KingCorpse evento

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

KingCorpse evento

Post by witch »

Hola (^.^) , he resivido muchas preguntas acerca de un jugador misterioso , he compartido este link se que esta en ingles y no todos lo comprendemos muy bien , asi que me he tomado la libertad de traducirlo espero y sea de ayuda para todos ustedes . viewtopic.php?f=12&t=16619#p109711
Como muchos ya saben hay un nuevo personaje sospechoso merodiando los alrededores y causando problemas , su nombre es KingCorpse !
He hablado con él varias veces y descubri que es un personaje modulado , NO es un GM ,este personaje ha pedido una solicitud para traer un nuevo evento al juego , es un evento para todos los jugadores que gusten participar pero no es exactamente un "spawn party ".
Esto es un evento de pvp conocido como "THE BATTLE ROYAL" un evento para desafiar un ogro nivel 17000 , es muy fuerte pero ya ha sido probado que puede ser derrotado , recientemente se han echo algunos cambios para poder sostener el evento por mas tiempo y hacerlo mas gratificante e interesante ,en este evento este personaje comenzara una batalla él vs todos los jugadores que participen , este personaje puede ir en busca de "outlaws" (jugadores con letras negras) o miembros de clanes enemigos lo cual seria cualquier persona que pertenesca a un clan .Él tiene derecho a pvp pero con restricciones como cualquier otro jugador . Asi que si lo vez por ahi y rapidamente le pides "NO PVP" él no te atacará y no te molestara .Este personaje no tiene el deseo de apropiarse de las cosas que los jugadores tiren durante la batalla , si tu pierdes algo sobre el lv 100 o una cosa +1,+2 él tratará de regresartela ,Él es bueno en ver quien tira alguna cosa y quien no , asi que si un jugador pide algo que no tiró durante la batalla "no le dará nada " .
Este personaje tiene la habilidad de transportarse asi mismo y a otros jugadores ,tiene velocidad rápida al caminar tambien puede traer (spawn) algunos mostruos durante el evento .
Una vez más este personaje no es un GM , y no viola ninguna regla , le han dado privilegios para tener eventos de desafio para los jugadores , tambien es monitoriado constantemente , en caso de que viole alguna regla nosotros lo vamos a saber .
Acerca de este evento "THE BATTLE ROYAL" será anunciado por medio del sistema del juego , asi que todos se darán cuenta del evento . Cualquiera puede ver el evento sin tener que involucrarse en la batalla pero si un jugador hace cualquier cosa para involucrase como por ejemplo : un golpe rápido y luego correr , usar un hechizo de lentitud o usar un arma paralizadora será blanco de ataque ."THE BATTLE ROYAL "tendra 3 ganadores los cuales reciviran un premio .
1er lugar el jugador que soporte mas daño (tank) y sobreviva el major tiempo posible escojera una cosa rara (que ya esta implementada en el juego) y 10 niveles .
2nd lugar el jugador que haga mas daño y sobreviva por mas tiempo obtendrá una cosa rara (implementada en el juego ).
3er el jugador que de el golpe final y mate a KingCorpse resivira un "drop" 100% garantizado .
Para su informacion KingCorpse tiene una corazas nivel 3k !
Nota importante KingCorpse puede correr a una locación en el mapa para regenerar poca hp y continuar la batalla . NO TIENE PERMISO DE CORRER A UNA TIENDA y regenerar hp completa .Si necesita ir a una tienda podra ir solo hasta que muera y antes de regresar al evento .
Cualquier evento con KingCorpse que no haya sido anunciado por el sistema del juego "NO ES UN EVENTO" , es solamente una batalla de pvp común peliando encontra de jugadores de FT como si fuese un jugador ordinario buscando victimas . killerbunny se ha retirado ,pero KingCorpse ha despertado Esperamos que disfruten de este evento cuando tome lugar , esperando que haya muchos jugadores que ayuden a derrotarlo .
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: KingCorpse evento

Post by El.Menda »

Siempre es un ogro ???
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: KingCorpse evento

Post by El.Menda »

Cualquier evento con KingCorpse que no haya sido anunciado por el sistema del juego "NO ES UN EVENTO" , es solamente una batalla de pvp común peliando encontra de jugadores de FT como si fuese un jugador ordinario buscando victimas

Entonces.... si KC va dando un paseo y me ve no puedo decirle NO PVP ?
Él si puede me matará ?
Kyrosft
Posts: 44
Joined: Wed May 24, 2017 2:32 pm

Re: KingCorpse evento

Post by Kyrosft »

Hay un tema en Off-topic dedicado a KC, seth pregunta si se debe quitar este "evento", si gustan vayan y comenten lo que piensen para que sean escuchados. Y si menda el te ataca si tienes clan o eres proscrito, o si el es mago y tu blockeas su curacion el te mata importandole Nada la proteccion PVP ordinaria(sin clan sin estatus proscrito). Es una persona que compro muchos niveles y pidio hacer evento todos vs el, y le dijeron que si.
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: KingCorpse evento

Post by witch »

El.Menda wrote: Sun Apr 14, 2019 12:30 pm Cualquier evento con KingCorpse que no haya sido anunciado por el sistema del juego "NO ES UN EVENTO" , es solamente una batalla de pvp común peliando encontra de jugadores de FT como si fuese un jugador ordinario buscando victimas

Entonces.... si KC va dando un paseo y me ve no puedo decirle NO PVP ?
Él si puede me matará ?
Hola , Con o sin evento KC respetará tu decicion de no pvp , solo debes de decirselo, un simple "No " es suficiente para que el pare y no te ataque.
Aqui esta un link donde puedes dar tu opinion , para detener este "evento" viewtopic.php?f=12&t=16619&start=40#p111434
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: KingCorpse evento

Post by El.Menda »

Ya respondí. No quiero quitar el evento. Pero sí restringirle el uso de mapa clan
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: KingCorpse evento

Post by witch »

Si ya mire tu comentario , gracias por tu opinion (^.^)
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
User avatar
theking
Posts: 165
Joined: Tue Jul 31, 2018 1:51 am
Location: Spain

Re: KingCorpse evento

Post by theking »

Pues si el evento estará arruinando las guerras mejor quitenlo o moderen su comportamiento porque preparemos la guerra en dos semanas y llego el evento y nos la fastido.
theking (mage) lvl 6000🧙‍♂️
jaironerja (arch) lvl 4002🏹
thekingdwf(dwarf) lvl 160⛏️
zaape (swordman) lvl 100🗡️
Post Reply