items, casas y Clan

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
snop joke
Posts: 2
Joined: Tue Apr 21, 2020 9:30 am

items, casas y Clan

Post by snop joke »

hola llevo un tiempo buscando items de mago (soy nivel 56) y no se donde encontrar mejores items que los que ya llevo (de nivel 30-40) si alguien pude decirme donde conseguir otros items me ayudaría mucho y ahora cambiando de tema como se puede conseguir una casa la verdad eh intentado de todo y nada me funciona y la mayoría de casas ya están compradas alguna ayudita con eso :? y por último ¿donde puedo construir edificios del clan? voy a los lugares donde me recomienda el juego y no me permite crearlos alguna ayuda por favor
User avatar
SellSword
Posts: 4036
Joined: Tue Aug 29, 2017 11:16 pm
Location: Ardesia

Re: items, casas y Clan

Post by SellSword »

Para el equipo, echa un vistazo a Solverwood en el mapa 3, 1 para botas, el vagón en el mapa 1, 2 para un amuleto, y creo que obtienes un personal de las misiones frente a la ciudad en el mapa 2, -1.

Para una casa, puede elegir casi cualquier artículo siempre que no sea algo con un uso especial. Debe comprar un artículo de la casa ($ 50 US) en la tienda y luego enviarle un mensaje a la persona adonde desea su casa.

Para un clan, tendría que estar en un mapa de clan, pero tendrías que resolverlo con otros clanes allí.

Lo siento pero no hablo español.
Old soldiers never die, they just fade away.
Post Reply