Afk Check

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Reus11
Posts: 71
Joined: Sun May 19, 2019 1:29 am

Afk Check

Post by Reus11 »

Hola, supuestamente ustedes han metido en cárcel a los usuarios que el juego ha sacado por no presionar el afk checker, me podrían brindar la información de dónde se publicó tal cosa? Para estar al tanto del castigo que se aplica y sobre cómo funciona el mecanismo, esa es información que debemos de saber..
User avatar
leon6666
Posts: 20
Joined: Thu Aug 29, 2019 2:13 am

Re: Afk Check

Post by leon6666 »

Solo una cosa el Chek es un truco de los administradores donde solo hacen meter presos a jugadores para que empiecen otra ves y gasten dinero Real
Y eso se le llama estafa y en cualquier parte del mundo es castigado combatd mejor resructura eso te meterás en problemas por mal funcionamiento de tu Chek solo nos estafas somos tus clientes del cuál no tendrías nada sin nosotros o restructuras eso o perderás demaciado no se te olvide donde estabas sin este juego y dónde estás por este juego del cuál tienes consumidores en todas partes del mundo no abusen del juego y de sus reglas como administradores de dicho juego es mejor que revisen su Chek hay muchos jugadores presos injustamente aparte si están afk es consecuencia del jugador si le matan pets o lo dropean y lo que hacen insisto es abuso mejor modifiquen eso
User avatar
SellSword
Posts: 4036
Joined: Tue Aug 29, 2017 11:16 pm
Location: Ardesia

Re: Afk Check

Post by SellSword »

Reus11 wrote: Sun Oct 25, 2020 3:31 am Hola, supuestamente ustedes han metido en cárcel a los usuarios que el juego ha sacado por no presionar el afk checker, me podrían brindar la información de dónde se publicó tal cosa? Para estar al tanto del castigo que se aplica y sobre cómo funciona el mecanismo, esa es información que debemos de saber..
This was announced well over a year ago. You can disregard the previous response as that is just someone complaining.

viewtopic.php?f=2&t=17072
Old soldiers never die, they just fade away.
Reus11
Posts: 71
Joined: Sun May 19, 2019 1:29 am

Re: Afk Check

Post by Reus11 »

SellSword wrote: Sun Oct 25, 2020 8:30 pm
Reus11 wrote: Sun Oct 25, 2020 3:31 am Hola, supuestamente ustedes han metido en cárcel a los usuarios que el juego ha sacado por no presionar el afk checker, me podrían brindar la información de dónde se publicó tal cosa? Para estar al tanto del castigo que se aplica y sobre cómo funciona el mecanismo, esa es información que debemos de saber..
This was announced well over a year ago. You can disregard the previous response as that is just someone complaining.

viewtopic.php?f=2&t=17072
Muchas gracias por la información.. Saludos
User avatar
leon6666
Posts: 20
Joined: Thu Aug 29, 2019 2:13 am

Re: Afk Check

Post by leon6666 »

A mí opinión el Chek es una forma de solo cancelar cuentas y no dejar de subir si el jugador está afk ya es responsabilidad de el si mueren pets o lo matan así siento que solo es un engaño del juego para que gastemos dinero real
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Afk Check

Post by DAVEmanda »

leon6666 wrote: Mon Oct 26, 2020 6:31 am A mí opinión el Chek es una forma de solo cancelar cuentas y no dejar de subir si el jugador está afk ya es responsabilidad de el si mueren pets o lo matan así siento que solo es un engaño del juego para que gastemos dinero real
Hola. No quería ponerme porque luego diréis que vengo a discutir.

El check es algo NECESARIO . Si tu estás afk estás rompiendo las reglas del juego. viewtopic.php?f=41&t=14276 Ahí las tienes en español para que las entiendas. Deberías leerlas.

Nosotros los jugadores que no rompemos ninguna regla y subimos de nivel sin estar afk no nos gusta ver a la gente afk ganando montones de niveles.

Y si tú estás subiendo de nivel afk , pues buena suerte.

La primera será un aviso y la segunda cárcel permanente.

Buena suerte...
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
leon6666
Posts: 20
Joined: Thu Aug 29, 2019 2:13 am

Re: Afk Check

Post by leon6666 »

Realmente es una forma de que gastemos dinero y que no elevemos bien yo nunca estoy afk como tú u otros que los dropeo pero si hacen esto el juego se va a poner aburrido sin jugadores a quien matar
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Afk Check

Post by DAVEmanda »

leon6666 wrote: Thu Nov 05, 2020 12:35 am Realmente es una forma de que gastemos dinero y que no elevemos bien yo nunca estoy afk como tú u otros que los dropeo pero si hacen esto el juego se va a poner aburrido sin jugadores a quien matar
Yo nunca estoy subiendo de nivel afk :)

Si dices que no elevemos bien ? A qué te refieres entonces? Tu cuenta sí a sido cazada afk muchas veces.
;)

Tu mismo estás dando a entender que con el check afk no se puede subir bien. No se puede subir bien por un check afk? El check te llega le das al botón verde y listo.
Puedes subir perfectamente. Lo que no puedes es subir afk. Entonces elevar bien es elevar afk?
Y luego dices que solo es para que gastemos dinero.
Que dinero ganamos con un check afk? Si el jugador quedó dormido el juego lo expulsa a los 5 minutos porque no ha tocado la pantalla. Esto previene que pierdas tus mascotas. Pero si estás tocando la pantalla con un autoclicker tus mascotas pueden morir. Entonces viendo tus palabras estás me dan a entender que estás subiendo de nivel afk y con autoclicker?
Porque el check no te hará perder mascotas ni que subas mal

Mi mago subió de 2000 a 3000 con checks afk y cuando Rasta venía le decía Holi y listo. El vía que no estaba afk , los cheks correctos y ninguna pet muerta.

Dónde está la dificultad para subir de nivel?
Dónde está la perdida de mascotas y dinero?
El check es necesario y no es ningún estorbo. Si tiene puntos que mejorar porque a veces falla como El menda dijo en otro tema pero los GM revisan bien las cuentas que encarcelar antes de encarcelarlas. Y eso lleva tiempo. Luego os enfadais cuando veis que vuestra cuenta a sido encarcelada después de meses . Los GM no van a saber que estás usando trucos nada más usarlos. Tienen que investigar y eso lleva tiempo. Entonces es normal que están ocupados y que los encarcelamientos tarden su tiempo en tomarse lo cual no significa que no tengas que ser castigado. Y es igual si llevas 3 o 4 meses sin jugar. Si hace 5 o 6 estabas usando trucos verás la cárcel.

Un saludo ;)
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
leon6666
Posts: 20
Joined: Thu Aug 29, 2019 2:13 am

Re: Afk Check

Post by leon6666 »

Rompe la esencia del juego que es estrategia y guerra del cuál si alguien está afk se arriesga a ser dropeado y si lo hace hay puedo estar como tú has estado afk y te he matado
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Afk Check

Post by DAVEmanda »

leon6666 wrote: Thu Nov 05, 2020 6:44 am Rompe la esencia del juego que es estrategia y guerra del cuál si alguien está afk se arriesga a ser dropeado y si lo hace hay puedo estar como tú has estado afk y te he matado
Bueno es un punto de vista que no comprendo pero lo respecto.

Y lo de que me has matado estando afk ya me dirás cuando ;)

Yo sí tengo vídeos tuyos corriendo a tu casa por más cuchillos y intentando matarme. Jejeje

Nos vemos!!!
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply