Cree una quest necesito su opinión

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
-JORDAN-
Posts: 43
Joined: Wed Dec 05, 2018 8:27 pm

Cree una quest necesito su opinión

Post by -JORDAN- »

En el mapa 3.3 en la isla de las hadas entrada del puente esta un NPC (Hada). La misión abarcara de una hada que necesita ayuda para proteger, reforzar su defensa de sus intruso que quieren a dueñar lo que no es suyo, para eso necesita ayuda a equipamiento para defender cualquier costo su tesoro, así ella brindarán ala entrada de las puertas que está guardado su tesoro al quien le ayude, pero a dentro hay trampas mortales que cuida dicho tesoro ( dicho tesoro son las vidas de 20k y mana lvl 250).

Datos de la misión: Debe ser lvl 250 para adquirir dicha misión para así entrar las puertas donde esta la mana y vida lvl 250. La recompensa se lo dejare al desarrollador del juego.

Diálogos:

Hada: ¡Holaaaa!....... ¡Holaaaa!...

Yo: ¿ Quien me esta hablando?...

Hada: ¡Estoy aquí¡ en su hombro noble caballero.

Yo: ¿Que le puedo ayudar bestia rara magica?.

Hada: Necesitamos de su ayuda, nuestra guardia abajado completamente por intruso que nos quieren robar nuestros tesoro precioso.

Yo: ¿Cual tesoro de que me hablas?.

Hada: Dentro de esas puertas se esconde en dos cofre frasco de hp y mana mas poderosa que ha visto este mundo, pero tenemos que protegerlo de aquellos imtruso que nos quiere rebatar.

Yo: ¿Como quiere proteger su "dicho tesoro"?.

Hada: Nosotras las hadas somos protectoras de nuestro tesoro, pero estamos bajo equipamiento magico para protegerlo nuestro tesoro.

Yo: Mmmm ya veo. Entonces ustedes necesitan equipamiento para proteger dicho tesoro de cualquier costo.

Hada: Siiiii...Así es noble caballero necesitamos de su ayuda.

Yo: ¿Y que equipamiento magico necesitan?.

Hada: Necesitamos algunas armaduras magica para nuestra defensa. Tráigame 3 tiara de hada, 2 manto celestial y 2 botas de relámpago.

Yo: Okey.. Ya se lo traigo..

Libro de misión: Traer 3 tiara de hada, 2 manto celestial y 2 botas relámpago ala hada desesperada para su defensa.

Yo: ¡Listo! Ya le consegui todo lo que me pidió.

Hada: Muchísima gracias, pero también necesitamos arma para para contratacar a los intrusos. Tengo pensado que nos serviria de ayuda 2 vara blanca.

Yo: Muy bien ya se le consigo.

Libro de la misión: Traer 2 vara blanca ala hada desesperada para contratacar a los intrusos.

Yo: ¡Listo! Ya le he conseguido lo que me ha pedido.

Hada: Se lo agradezco, prestigiado noble. Su nombre sera recordado en está tierra magica.

Yo: De nada... No hay nada que agradecer.

Hada: Ahora en este momento las puertas se abrirán donde tenemos guardado nuestro tesoro para usted.

Yo: ¡Ire enseguida!..

Hada: ¡¡¡Cuidado!!! Hay muchas trampas escondida detrás de esas puerta.

Yo: Okey... Tendré cuidado.
Image
User avatar
-JORDAN-
Posts: 43
Joined: Wed Dec 05, 2018 8:27 pm

Re: Cree una quest necesito su opinión

Post by -JORDAN- »

Esta misión son una de las mayorías que he creado y las mas cortas pero no están traducida al ingle :( pero muy pronto lo hare :) pero por ahora necesito su opiniones para así publicarla en el foro de misiones creada que lo lee irá el desarrollador. Agradezco alas ideas que me brinda Dansokill,Bruck asi para crear mas misión.
Image
Post Reply