Equipo supervisor, jerarquía y reglas.

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Locked
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Equipo supervisor, jerarquía y reglas.

Post by Piffl / El Majo »

Aparte de nuestro Creador del Juego y (Forum) Administrador compbatant, todo el equipo supervisor está formado por voluntarios, y no cobran por su trabajo. Por lo tanto, no espere que estén permanentemente disponibles. Siempre puede dejarles un PM (mensaje privado) en el forum y ellos responderán tan pronto como les sea posible.

El equipo supervisor mantiene nuestro foro limpio y el juego funcionando. Si llama a un moderador en el juego y él no está disponible para ayudarle, por favor, no se enfades con él. Sea paciente. Si desea unirse al equipo, siga este enlace.*

Seguramente, los moderadores pueden tomar decisiones con las que no está de acuerdo. Puede cuestionar sus decisiones, pero no ponerse a discutir sobre ello - escribir PMs lugar de publicar posts airados el foro.
Para ponerle más fácil al decidir si algo se hizo mal, enumeramos algunas reglas del equipo supervisor más abajo. También esté informado de nuestras Reglas del Juego y del Forum:

Reglas del Juego: viewtopic.php?f=41&t=5958
Reglas del Forum: viewtopic.php?f=41&t=5960


Miembros del Equipo Supervisor

Administradores del Forum: compbatant and Gandalf

Moderadores del Forum: ¡Todos los demás Administradores y Moderadores son Moderadores del Forum!

Administradores del Juego (nombres dorados en el juego): blitzcraig, compbatant, El Majo, Gandalf, Gold Mage y JayG.

Moderadores Sénior del Juego (nombres azules en el juego): Arachnia, DaHobbit, Enmer, MadMikael and Vicbri.
Existe también una cuenta de Moderador Sénior llamada gfxtest. Esta cuenta es para probar nuevos objetos y contenidos. Por favor, no se enfade él si no le contesta o ayuda. Gracias :)

Moderadores del Juego (nombres azules en el juego): AYC, Azok, Cleopatra, kollex and Neon.
Existe también una cuenta con poderes de moderador llamada testbot. Esta cuenta controla que los mapas funcionen correctamente. Es un robot, not un humano y no le responderá.

Moderadores Júnior (nombres blancos en el juego, pero ya en el clan clan LAW): nadie en este momento.

El equipo supervisor está organizado en el clan LAW, incluyendo los moderadores júnior.

En estos momentos, los siguientes idiomas son hablados por al menos un miembro del equipo: Ingés (principal idioma del juego), Español, Alemán, Polaco, Holandés, Danés, Sueco, Ruso, Ucraniano, Catalán, y Portugués.


Jerarquía

[Creador del Juego]
El creador del juego. El codifica, implementa y añade nuevo contenido al juego. Sólo inicia sesión para comprobar si funcionan las nuevas características. El es el jefe de todo el equipo supervisor (Administradores y Moderadores), y tiene la última palabra en todos los asuntos.

[Administradores y Moderadores del Forum]
Los Administradores del Foro tienen la responsabilidad de supervisar a los Moderadores del Forum. Los Moderadores supervisan que las reglas del forum se respetan, ponen en orden los sub-foros, responden a las preguntas y se aseguran de que los archivos se mantengan actualizados.

[Administradores del Juego]
Ellos administran el juego y al equipo de moderadores. Seleccionan a los moderadores, informan al Creador del Juego acerca de lo que sea pertinente, escriben y editan las reglas del juego y la ayuda del juego. Trabajan en estrecha colaboración con el Creador del Juego en temas de desarrollo del mismo.

[Moderadores Sénior del Juego]
Moderadores con experiencia que han ganado confianza. Pueden tomar decisiones en la mayoría de las cosas de modo independiente. Los asuntos más importantes son informados y discutidos con los Administradores. Adiestran a los nuevos Moderadores y ayudan a los actuales Moderadores si ello es necesario.

[Moderadores del Juego]
Jugadores ejemplares, los cuales supervisan el juego y el chat. Son la columna vertebral de nuestro equipo supervisor. Se aseguran de que las reglas del juego son respetadas y responden las preguntas de los jugadores, resolviendo los problemas más comunes.

[Moderadores Júnior]
Jugadores ejemplares, los cuales están en entrenamiento para ser Moderadores. Están aplrendiendo cómo funciona el equipo supervisor. Ya disponen de algunos comandos básicos de moderador, como teleportación y silenciar, y están aprendiendo a utilizarlos.Tienen que pasar un examen, antes de que sean plenamente moderadores. Conservan su nombre en blanco, pero desde el momento en que son Moderadores Júnior, ¡ellos son parte del equipo supervisor!

[Jugadores]
Juegan y disfrutan del juego. Deben seguir las instrucciones del equipo supervisor y las reglas generales mostradas en los enlaces de más arriba. ¡Los jugadores mantienen eljuego vivo y en funcionamiento! ¡Los jugadores de confianza que ayudan pueden recibir recompensas de parte del equipo supervisor de vez en cuando!


Reglas del Equipo Supervisor

1. Los miembros del equipo supervisor tienen que tratar a todos por igual. No tendrán enemigos o amigos cuando trabajan.

2. Los miembros del equipo supervisor tienen que guardar secreto acerca de toda aquella información que hayan llegado a conocer por su trabajo como Moderadores.

3. Para evitar cualquier acceso no autorizado a las cuentas moderadores/administradores, el equipo supervisor debe ser especialmente cuidadoso en usar contraseñas seguras. Está absolutamente prohibido compartir una cuenta de mod/admin con absolutamente nadie fuera del equipo.

4. Los miembros del equipo supervisor debe prestar asistencia en todo momento.
Esto no significa que deban ayudar a los jugadores. El ayudar viene con la pasión por el juego. Los Mods han sido puestos como Supervisores. El deber es primero.

5. El equipo supervisor vigila el juego, pero no debe intervenir el asuntos normales, incluyendo PvP o PvM. Si las reglas son vulneradas, entonces intervendrá.

6. El matar o utilizar poderes son exclusivamente para cuestiones de trabajo. Los miembros del equipo supervisor pueden contraatacar si son atacados por un jugador. Las cuentas de equipo supervisor no están autorizadas a nivelear.

7. El personal debe explicar el motivo, antes de usar sus poderes. El idioma a utilizar es el inglés. Si el jugador no es capaz de entenderlo, se le supondrá capaz de hacerlo. El personal podrá intentarlo también en otros idiomas, si ello es posible.

8. Todas las cuentas del personal deben pertenecer al Clan LAW. No pueden participar en guerras de clanes, destruir edificios de otros clanes o ninguna actividad similar.

9. Los moderadores están autorizados y se les anima a crear cuentas regulares. Estas pueden nivelear, unirse a clanes normales, y tener todas las libertades de los jugadores regulares con esas cuentas. Sin embargo, tal como los agentes de policía, incluso cuando no están de servicio tienen ciertas responsabilidades. Así que si son testigos con sus cuentas no de moderador de alguna evidencia, pueden iniciar sesión en la cuenta de moderador y actuar en consecuencia.

Es totalmente de la discreción del personal interpretar y hacer cumplir las reglas anteriores. Una infracción depende usualmente del contexto, por lo que se confía en ellos para valorar ésto en la forma correcta, antes de tomar su decisión y actuar.

Si se siente injustamente tratado por un miembro del equipo supervisor, recuerde: Somos humanos, por lo que podemos equivocarnos. Poir favor, no considere a ningún miembro del equipo como malvado, hambriento de poder o sádico. El simplemente hace su trabajo lo mejor que sabe.


Para las cuentas no de moderador del equipo supervisor, se aplican algunas reglas adicionales.

Estas reglas tienen el propósito de permitir que el equipo personal disfrute del juego normal, pero sin perjudicar a los demás. Además, así quedan en igualdad de condiciones con los jugadores - para que puedan entender mejor sus necesidades.

9.1. Actuar siempre basándose en la idea de que todos saben que se trata de un alt de moderador. Incluso si nadie lo sabe, debe actuar como si fuese conocido.

9.2. ¡A un alt de mod no se le permite reducir la experiencia de juego de nadie!
Hostigar continuamente a un cierto jugador (por ejemplo, un fuera de la ley) no se acepta.

9.3. Algúna palabra/expresión muy ligeramente ofensiva en el chat público no es grave, ¡pero nunca dirigido a otro jugador!

9.4. ¡En todo momento tratar la cuenta alternativa como a la de cualquier jugador!
¡Cualquier ayuda desde la cuenta de moderador (teleportación, añadir oro, spawn en privado, etc.) está extrictamente prohibida!

9.5. Si a la cuenta alternativa se le añadieron niveles (por causa del tiempo que el miembro del equipo ha invertido en su trabajo como moderador), ¡no se le permite forzar pvp! Puede atacar a los fuera de la ley y defenderse a si mismo. Puede crear un pequeño clan y puede invitar a algunos jugadores, para protegerles.

9.6. Si la cuenta alternativa no recibió ayudas para llegar a su estado actual, la regla 9.5 no se aplicará. Aun así, no estará autorizada a unirse a clanes mayores y a guerras de clan. Esto es a fin de evitar malentendidos entre los miembros del equipo y los jugadores.

*Si va a solicitar ser admitido como moderador necesitará una palabra clave para finalizar su solicitud. La palabra clave actual es: "Boss dragon".
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
Locked