trae spawn para matar mis pets

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Souma
Posts: 9
Joined: Sun Mar 08, 2020 11:38 pm

trae spawn para matar mis pets

Post by Souma »

hola quisiera reportar ese player que me ataco y por no poder matarme trajo spawn fuerte hacia mis pet tuve que dejar de subir lvl para correr por culpa de esta persona que arruina el ambiente de juego Image
Attachments
Screenshot_20211010-114904_Forgotten Tales.jpg
Screenshot_20211010-114904_Forgotten Tales.jpg (811.98 KiB) Viewed 1407 times
Souma
Posts: 9
Joined: Sun Mar 08, 2020 11:38 pm

Re: trae spawn para matar mis pets

Post by Souma »

que (edited) de atencion que tiene este foro. reporte de la persona que me tira spawn en los pet y no an hecho nada ahora me mato un pet y dudo que me lo vallan a reembolsar o dar otro. la verdad es un buen juego pero deverian dar mas atencion a los reportes
Attachments
Screenshot_20211011-205106_Forgotten Tales.jpg
Screenshot_20211011-205106_Forgotten Tales.jpg (1.13 MiB) Viewed 1382 times
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: trae spawn para matar mis pets

Post by DAVEmanda »

Buenas. Siento tu perdida y mas aun siento que no estes satisfecho con el juego y el sistema de reporte.

Solo dejame decirte una cosa. Para reportar y ser atendido de la manera más rápida posible tienes aqui una guía. viewtopic.php?f=41&t=18805

De que sirve una foto sin el comando /time ? Se puede ver claramente lo sucedido pero como revisamos en el servidor lo ocurrido si no sabemos cuándo paso? El nombre del jugador que trae el spanw también es importante. No se aprecia muy bien.

En fin no te lo tomes a mal. Pero los reportes se hacen al GM inbox. Los mensajes en el foro pueden no ser atendidos y perdidos para siempre.

Para ser atendido antes también deberias hacer un reporte claro. Y es necesaria la información que te dije. Léete el link y haz un buen reporte y obtendrás un mejor resultado.

Los GM están muy ocupados y para adelantar el proceso un buen reporte ayuda mucho.

Un saludo DAVE
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
mila
Posts: 1
Joined: Mon Nov 29, 2021 5:04 pm

Re: trae spawn para matar mis pets

Post by mila »

¡Hola! Yo creo que a pesar de todo puedes seguir subiendo el nivel porque igual ese jugador no estará siempre por allí.
User avatar
Ronaldino
Posts: 2
Joined: Thu Dec 02, 2021 2:09 am

Re: trae spawn para matar mis pets

Post by Ronaldino »

Espero que ya lo hayan bloqueado.
Este artículo en inglés habla sobre el tema de mullet haircut https://lovehairstyles.com/mullet-haircut/ y la belleza en general actual en el siglo 21.
Post Reply