Apoyo!! xD

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
User avatar
chiklika
Posts: 11
Joined: Tue Jul 02, 2013 12:00 am
Location: yucatan mexico

Apoyo!! xD

Post by chiklika »

Hola buen dia!!... primero que nada, muy bien por las cosas nuevas que sacaron para cada personaje.. muy buenas... por otro lado dejenme decirles que muy mal la manera de como ganarlos!!... referente al portal es muy difícil para niveles 100 a 300 obtener las cosas... ya que los niveles altos de 700 a mas de mil lo ocupan todo... y a los demas no les dan oportunidad de ganarlas... y otra cosa es que te lo venden a precios excesivos... yo digo que.... una de dos... o solucionan esto para poder ganar los objetos o mejor que hagan una tienda donde que los vendan aunque estén muy caros... se que la idea no es facilitar para obtener las cosas... pero un poco de consideración!! no??!! se supone que los objetos nuevos a ganar son nivel 250 y un nivel 250 por su propia cuenta no tiene oportunidad... si hay quienes tienen las cosas es por que tiene algun amigo o algún otro personaje con un nivel mas alto... o mínimo que lo pongan ala venta a precio real, para los que son solitarios como yo jajaja no tengo oportunidad y cuando tratas de ganarlo por tu cuenta sale algún aprovechado y te quita lo que tu tratas de ganar con esfuerzo... porque para un swordman es pelea de uno a uno y no como los magos que en segundos pueden matar a todos a su alrededor sin tocarlos... tan siquiera apoyanos en esto majo porfa!! te lo agradeceremos muchos ya lo veras jajaja... o ayudame ami jajaja porfa espero pronta respuesta... :)
:twisted: Chiklika 8-) :lol:
argeliioyazmin
Posts: 24
Joined: Fri Mar 06, 2015 8:59 pm

Re: Apoyo!! xD

Post by argeliioyazmin »

Estoi deacuerdo con el comentario los niveles altos son los q agarran todo el pvp deveria de ser uno contra uno y no todos contra uno
User avatar
chiklika
Posts: 11
Joined: Tue Jul 02, 2013 12:00 am
Location: yucatan mexico

Re: Apoyo!! xD

Post by chiklika »

si! esque realmente yo lo siento injusto... de los dias que estuvo abierto el portal dos dias estuve y no pude agarrar nada de nada... lo que se dice NADA!!... Luego te ganan las cosas y te las quieren vender excesivamente caro!! ejemplo... knigty me esta vendiendo la espada, escudo, pecho y pantalon por un billon!! cuando muy bien lo pude haber ganado... los magos tiene mucha ventaja... deberian de quitarles el poder atacar a todos al mismo tiempo y q sea uno a uno o en lo contrario darle a todos los personajes un skill de atacar a varios al mismo tiempo como lo tienen los enanos... por cierto en el nuevo mapa tarda en ponerse el pvp y por un momento te pueden atacar, esto es normal???
:twisted: Chiklika 8-) :lol:
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: Apoyo!! xD

Post by Piffl / El Majo »

Os entiendo. Si, era imposible hacer nada allí. Si os sirve de consuelo, la próxima vez habrá límites de nivel por arriba y por abajo para entrar ( o al menos, eso espero.....)

El portal fue cerrado por un fallo de java (el lenguaje de codificación del juego). Causó muchos problemas, y parece que no es sencillo de arreglar.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
User avatar
Trusted
Posts: 900
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:40 am

Re: Apoyo!! xD

Post by Trusted »

Hola, yo hablo españoles :)
un poco :)
OP Archer
Posts: 127
Joined: Sat Jul 11, 2015 7:59 pm

Re: Apoyo!! xD

Post by OP Archer »

cOMO QUE QUITAR LA POSIBILIDAD DE LOS MAGOS DE DAR A VARIOS ENEMIGOS A LA VEZ? En vez de eso deberias de hacerte un mago y dejar de quejarte ( las mayusculas saltaron solas xD ) y comprendo lo que dices, los nv1000 lo agarran todo y lo vendespor demasiado... deberian arreglar eso, cierto. HOLA EL MAJO XD
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: Apoyo!! xD

Post by Piffl / El Majo »

Hola.
En septiembre esta prevista una revisión del pvp/magos/etc para tratar de hacerlo todo más equilibrado. No se como acabará todo, pero confío que mejore.
El gran problema de los magos es que pueden hacer una barbaridad de daño en pocos segundos, y nunca fallan. A ver si eso puede cambiarse, o añadir algún skill para los demás que permita descargar un montón de daño en pocos segundos.....toca esperar a octubre para ver el resultado.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
zykovv
Posts: 2
Joined: Fri Aug 07, 2015 8:25 am

Re: Apoyo!! xD

Post by zykovv »

Alguien tiene un mystic shield qe venda ?
OP Archer
Posts: 127
Joined: Sat Jul 11, 2015 7:59 pm

Re: Apoyo!! xD

Post by OP Archer »

en mi opinion, no quiteis el poder de los magos, y os explico porque... odio a la gente que compra 2000 lvls y luego mata todo, pero seamos sinceros, gracias a ellos el juego sigue adelante, y si les quitais el poder dejaran de jugar y comprar y el juego desaparecera.. de verdad quereis eso? y ademas como que mas equilibrado? yo con nv95 me enfrente a un arquero nv76 y deno haberse curado habria muerto, pero he necesitado 20 pociones mana de +20 mana para llevarle a vida roja... o sea, vosotros deciis que el juego esta equilibrado y que 2 clases distintas tengan la misma posibilidad de ganar es mentira en un principio. yo me he llegadoa cargar un mago nv134 y no puedo matar a un arquero nv76... aunque la idea de hacer mas daño para otras clases tambien es mala, porque los compradores de lvls se cansaran ydejaran de comprar, que se pueda hacer mas daño en PvM me parece una buena idea. hay pociones de mana, asi que porque no poneer pociones de STR y DEX?
Post Reply