matador de mascotas

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
jhonsito2005
Posts: 5
Joined: Wed Aug 05, 2020 11:04 pm

matador de mascotas

Post by jhonsito2005 »

andaba hablando bien con el y de repente saco spaw de muchos y me mato la pet a mi amiga le intento hacer lo mismo dos veces soy jhonjairo4 y el que me las mato fue Tadeito que hago hay solucion? o las perdi para siempre
User avatar
SellSword
Posts: 4036
Joined: Tue Aug 29, 2017 11:16 pm
Location: Ardesia

Re: matador de mascotas

Post by SellSword »

Si las mascotas mueren, no se reemplazan. Eso es algo a tener en cuenta y no debe llevar mascotas a lugares donde pueden morir tan fácilmente.
Old soldiers never die, they just fade away.
jhonsito2005
Posts: 5
Joined: Wed Aug 05, 2020 11:04 pm

Re: matador de mascotas

Post by jhonsito2005 »

yo estaba lvl con ogros en tigres verdes yo sacaba de 6 el me saludo saco spaw gigante y se fue quiero que le hagan algo almenos a otro amiga le hizo lo mismo dos veces
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: matador de mascotas

Post by El.Menda »

Nececitas captura de pantalla. Hora de servidor a la que ocurrió.

Y lo más importante. Contárselo a un GM.
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: matador de mascotas

Post by witch »

jhonsito2005 wrote: Mon Aug 10, 2020 6:26 am andaba hablando bien con el y de repente saco spaw de muchos y me mato la pet a mi amiga le intento hacer lo mismo dos veces soy jhonjairo4 y el que me las mato fue Tadeito que hago hay solucion? o las perdi para siempre
Hola John, porfavor revisa el mensaje que te envié, contiene información importante
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
Post Reply