Admin ayudemeee por favorrr,pls helpmeeee

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Equinox5
Posts: 2
Joined: Mon Jun 19, 2017 4:01 am

Admin ayudemeee por favorrr,pls helpmeeee

Post by Equinox5 »

Hola buenas admin perdone las molestias encerio,pero fijese que hoy me fui hacer la cuest de nv 150 del cementerio la que es de matar un demonio iva todo bien ya cuando me enfrente al demonio no me percate y me mato mis dos pets y la llave del cementerio el agua bendita se me perdieron adm ayudeme xfa asta la llave que me solto el demonio perdi solo pude pasar la puerta y me dieron nv pero no pude hacer lo del altar para ir por los items que regalan porque perdi la llave el agua y la llave que suelta el demonio ayudemee porfavor adm me mate por querer hacer esa cuest en subir nivel por aguantarle y matar el demonio y me salio peor la cosa ayudeme porfa mi nick es equinox5 y en registro de mision solo me ha quedado de el fantasma algo asi me dice que debo hacer ayudeme porfavor disculpe las molestias, ya les mande pm a los adm y no responden aun no se si se conectaran pero necesito que me ayuden ahi e dejado mi pj en el lugar de la mision, dejo screen de la mision donde me quede y mi cuenta..buen dia a todos
Attachments
Screenshot_20200601-094901.png
Screenshot_20200601-094901.png (89.26 KiB) Viewed 1160 times
Screenshot_20200601-094909.png
Screenshot_20200601-094909.png (336.59 KiB) Viewed 1160 times
Equinox5
Posts: 2
Joined: Mon Jun 19, 2017 4:01 am

Re: Admin ayudemeee por favorrr,pls helpmeeee

Post by Equinox5 »

Gracs adm ryaca_ me ayudo y recupere los items pude pasar la cuest..aqui cierro
Post Reply