No puedo entrar al juego.

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Mike11
Posts: 1
Joined: Tue Jan 08, 2019 6:12 am

No puedo entrar al juego.

Post by Mike11 »

Al poner mi cuenta me aparece el mensaje " sin conexión inténtelo de nuevo". Alguien me puede ayudar por favor. gracias
Alukards8
Posts: 2
Joined: Sat Jan 19, 2019 4:37 pm

Re: No puedo entrar al juego.

Post by Alukards8 »

Me pasa lo mismo, al intentar crear un personaje nuevo.
gio1505
Posts: 1
Joined: Wed Feb 22, 2017 7:40 am

Re: No puedo entrar al juego.

Post by gio1505 »

Tengo el mismo problema y no e logrado contactar con alguien que de soporte, mi equipo tiene Android 9 lo he probado con equipos que tienen versiones más viejas de Android y si funciona, pero en mi teléfono ya hice de todo hasta reiniciar el teléfono y sigo con el mismo problema
Alukards8
Posts: 2
Joined: Sat Jan 19, 2019 4:37 pm

Re: No puedo entrar al juego.

Post by Alukards8 »

A ver si nos pueden ayudar.
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: No puedo entrar al juego.

Post by witch »

Hola (^.^) , si te puedes conectar al foro eso quiere decir que no es problema del servidor ya que el juego y el foro usan el mismo servidor , trata de limpiar el cache de sus telefonos y el game cache Y reinicien sus dispositivos ,. Esta info. La obtuve del siguiente link viewtopic.php?f=25&t=14031#p80928 esta en ingles por lo que lo traduje en español ( solo la parte de no poder conectarse )., Espero y les sirva , y si siguen con el mismo problema de conection tienen que contactar a un administrador via pm (mensaje privado al gm inbox) por ahora tenemos a un gm activo asi que sean pacientes .
Algo extra que me gustaria mensionar es :
Han hecho las ultimas actualisaciones del juego ? Esto podria ser la causa o si usas un therd -party app (una aplicacion que no es google play )
Aveces estas apps te dan problemas de coneccion por no ser originales .
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
User avatar
KONAN-
Posts: 10
Joined: Mon Jan 28, 2019 6:31 am

Re: No puedo entrar al juego.

Post by KONAN- »

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE Y FACIL DE SOLUCIONAR 1 Q TU CEL ES CHINO O JAPONES CAMBIALO XD :lol: :o
Post Reply