Items de mago

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Souma
Posts: 9
Joined: Sun Mar 08, 2020 11:38 pm

Items de mago

Post by Souma »

Hola, si fuera posible alguien me indica donde consigo los items de mago porque me es dificil jugar soy mago lvl 20 y mis items no pasan de lvl 10, alguien me dice donde consigo mejor equipamento
User avatar
SellSword
Posts: 4036
Joined: Tue Aug 29, 2017 11:16 pm
Location: Ardesia

Re: Items de mago

Post by SellSword »

No hablo español pero intentaré ayudar.

Se recibe un sombrero de nivel 20 de una misión. Un "Papá Noel" está en la esquina superior del mapa 3, -1 y le pide que obtenga un artículo para él.

Se puede comprar una túnica de nivel 20 en la tienda en el mapa -1, -1.

Se puede recibir un amuleto de nivel 20 de los monstruos troll de hielo. Están principalmente en el mapa 1, -2. Eso puede ser difícil de conseguir ya que la tasa de caída es bastante baja.

Se puede recibir una varita de nivel 20 de monstruos en el mapa 1, -3. Este es otro que puede ser difícil de conseguir por sí mismo.

¿Tienes botas de nivel 15?
Old soldiers never die, they just fade away.
KAOZ YOERK
Posts: 1
Joined: Wed Oct 16, 2019 12:07 pm

Re: Items de mago

Post by KAOZ YOERK »

Necesito ayuda con los items de mago, no se donde comprarlos oh si solo se compran con dinero real, soy nivel 75 y no se donde esta la capa de magos ni el sombrero, alguien me podria ayudar para poder conseguirlas oh si de plano es comprar los items con dinero real
snop joke
Posts: 2
Joined: Tue Apr 21, 2020 9:30 am

Re: Items de mago

Post by snop joke »

puedes fabricarse una capa de nivel 75 con la bruja que estaal lado izquierdo de el herrero con los otros iremos ya no se :lol:
stranger18
Posts: 9
Joined: Tue Apr 07, 2020 9:31 am

Re: Items de mago

Post by stranger18 »

necesito ayuda ay un tipo que me pasa matando y yo nose que hacer no le eh hecho nada para que me ataque se llama paulovasel lvl 245 espero y le digan algo no quiero
seguir perdiendo cosas gracias :oops:
stranger18
Posts: 9
Joined: Tue Apr 07, 2020 9:31 am

Re: Items de mago

Post by stranger18 »

enserio hagan algo con paulovasel ya me quito dos cosas no tengo oro para estar comprando cosas metanlo a la cárcel o hagan algo porque no le eh hecho nada para que me ataque así yo quiero subir de nivel y el no me deja se llama paulovasel lvl 245 enserio hagan algo por favor
:(
User avatar
theking
Posts: 165
Joined: Tue Jul 31, 2018 1:51 am
Location: Spain

Re: Items de mago

Post by theking »

que objetos te quito? puedo ayudarte a conseguirlos
theking (mage) lvl 6000🧙‍♂️
jaironerja (arch) lvl 4002🏹
thekingdwf(dwarf) lvl 160⛏️
zaape (swordman) lvl 100🗡️
Post Reply