Ticket de Santa

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Reus11
Posts: 71
Joined: Sun May 19, 2019 1:29 am

Ticket de Santa

Post by Reus11 »

Cambié 2 tickets con SandyClaws y en la caja me salió 1 pick +2 y la otra una caña +2, a muchos otros jugadores les dió tools +2 o ítems 2k.. pero otros jugadores lo cambiaron con otro Santa diferente como SaintNike algo así y este dio mejores regalos como ítems 2k mejorados o herramientas +4, le preguntamos a SandyClaws y dijo que los GM le dieron esas cajas y no tenía nada más para dar.. entonces los GM les dieron cajas diferentes a los Santa's?
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: Ticket de Santa

Post by El.Menda »

Buena pregunta.....


Yo o tuve un ticket de oro. Me lo regaló Big.

Ya que al parecer en este evento es imposible sacar Drop con mi arquero 1370 lvl y los 2 dinos pets.....

Si hay un mago aunque sea lvl 1k. Gana el mago..


Bueno a lo que voy. No recuerdo el nombre del "santa"

Pero me dio una p.... Caña +2....

En serio ?
Reus11
Posts: 71
Joined: Sun May 19, 2019 1:29 am

Re: Ticket de Santa

Post by Reus11 »

Ya averigüe y por eso mencioné al Santa que si dió ítems decentes y también quién dio cosas simples.. el que dió ítems simples dijo que los GM le dieron esas cajas y no entendía porqué salían solo Herramientas +2
Reus11
Posts: 71
Joined: Sun May 19, 2019 1:29 am

Re: Ticket de Santa

Post by Reus11 »

Reus11 wrote: Tue Dec 29, 2020 10:01 pm Ya averigüe y por eso mencioné al Santa que si dió ítems decentes y también quién dio cosas simples.. el que dió ítems simples dijo que los GM le dieron esas cajas y no entendía porqué salían solo Herramientas +2
Cómo me gusta cada día mas este juego.. aplausos. Jajajajajaja
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Ticket de Santa

Post by DAVEmanda »

Buenas . Por lo que yo vi en el test. Las cajas dan todas herramientas+2. Si tienes ticket santa te tiene que dar un item bueno. Y a veces los mobs dan items 2k.

Igual uno de los santas entendió mal una orden del GM y tenía que dar las cajas y no cambiarlas por los tickets.

Los GM están para ayudar y hacer el juego mejor. Sin ellos no hubiese habido nuevas mascotas , ni este mapa que estamos disfrutando .

Un poco de respeto, por favor.

Seguramente os dean una recompensa adecuada , se lo haré saber para que investiguen que pasó
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Reus11
Posts: 71
Joined: Sun May 19, 2019 1:29 am

Re: Ticket de Santa

Post by Reus11 »

Eso fue lo que pasó.. SandyClaws pidió los tickets, los cuales no tenía que pedir, supongo cualquiera entiende mal a veces.. en fin hice saber esto porque no solo fuí yo a quien le pasó eso, sino a todos los jugadores que cambiamos los tickets con Ese santa. De hecho el pidió 2 tickets por cuenta y daría 2 regalos por cuenta.
User avatar
SK1976
Posts: 1495
Joined: Fri Jan 13, 2017 10:18 am
Contact:

Re: Ticket de Santa

Post by SK1976 »

i found SANTA and he wanted to give me gifts for tickets.

i not taken that gifts, because i have all of the gifts he wanted to give me.

I done a special wish, in hope i will get 1 of it soon as a reward for helping a lot for lower pöayers, and spended them my drops on event !

PLZ santa ... read this and u know what my wish is !

Hopefulle i will get it after event !!!

LOL

Greetings from (S)anta (K)laus :) :) :)
DUKE of SK-Clan
Reus11
Posts: 71
Joined: Sun May 19, 2019 1:29 am

Re: Ticket de Santa

Post by Reus11 »

Felicitaciones SK por ayudar a otros.. :D
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: Ticket de Santa

Post by El.Menda »

DAVEmanda wrote: Wed Dec 30, 2020 2:41 pm Buenas . Por lo que yo vi en el test. Las cajas dan todas herramientas+2. Si tienes ticket santa te tiene que dar un item bueno. Y a veces los mobs dan items 2k.

Igual uno de los santas entendió mal una orden del GM y tenía que dar las cajas y no cambiarlas por los tickets.

Los GM están para ayudar y hacer el juego mejor. Sin ellos no hubiese habido nuevas mascotas , ni este mapa que estamos disfrutando .

Un poco de respeto, por favor.

Seguramente os dean una recompensa adecuada , se lo haré saber para que investiguen que pasó
No es correcto.

De caja he obtenido caña +3
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Ticket de Santa

Post by DAVEmanda »

El.Menda wrote: Thu Dec 31, 2020 7:13 pm
DAVEmanda wrote: Wed Dec 30, 2020 2:41 pm Buenas . Por lo que yo vi en el test. Las cajas dan todas herramientas+2. Si tienes ticket santa te tiene que dar un item bueno. Y a veces los mobs dan items 2k.

Igual uno de los santas entendió mal una orden del GM y tenía que dar las cajas y no cambiarlas por los tickets.

Los GM están para ayudar y hacer el juego mejor. Sin ellos no hubiese habido nuevas mascotas , ni este mapa que estamos disfrutando .

Un poco de respeto, por favor.

Seguramente os dean una recompensa adecuada , se lo haré saber para que investiguen que pasó
No es correcto.

De caja he obtenido caña +3
Tienes razón. Ahí lo puso lordseth en el foro inglés.

Los porcentajes de la caja son

When player opens gift box they have chance to get these items,

369 great wood axe 50%
370 great pickaxe 50%
435 great hammer 50%
436 great fishing rod 50%
395 mithril hammer 30%
396 mithril pickaxe 30%
397 mithril axe 30%
437 mithril fishing rod 30%
548 20000hp 15%
549 200mana 15%
587 piece of ancient armor 10%
588 piece of ancient weapon 5%
720 spider web 10%
702 adamantium ingot 5%
20703 petrified wood Leif 5%
655 meteor hammer 2%
656 meteor pickaxe 2%
657 meteor axe 2%
601 pet 1%
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply