sugerencias

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
chiklika
Posts: 11
Joined: Tue Jul 02, 2013 12:00 am
Location: yucatan mexico

sugerencias

Post by chiklika »

Pues mas q nada es para pedir porfavor.... en mapa de clanes no es buena la idea de poder matar a cualquiera aun sin clan... ademas de que los castillos o lo que sea te puede atacar pero tu a ellos no... eso es algo injusto no???!!... otra cosa... fastidia un poco la misma rutina de siempre... creen otros mapas otros mundos otras islas o embarcaciones! no precisamente todo tenga que ser en la misma isla mismos mapas mismas cuevas.... los nuevos items si no los van a poner ala venta o a los montruos pues minimo que los pongan en venta real... yo se q no es la idea poner todo ala mano que para eso es el esfuerzo perooooooo lo ponen por ratos para alucinar gente y luego lo quitan la unica manera de obtenerlos en el portal!.... que para eso estan las fiestas pues noooo osea muchos no podemos entrar ala fiestas por el horario por niveles y por la gente que se agandalla y no todos son niños juegando.. lo cual quiero decir q trabajamos y nos impide jugar a cualquier hora... que puso en una publicacion cleopatra "are fiestas cuando tenga ganas y este de buenas y demas cosas" oseaaaaa... bueno en fin espero que entiendan lo que quiero decir.... la verdad si estaria bueno otras islas y embarcaciones.... y sobre los personajes e items la vdd el mas debil son los swordman y desgraciadamente soy un swordman nivel 277 es alto pero no suficientemente fuerte como debiese... es decir... es lentoooo y sus propios skill lo matan y hablo del skill de fuego.... la verdad ya ni lo uso por lo mismo... si podrian quitarle de favor eso de restarle vida al atacar... seria algo maravilloso... ya bastante malo es que sea lentoo... siempre los mas fuertes van a hacer loa magos... la verdad que por los personajes estan mal nivelados o creo q nunca an considerado un empate es decir que pudieran morir dos persoanjes al mismo tiempo... no precisamente del mismo... bueno pues si toman en cuenta mi umilde opinion gracias ;-) :) ***perdon por mis errores ortograficos pero escribia rapido***
:twisted: Chiklika 8-) :lol:
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: sugerencias

Post by Piffl / El Majo »

Ya veo que escribías rápido....
Vale, voy leyéndolo todo poco a poco. Por ahora soy el único miembro del staff activo y que habla español.....
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
argeliioyazmin
Posts: 24
Joined: Fri Mar 06, 2015 8:59 pm

Re: sugerencias

Post by argeliioyazmin »

Chikilica tiene rason es mui buena sugerensia sobre los item y lo de mapa de clanes i otras cosas esprro y leean los comentarios en español estaria bien poner un logo o algp asi q sea de pasivo donde no te puedan atakar porque es difisil niveliar sin ser atakado vas a cualqier lado i te qieren matar entre todos tengas o no tengas clan
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: sugerencias

Post by Piffl / El Majo »

Argelio: no te extrañes de que la gente te ataque. He recibido montones de quejas acerca de tu comportamiento en el juego. Eso trae consecuencias. ;)
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: sugerencias

Post by DarwiN »

yo opino que tanto a el forgotten tales mmorpg como a el rpg le pongas el cambio de imagen y también quisiera que tomaran en cuenta que es muy muy difícil conseguir las armadura 250 en adelante en el rpg :x y ya soy 324 y cargo armaduras que no sirven para ese lever y también una buena idea seria que se guarde automáticamente o que solucionen el problema de que saque a uno cuando quiera dificulta mucho ya que uno pierde xp o cosas que son difíciles de que salgan... o también que ponga la posibilidad de comprar 50 levers extras o 100 para que no se haga tan difícil y yo no voy a usar mi tarjeta por tan solo 10 levers o 1 eso seria como malgastar dinero no creen... bueno gracias por leerlo y se que encontraran una solución para estos problemas espero que lo tomen en cuenta y sea útil para que no pierdan users... solo lo digo porque el juego me gusta mucho y dar una opinión no es malo es bueno para mejorarlo ;) gracias suerte :P
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: sugerencias

Post by Piffl / El Majo »

Ya existe la posibilidad de comprar cien niveles de golpe.
En cuanto al equipo, lo habitual es que primero aparezcan los objetos de alto nivel, pero solo para eventos y similares, y más tarde se incorporen a los nuevos mapas. Así que no creo que tarde en salir algo nuevo.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
argeliioyazmin
Posts: 24
Joined: Fri Mar 06, 2015 8:59 pm

Re: sugerencias

Post by argeliioyazmin »

Algun dia se podra comprar lvl con saldo o algun tipo de mensaje no tpdos manejamps tarjetas de credito ojala y se pueda pronto
Gonza1017
Posts: 1
Joined: Tue Jul 21, 2015 5:15 pm

Re: sugerencias

Post by Gonza1017 »

Comprar niveles con tarjeta con telefono???? Por favor vayan y maten tantos bichos se le crecen y dejen de preocuparse por tonterías como esas!!!!!! Jajajaja en mis tiempos tenías que pasar horas jugando para conseguir las cosas....
Post Reply