!! IMPORTANTE ANUNCIAMIENTO !!

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: !! IMPORTANTE ANUNCIAMIENTO !!

Post by witch »

Hola alejandro (^.^) .no se si te gustaria escuchar esto publicamente , ya has hablado con lord seth ?
pienso que es mejor hablar de este tema en privado, mandame un pm y te informo sobre tu cuenta te parese bien ?
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
Kyrosft
Posts: 44
Joined: Wed May 24, 2017 2:32 pm

Re: !! IMPORTANTE ANUNCIAMIENTO !!

Post by Kyrosft »

Lool aveces es bueno pasarse por el forum. Espero todo se resuelva )
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: !! IMPORTANTE ANUNCIAMIENTO !!

Post by DAVEmanda »

Yo no se si eres TheKing o no pero yo con el nunca ms llevé. Asi que no se que dices que yo era tu amigo? Perdona? Y que usaba autoclicker? Puedes decirle a un GM que verifique mi cuenta y luego si te castigan por hacerles perder el tiempo con acusaciones falsas hablaremos otra vez amigo.

Y que mago estas diciendo que yo usé?) Aparte de que antes las normas de cuentas compartidas no eran tan extrictas como ahora.
Y que quieres que lleve DaHobbit la investigación? Que la lleve quien quiera. No van a encontrar nada. Si dices eso es porque sabes que tuve problemas con el.

PD : tu mismo te revelas no ser el verdadero TheKing con tu forma de hablar. Tu forma de hablar parece de latino america y el verdadero es español. Si compartías cuentas y te lo encarcelaron no es mi problema. Tienes las normas traducias por mi pa leerlas
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Kyrosft
Posts: 44
Joined: Wed May 24, 2017 2:32 pm

Re: !! IMPORTANTE ANUNCIAMIENTO !!

Post by Kyrosft »

Toma ya lol.. sigo esperando que todo se resuelva animo!
Post Reply