Eventos

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Eventos

Post by witch »

~~~~~~~EVENTOS~~~~~~
Hola (^.^) , varias personas me ha preguntado cuando sera el proximo "spawn party", bueno los eventos son al azar es decir no hay una fecha especifica que diga cuando y a que horas sera .
Pero aqui les dejo el link para que revisen mas amenudo el foro y se mantengan informados .
LordSeth avisara con tiempo cuando sera el proximo evento , asi que esten muy atentos . Los eventos son para todos en general .
viewtopic.php?f=12&t=16556
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: Eventos

Post by El.Menda »

Y digo yo... Ya que tenemos un pestaña de información en nuestro menú .... "I"
No sería más fácil darle uso a esa pestaña.
Siempre que abro menú me da por mirarla. Siempre está en blanco....
Me equivoco? O es para uso de clanes quizás?

No sé podría anunciar ahí los eventos. Siempre me los pierdo todos. Y al que llegó no puedo hacer nada, como me ocurrió el 31 de diciembre con los reyes escorpión....
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Eventos

Post by DAVEmanda »

El.Menda wrote: Wed Apr 10, 2019 10:26 am Y digo yo... Ya que tenemos un pestaña de información en nuestro menú .... "I"
No sería más fácil darle uso a esa pestaña.
Siempre que abro menú me da por mirarla. Siempre está en blanco....
Me equivoco? O es para uso de clanes quizás?

No sé podría anunciar ahí los eventos. Siempre me los pierdo todos. Y al que llegó no puedo hacer nada, como me ocurrió el 31 de diciembre con los reyes escorpión....
Esa ventana tiene uso. Te da información sobre mutes etc. Estaría bien que se avisase sí. Pero muchos eventos son por parte de mobs que se les ocurre casualmente y que yo sepa no hay nada plaenado más que los típicos portales. Algunas veces avisan pero raramente. Un calendario de eventos estaría muy bien
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
BOLK_13
Posts: 74
Joined: Sun Jun 25, 2017 7:01 am
Location: Россия / Russia
Contact:

Re: Eventos

Post by BOLK_13 »

Thanks, been looking for this topic.
My name is BOLK_13 Black swordsman, and I will become great.
LLJAMAH(119) Mage
BOLK_13(218) Swordmen
GODMODE_ON(102) Bow
BLACK_BOLK(50) Axe fighter
Languages: Russian, English (Google Translator)
Help→ GM Inbox
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Eventos

Post by witch »

Me encanta la idea de tener un calendario de eventos especiales , pero como ya saben somos gm voluntarios no estamos 24hr/7 , aveces hacemos planes de tener un evento pero sucede algo inesperado en nuestras vidas diarias ya sea con el trabajo (horas extra) o con nuestras familias , asi que por eso los eventos son casuales e inprovisados , los eventos siempre son anunciados en el chat box y en este link viewtopic.php?f=12&t=16556
Los anunciamos y los seguiremos anunciando con tiempo para que todos puedan asistir , tambien estamos trabajando para encontrar un horario que abarque los diferentes horarios de los jugadores para que todos puedan asistir.
Tendremos mas eventos solo les pido un poco de paciencia (^.^) .
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
leo123
Posts: 12
Joined: Mon Aug 05, 2019 4:30 pm

Re: Eventos

Post by leo123 »

y como saber donde hay los eventos ponga algo en los juagadores un aviso no se algo ect plz
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Eventos

Post by witch »

Hola por regular los anunciamos aqui viewtopic.php?f=12&t=16556
Tambien usamos el chat box y el ultimo evento fue anunciado por el servidor para que todos pudieran asistir.
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
Post Reply