Reportar

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Fajar20
Posts: 3
Joined: Wed Sep 01, 2021 2:29 pm

Reportar

Post by Fajar20 »

me mato dos veses sin Q yo le hiciera algo se llama sheo nivel 15
Crowlyn001
Posts: 11
Joined: Fri Sep 03, 2021 2:09 am

Re: Reportar

Post by Crowlyn001 »

ImageQuería hacer un reporte de un personaje llamado some1 me hizo spawn y mato uno de mis pets
Attachments
Screenshot_2021-09-02-20-51-45-637.jpg
Screenshot_2021-09-02-20-51-45-637.jpg (1.03 MiB) Viewed 1686 times
Screenshot_2021-09-02-20-52-34-265.jpg
Screenshot_2021-09-02-20-52-34-265.jpg (478.01 KiB) Viewed 1686 times
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Reportar

Post by DAVEmanda »

Holaa. Lo mejor es hablar al GM inbox.

Aunque veo que tu reporte no Costa de pruebas necesarias para una acusación verídica.

Un saludo DAVE
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Crowlyn001
Posts: 11
Joined: Fri Sep 03, 2021 2:09 am

Re: Reportar

Post by Crowlyn001 »

Molesta porque si hay pruebas pareciera que están esperando a que me quede parado y trate de no salvar mis PET que pague con dinero me tiró dragones y me atacaba intentaba huir no solo porque me costaba curar si no también por mis PET no ven como se me calleron las cosas de la mochila la sangre que le quedó al otro PET encima siguió tirando spawn y tuve que entrar a la torre y aún así no son pruebas suficientes es de no creer
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Reportar

Post by DAVEmanda »

Crowlyn001 wrote: Tue Sep 21, 2021 4:37 pm Molesta porque si hay pruebas pareciera que están esperando a que me quede parado y trate de no salvar mis PET que pague con dinero me tiró dragones y me atacaba intentaba huir no solo porque me costaba curar si no también por mis PET no ven como se me calleron las cosas de la mochila la sangre que le quedó al otro PET encima siguió tirando spawn y tuve que entrar a la torre y aún así no son pruebas suficientes es de no creer
Si fuese un vídeo tendrías unas pruebas de 100. De todos modos pueden reportar al GM inbox y se pueden revisar las logs del servidor.

Un saludo
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Crowlyn001
Posts: 11
Joined: Fri Sep 03, 2021 2:09 am

Re: Reportar

Post by Crowlyn001 »

Las respuestas son ofensivas como si no importará gracias a los comentarios ya se que invertir no es una opción en este juego gracias :) ojalá estuviera elMajo el si era imparcial
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Reportar

Post by DAVEmanda »

Crowlyn001 wrote: Sun Sep 26, 2021 6:38 am Las respuestas son ofensivas como si no importará gracias a los comentarios ya se que invertir no es una opción en este juego gracias :) ojalá estuviera elMajo el si era imparcial
Si tiene algun problema con un administrador te aconsejo que mandes un mensaje a LordSeth y le expliques cual ha sido tu problema. Ten en cuenta que tiene muchas cosas que hacer y puede tardar en contestar, además asegúrate de dar todos los datos necesarios para no perder el tiempo.

Un saludo y espero que la situación mejore
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Post Reply