ayuda

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
chapaloco
Posts: 2
Joined: Tue May 05, 2015 10:08 pm

ayuda

Post by chapaloco »

Hola soy maxi... Estoy jugando el juego en rpg no en online... Y me trabe en 2 quest una en la q tengo q encontrar un libro para el npc q esta en 0.3 y tambien tengo q ir a hablar con otro npc q esta en la torre de -1.3 del mapa... Algien podria darme la ruta d como llegar a la torre xq nose como llegar y tampoco se donde encontrar el libro azul... Deade ya muchas gracias
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: ayuda

Post by Piffl / El Majo »

Si no me equivoco, es la quest del libro robado por los hacedores de magia. Ese libro lo piden dos npc (y has de tomar la quest de los dos antes de seguir). Uno es un muchacho en un campamento cerca del borde derecho del mapa. El otro es un demonio azul al norte de la entrada del laberinto de teleportadores, cerca del camino.
Solo puedes darle el libro a uno de los dos. El muchacho da solo experiencia. El demonio da experiencia (pero menos) más un millon de oro.
Llegar a la torre es muy complicado. Hay que atravesar el laberinto de teleportadores y el subterraneo de la perdición. Y dentro de la torre que hay a la salida, en el piso de arriba, está el libro y un npc (el amigo de Nelrogg). PEro hay un montón de enemigos fuertes (magos de varias clases).
No estoy seguro si hay algún requisito de nivel mínimo para entrar en el rpg. Sugiero que guardes la partida antes de empezar, porque es fácil perder algún personaje allí.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
chapaloco
Posts: 2
Joined: Tue May 05, 2015 10:08 pm

Re: ayuda

Post by chapaloco »

La verdad un millon d gracias amigo... Ahora se donde tengo q ir... Aunque el laverinto es muy compliado, todavia no logro desifrar por donde ir... Igual mil gracias x tu respuesta
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: ayuda

Post by Piffl / El Majo »

No leas lo que sigue si quieres intentarlo solo. Si no, el camino es (pulsa en spoiler show):
Spoiler: Show
Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha y escaleras abajo.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
Post Reply