Ayuda

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Javius
Posts: 2
Joined: Mon May 27, 2019 6:13 pm

Ayuda

Post by Javius »

Hola soy javius en el juego, queria saber si alguien me puede ayudar hay el jugador Rdm Legend no me deja levear cada vez que juego me mata y otras tambien hacen que maten mis pet dirigiendo las arañas hacia ellos, ya hace 3 días que vengo con este problema, hace unos minutos estaba leveando y vino y me mato de nuevo y ya me canse y vine a foro a ver si me pueden ayudar. Desde ya gracias
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Ayuda

Post by witch »

Primero que nada hola (^.^) y bienvenido al foro .
Este juego es de pvp y no hay opcion de" no pvp" si eres parte de un clan todos los mienbros de otros clanes incluyendo los lvs mas alttos podran atacarte, si eres outlaw o letras negras cualquiera podra atacarte, si tu atacas a un jugador ya sea lv mas alto que tu pasaras a su lista negra y podra atacarte .. En este caso lo unico que podria sugerirte es cambiarte a otro mapa para que este jugador no te vea ,ahora hay una fina linea entre pvp y abuso o acoso ,te sugiero que leas las reglas del juego .
Hay una regla que te podria beneficiar en caso de que sufras de acoso por parte de un jugador , podrias denunciarlo via gm inbox .
Sobre los las pets , las pets son responsabilidad del dueño , en la esquina superior izquierda veras u pequeño mapa cuando veas varios puntos rojos que van hacia ti es hora de moverte hacia un lugar seguro o salir del juego con tiempo suficiente porque tu personaje se queda aproximadamente 10 segundos dentro del juego , y trada de entrar al juego de nuevo despues de 5 minutos o mas , porque tambien los monstros taman un tiempo antes de desapareser.
No hay una regla específica que proteja tus pets, como ya mencione anteriormente pets son tu responsabilidad .
Hay una regla que podria ayudarte si alguien atrae muchos mostros hacia ti solo para ponerlos sobre ti y matarte , es tipo de accion se llama spawn-killing y si es castigable si los agarramos en accion , tambien podrias reportalo al gm inbox , este tipo de casos son muy dificiles pero no imposible de castigar , tienes que tener evidencia , ya sea fotos con /info o videos con /info y aveces la evidencia no es suficiente buena .
Si este jugador persiste contacta a gm inbox y denuncialo .
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
Javius
Posts: 2
Joined: Mon May 27, 2019 6:13 pm

Re: Ayuda

Post by Javius »

Hola si ya entendi, no pasa nada ya desinstale el juego, voy a probar la versión offline ya que solo me imteresa las misiones gracias
User avatar
-JORDAN-
Posts: 43
Joined: Wed Dec 05, 2018 8:27 pm

Re: Ayuda

Post by -JORDAN- »

ok buena suerte te esperamos de nuevo cualquier duda en quietud aquí te ayudaremos. :)
Image
Post Reply