ayuda 2

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
REYBEN
Posts: 2
Joined: Thu Aug 27, 2015 5:07 am

ayuda 2

Post by REYBEN »

Hola a todos :) tal vez alguien seria tan amable de ayudarme a responder dos preguntas.. la primera es acerca de "mixtura" la verdad yo no se que es eso o.O me piden 2 rojas, 1 verde y 1 amarilla... y la otra pregunta es acerca del mineral "mithirl" eh andado buscandolo por todos lados y no lo encuentro, el unico lugar donde lo logre encontrar fue en la cueva donde estan todos los minerales, que es la de los gusanos, pero para mi es imposible conseguir mineral de ahi me matan solo de un ataque u.u xD ayuda porfa eso es todo :D
User avatar
Piffl / El Majo
Posts: 408
Joined: Wed Apr 10, 2013 12:00 am
Location: Catalonia-Spain

Re: ayuda 2

Post by Piffl / El Majo »

Las mixturas sirven sobre todo para fabricar algunos objetos, pero también se utilizan en varias misiones. Todas se pueden comprar, pero no todas en la misma tienda.

El mineral de mitrhil solo se encuentra en dos sitios, y los dos son complicados. Uno en worms, pero eso es más una broma (allí no,hay quien sobreviva). El otro es dentro de la cueva de los cíclopes rojos, en los subterráneos de silverwood City, pero para entrar allí se necesita una llave y nivel creo que 75.
Currently inactive
Game Admin (GM)

Useful Links: General game help | Quest list | Forum Rules | Game Rules

Languages Spoken: Català, Español, English
REYBEN
Posts: 2
Joined: Thu Aug 27, 2015 5:07 am

Re: ayuda 2

Post by REYBEN »

Oh guau xD habia ido muchas veces a la ciudad de silverwood y jamas logre ver esa cueva al lado de la ciudad jeje por fin lograre construir mi escudo de mithirl muchisimas gracias :D y hablando tambien de la "mixtura" creo que se refiere a la "mezcla" bueno gracias de nuevo a jugar se a dicho :) escudo ahi voy xd
Post Reply