Skin especial

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
MacDeMarco
Posts: 7
Joined: Tue May 02, 2017 5:26 pm

Skin especial

Post by MacDeMarco »

Hola que tal, que hay de los skin especiales lo siguen dando o ya no los van a dar :v plox
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Skin especial

Post by witch »

Hola (^.^)/ tengo entendido que ya no las daran mas , pero hay una nueva update donde puedes comprar una premium skin estan limitados los mostros que puedes obtener como skin aqui te dejo el link donde subieron fotos de las nuebvas premium skins . Oh recuerda las premium skins no son lo mismo que las skins especiales aclaro esto porque hay algunos estafadores que las venden como skins especiales y no lo son 😉. viewtopic.php?f=2&t=16326#p105405 .
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
User avatar
MacDeMarco
Posts: 7
Joined: Tue May 02, 2017 5:26 pm

Re: Skin especial

Post by MacDeMarco »

witch wrote: Thu Nov 29, 2018 1:46 am Hola (^.^)/ tengo entendido que ya no las daran mas , pero hay una nueva update donde puedes comprar una premium skin estan limitados los mostros que puedes obtener como skin aqui te dejo el link donde subieron fotos de las nuebvas premium skins . Oh recuerda las premium skins no son lo mismo que las skins especiales aclaro esto porque hay algunos estafadores que las venden como skins especiales y no lo son 😉. viewtopic.php?f=2&t=16326#p105405 .
A que decepción :'v GRACIAS POR LA NOTICIA
Post Reply