CRewz jugador mata pets

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
MacDeMarco
Posts: 7
Joined: Tue May 02, 2017 5:26 pm

CRewz jugador mata pets

Post by MacDeMarco »

Perdí 1 pet pero pude sacar el screenshot de este jugador que le gusta matar pets, quisiera que algún GM vea este caso y pueda encerrar permanentemente a este jugador de nombre CRewz, no soy el único que conoce a este jugador como un mata pets sino que hay varios jugadores que lo han reportado y me dicen que los GM le dan un castigo talves de unos días de encierro pero todos creemos que este jugador necesita el máximo castigo que es un encierro permanente, y no es la única vez que viene sino varias veces que al no poder matarme hace un grande spawn para matar a mis pets y las de otros jugadores por favor GM tomar en cuenta esta situación que es lamentable en mi opinión de este jugador que ni ha leído las reglas de este juego.
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: CRewz jugador mata pets

Post by El.Menda »

No pierdas el tiempo.

Ya lo he reportado varias veces

No ha sufrido castigo alguno.

Solo 2 veces en cárcel durante 3 días.

No reduciendo. Nivel

Es reincidente.

Mis reporte fueron para que fuera a cárcel por tercera vez. Y supuestamente ya sería cárcel permanente. Pero nadie hace nada

Simplemente pienso que : matar una mascota = nececitas otra mascota. Alguien la compra con dinero real. Y tu la compraras con oro. O directamente tu la pagarás con dinero real.

Moraleja: el creador gana más dinero.

Esa es mi opinión. Y si me equivoco , que alguien me demuestre lo contrario
User avatar
Rok3rO
Posts: 11
Joined: Mon Jun 27, 2016 8:03 am

Re: CRewz jugador mata pets

Post by Rok3rO »

Reporten y con evidencias claras, gradualmente sera castigado, ami ya me toco darle una leccion por intentar matar pets a un amigo. :lol:
Cuidado! :evil: ....que voy por ti :arrow: :twisted:
:lol:
Post Reply