Consejos de level y stat?

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Consejos de level y stat?

Post by BETA »

;)
BETA wrote: Mon Jun 04, 2018 6:11 pm
DAVEmanda wrote: Sun Jun 03, 2018 3:59 pm
Exeqel93 wrote: Sat Jun 02, 2018 8:54 am Oh bjeno genial gracias bro la verdad que estaba jugando a ciegas ahora ya entiendo mas, las misiones me cuesta mucho guiarme pero mientras mato bichitos como loco.
La verdad que me gusto mucho el juego y estoy dandole duro soy Exeqel MAGO o ukzo93 OGRO suelo andar por donde las avispas y arañas, el mana es horrible y cusndo se me juntan mucho si no paro de correr muero pero es genial jaja un saludo y espero cruzarte pronto
:lol: :lol: bueno el mago a los nievels bajos es una tortura. El mío es nivel 1780 (más o menos, un poco más) y tiene maná infinita . Eso sí es una pasada ya al lvl que ganes buena maná verás. Pero seguramente subas antes el ogro porque al principio el mago se hace leeento. Si nos cruzamos y tengo tiempo te digo un par de misiones y subes rápido jeje. :) Y morir no te preocupes que morimos todos xD nadie se libra de la calavera
si dice que tu mago tiene mana infinita por que no subes de nvl a tu mago ante de tu espadachin y otra cosa no ilusione a los demas jugadores que le vas ayudar por que tu no ayudas en el juego y otra cosa si tu tuvieras mana infinita matarias a los demas jugadore de nvl 2000 a 11000 nunca dijas que tu mago tiene mana infinita solo deci que se extiende la mana por los itms y los nvl y ademas no hables locura y no invente el hielo por que ya esta inventado
Image
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Consejos de level y stat?

Post by BETA »

DAVEmanda wrote: Mon Jun 04, 2018 9:37 pm
Exeqel93 wrote: Mon Jun 04, 2018 9:15 pm Mm para que discutir matense en pvp yo solo vengo a buscar ayuda ya que es dificil de entender este jueguito pero estoy vicio.

1):Soy nivel 13, matando los axe stand sword stan y archer stand
Donde me conviene levelear soy mago 13 full mana y aca creo que ya subo lento.(no se ver las coordenadas asique no me guio jaja)
2):Pociones de mana donde las consigo? Me serviria mucho tenerlas asi matar mucho mas.
3):Me an dicho que hay misiones que te suben mucho, hay una guia para verlas? Hice un par de misiones me quede en la de recoger la miel ya luego me trabe.(ejem una q esta en el foro que dicen que te sube al 33)

Y perdon lo molesto es que o nadie habla español en el juego o nadie responde :(
Te respondo tus preguntas aquí :

1) arqueros amarillos , mapa 3,1 (perdón así puse mal arriba)
2) en ese mismo mapa dentro del castillo
3) hay misiones pero la de los 33 niveles la han cambiado para hacerla con más lvl, la gente abusaba mucho con segundas cuentas
eso es mentira yo te respondere yo soy un verdadero mago y espadachin si sos mago debes ponerte todo en mana tener minimo 30m de oro para comprar mana debes ir al mapa 3,1 debes matar arquero y ser rapido con tus dedos con los conjuro de sanacion y flujo verde en el mapa 3,1 encontrara mana que vale 4k la encontra una tienda blanca y cuando seas usted nvl 30 debes ir mapa 3,1 ahi mismo pero debe fijarse que hay una escalera como subterranio en la tienda mano izquierda casi por las tumbas ahi las parte que te dije ahi suberas mas rapido que espuma y despues que seas nvl 60 usted debe ir ala carreta mano izquierda donde los clanes o que segui bien donde la bibloteca debe ir 2 mapas izuierda y un mapa hacia arriba ahi que dara la carreta ahi debe tener minimo 80m ahi debes comprar mana que vale 4k y matar araña faraon que queda hacia arriba y veras otro jugadores que estan ahi matando araña ahi te llevara a nvl 136 rapido y seguro y si quieres puedes subir a nvl 250 ahi mismo que tenga buena suerte
Image
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Consejos de level y stat?

Post by DAVEmanda »

BETA wrote:
Cuando quieras recibir un insulto, cuando quieras sentirte despreciado, cuando quieras que alguien te diga lo mucho que vales , cuando quieres que te suban la autoestima, cuando quieres sentirte mejor
SIEMPRE TE TENDREMOS BETA , GRACIAS COÑO!!!!
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Consejos de level y stat?

Post by BETA »

DAVEmanda wrote: Tue Jun 05, 2018 12:31 am
BETA wrote:
Cuando quieras recibir un insulto, cuando quieras sentirte despreciado, cuando quieras que alguien te diga lo mucho que vales , cuando quieres que te suban la autoestima, cuando quieres sentirte mejor
SIEMPRE TE TENDREMOS BETA , GRACIAS COÑO!!!!
ella no te ama ;v
Image
Exeqel93
Posts: 8
Joined: Sat Jun 02, 2018 12:01 am

Re: Consejos de level y stat?

Post by Exeqel93 »

Graciass bros la verdad me ayudaron mucho, ire a 3.1 comprare potis de mata cuando sea millonario y matare todo... espero que no sean esos arqueros con 1000 hp por q no mueren mas jajaja, ahi luego les cuento q tal
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Consejos de level y stat?

Post by DAVEmanda »

Exeqel93 wrote: Tue Jun 05, 2018 7:00 pm Graciass bros la verdad me ayudaron mucho, ire a 3.1 comprare potis de mata cuando sea millonario y matare todo... espero que no sean esos arqueros con 1000 hp por q no mueren mas jajaja, ahi luego les cuento q tal
Jajajja sí son esos
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
User avatar
DAVEmanda
Posts: 1134
Joined: Fri Jun 24, 2016 11:08 pm
Location: España

Re: Consejos de level y stat?

Post by DAVEmanda »

BETA wrote: Tue Jun 05, 2018 5:19 pm
DAVEmanda wrote: Tue Jun 05, 2018 12:31 am
BETA wrote:
Cuando quieras recibir un insulto, cuando quieras sentirte despreciado, cuando quieras que alguien te diga lo mucho que vales , cuando quieres que te suban la autoestima, cuando quieres sentirte mejor
SIEMPRE TE TENDREMOS BETA , GRACIAS COÑO!!!!
ella no te ama ;v
Que espectáculo contigo chaval 😂
Accounts :
DAVE_manda
Dave_mago
Dave_pesca
Dave_enano
Dave_shot
Red_Croc
Green_Croc
PurpleCroc
MultiCroc
---

GAME TRANSLATOR (Spanish)

GAME TESTER

Seguir las reglas del juego. Si tenéis alguna duda enviarme un mensaje privado. Gracias
Exeqel93
Posts: 8
Joined: Sat Jun 02, 2018 12:01 am

Re: Consejos de level y stat?

Post by Exeqel93 »

Que me recomiendan para juntar oro? Por el tema de las pociones yo agarro todo y vendo, pero me alcanzo para 2 que se gastan muy rapido jaja
User avatar
BETA
Posts: 112
Joined: Tue Feb 13, 2018 4:47 pm

Re: Consejos de level y stat?

Post by BETA »

Exeqel93 wrote: Thu Jun 07, 2018 12:25 am Que me recomiendan para juntar oro? Por el tema de las pociones yo agarro todo y vendo, pero me alcanzo para 2 que se gastan muy rapido jaja
QUE te ayude Dave el si tiene mucho oro talves te puede regalar skin gratis si supuestamente el ayuda a los demas
Image
Exeqel93
Posts: 8
Joined: Sat Jun 02, 2018 12:01 am

Re: Consejos de level y stat?

Post by Exeqel93 »

Bueno ultima ya por suerte voy entendiendo me siento pro we jaja, los poder4s de mago en el manual de juego no dice a que nivel se consiguen, como es eso verdadero mago
Post Reply