Presentaciones

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
Rvillabona
Posts: 2
Joined: Mon Mar 04, 2019 4:50 am

Presentaciones

Post by Rvillabona »

Buenas, amigos! Quería aprovechar esta ocasión para presentarme, soy rvillabona, y estoy en el game con mi pj mago de ese nombre. Actualmente soy lvl 47, hasta ahora he venido bien gracias a la ayuda de varios pj lvl altos. En fin, quería aprovechar para conocer jugadores de habla ispana en el juego ya que aveces se complica dialogar in game. De paso ocupar este topic para que si algunos jugadores que recién empiezan quieran hacerse conocidos o recibir consejos o alguna ayuda de parte de aquellos que son mas experimentados puedan hacerlo desde aca, la idea es que el nuevo (como yo ) no se desanime ante la incertidumbre y la experiencia de juego sea mas amena.

Por otro lado quería agradecer a los GM y al autor del juego porque realmente esta muy bueno, solo hay algunas asperezas que limar.

A los jugadores nuevos les digo bienvenidos! Si alguno necesita ayuda al comienzo pueden buscarme, como dije mas arriba, mi mago es rvillabona; mas que darle una mano en los primeros lvl no voy a poder, pero algo es algo.

Y con esto me despido, que tengan buen juego amigos, nos estamos comunicando!

Rvillabona.
:D
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para aquellos que estan dispuestos a aprender.
Cuando los oídos se abren, entonces han de venir los labios para llenarlos de sabiduría.
Rvillabona
:D
User avatar
cello117
Posts: 143
Joined: Thu Jun 28, 2018 1:25 pm

Re: Presentaciones

Post by cello117 »

Welcome bro :)
Cello 2,4k

MarBow

KoT
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Presentaciones

Post by witch »

Hola (^.^)/ , bienvenido al mundo FT yo soy witch una jugadora vieja 🙊🙈 tengo casi 4 años en este juego , lo adoro y me considero una adicta a este juego , no sabes el gusto que me dar escuchar que te gusta ayudar a nuevos jugadores ,eres de los mios 😁 , al igual que tu me encanta ayudar ,en lo que puedo y cuando puedo .
Generalmente ando por ahi regalando algunas armas o cosas para ayudarlos de vez en cuando . Siempre ando a los alrededores regalando cosas (cuando tengo ) asi que si alguna vez me vez talvez te regale algo de valor .
Como jugadora antigua me encantaria darte algunos consejos y si los compartes mucho mejor.
● lee las reglas del juego ,estan en español ,esto te ayudara a tener una experiencia mucho mas amena .los GM (game masters) no titubean al hacerlas cumplir ,(cuando entras al juego le das un ✔ a la cajita de" he leido las reglas del juego y con esto aceptas" ) .es muy importante revisarlas .
●si tienes alguna duda usa el foro veras que hay muchos jugadoeres aqui dispuestos a ayudarte con tus dudas .
● si tienes algun problema no dudes en contactarnos , manda un mensaje al gm inbox .
●tambien hay reglas de foro te recomiendo que las leas.
● asi como hay muchos jugadores buenos hay malos , ten mucho cuidado y no te dejes engañar .

Nuevamente bienvenido al FT world !(^.^)/
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Presentaciones

Post by DAVEmanda »

Muy buenas. Bienvenido :D Me gustaría añadirte en mis amigos a ver si nos vemos en el juego.

Un saludo DAVE
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
Rvillabona
Posts: 2
Joined: Mon Mar 04, 2019 4:50 am

Re: Presentaciones

Post by Rvillabona »

Gracias Dave, cello, witch, por estar atentos. Realmente me gusta el juego y por eso ofrezco mi ayuda, siempre esta bueno que te den una mano cuando arrancas. Si los cruzo por el juego les hablo. En este momento ando matando mobs a lo loco ya que estoy algo trabado con las quest.

De paso, y muy importante, quería informar un error que estuve teniendo con respecto a los controles; me di cuenta que cuando hago clic en un pj y luego clic en el símbolo de información (para ver su equipamiento) una vez que salgo de esa pantalla y vuelvo al mundo los controles de dirección ya no funcionan, entonces tengo que abrir el menú de inventario y volver a cerrarlo para que vuelvan a funcionar con normalidad. Espero les sea útil la info.

Eso es todo por ahora, nos vemos en el juego!

Rvillabona
:D
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para aquellos que estan dispuestos a aprender.
Cuando los oídos se abren, entonces han de venir los labios para llenarlos de sabiduría.
Rvillabona
:D
User avatar
-JORDAN-
Posts: 43
Joined: Wed Dec 05, 2018 8:27 pm

Re: Presentaciones

Post by -JORDAN- »

Hola bienvenido a mi mundo FT soy un fantasma muy loco pero muy generoso te invito que siga las reglas del juego cualquier duda del juego yo te ayudare hablo: español,ingles y un poquito ruso ;). Att: -JORDAN-
Image
User avatar
SellSword
Posts: 4036
Joined: Tue Aug 29, 2017 11:16 pm
Location: Ardesia

Re: Presentaciones

Post by SellSword »

¡No hablo español, pero trato de ayudar a las personas en el foro sin importar en qué idioma hablan! El juego es increíble como dijo witch (ella es una GM y una buena persona), y el foro también lo es. Hay mucha información aquí y muchos jugadores dispuestos a ayudar también.

I speak Google translate! :smiley:
Old soldiers never die, they just fade away.
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Presentaciones

Post by DAVEmanda »

Rvillabona wrote: Thu Mar 21, 2019 8:41 pm Gracias Dave, cello, witch, por estar atentos. Realmente me gusta el juego y por eso ofrezco mi ayuda, siempre esta bueno que te den una mano cuando arrancas. Si los cruzo por el juego les hablo. En este momento ando matando mobs a lo loco ya que estoy algo trabado con las quest.

De paso, y muy importante, quería informar un error que estuve teniendo con respecto a los controles; me di cuenta que cuando hago clic en un pj y luego clic en el símbolo de información (para ver su equipamiento) una vez que salgo de esa pantalla y vuelvo al mundo los controles de dirección ya no funcionan, entonces tengo que abrir el menú de inventario y volver a cerrarlo para que vuelvan a funcionar con normalidad. Espero les sea útil la info.

Eso es todo por ahora, nos vemos en el juego!

Rvillabona
:D
Gracias por informar. Voy a probarlo en la versión BETA si está arreglado.

Edito: Todo me funciona correcto. Versión 7.0.8
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: Presentaciones

Post by El.Menda »

Hola!!

Al fin conseguí registrarme en el foro.

Intentaba con el nick El_Menda pero me decía que ya estaba en uso.... :mrgreen:

Bueno. Intentaré ayudar en lo que que pueda.
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Presentaciones

Post by DAVEmanda »

El.Menda wrote: Wed Apr 10, 2019 10:19 am Hola!!

Al fin conseguí registrarme en el foro.

Intentaba con el nick El_Menda pero me decía que ya estaba en uso.... :mrgreen:

Bueno. Intentaré ayudar en lo que que pueda.
Bienvenido!
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply