Necesito ayuda

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
ramblam
Posts: 2
Joined: Mon Nov 04, 2019 4:22 pm

Necesito ayuda

Post by ramblam »

Buenas! Necesito ayuda. No puedo entrar con mí personaje principal. Se llama Sugus. Pero si puedo entrar con otros personajes. Que puedo hacer? Me toma como que los dos personajes tienen la misma contraseña, pero solo me deja entrar con uno.
User avatar
theking
Posts: 165
Joined: Tue Jul 31, 2018 1:51 am
Location: Spain

Re: Necesito ayuda

Post by theking »

de esos temas no te puedo aportar nada pero te recomiendo que contactes con algún GM y ellos/as tal vez sepan que sucede y solucionarlo. (No se si es tu caso pero cuando otro telefono esta conectado a tu cuenta si intentas entrar con otro no te deja hasta que desconectes con el otro teléfono).
theking (mage) lvl 6000🧙‍♂️
jaironerja (arch) lvl 4002🏹
thekingdwf(dwarf) lvl 160⛏️
zaape (swordman) lvl 100🗡️
stranger18
Posts: 9
Joined: Tue Apr 07, 2020 9:31 am

Re: Necesito ayuda

Post by stranger18 »

necesito ayuda le pase en enlace del juego a un amigo el llegó al lvl 60 y no me dieron mis 4 niveles que dise la descripción necesito ayuda con eso muchas gracias :D
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Necesito ayuda

Post by witch »

stranger18 wrote: Tue Apr 07, 2020 9:37 am necesito ayuda le pase en enlace del juego a un amigo el llegó al lvl 60 y no me dieron mis 4 niveles que dise la descripción necesito ayuda con eso muchas gracias :D
Hola porfavor mandanos un mensaje privado a GM inbox y nosotros nos encargaremos de revisar por que no has recibido los bonos memberlist.php?mode=viewprofile&u=9711
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
Post Reply