.
Post Reply