Decepcionado

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Trovador
Posts: 2
Joined: Sun Sep 17, 2017 8:55 pm

Decepcionado

Post by Trovador »

Hola, mi nombre en el Juego es -Yonatan- soy un espadachín nivel 69, el día de hoy estaba subiendo de nivel haya y 2 personajes nivel 100+ me atacaron el múltiples oportunidades, me decepcionó la actitud de estos jugadores y del juego mismo, como es posible que no se respete un rango de PvP? Compro mis objetos para que alguien con mayor nivel llegue y me ataque con alguien mas que 100+ y roben mis objetos... He invertido dinero en esa y mis otras cuentas y no me parece correcto perder lo que he comprado así porque si

El nombre de un de los personajes que me atacó 2 veces y me mato es Windfly , es un espadachín 105
-ZooM-
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Decepcionado

Post by witch »

Hoola (^.^)/ ,eres lv 69 y para que dos lv 100+ te atacaran quiere decir que perteneces a un clan , cuando estas en un clan todos los demas clanes sin importar tu lv te podran atacar y matar incluyento niveles super altos es decir un lv 1k or 6 k te podra matar (si estas en un clan ), otra de las cosas si tu no estas en clan y ellos siendo lv altos te atacan es que tu los atacaste primero y ahora formas parte de su lista negra y te podran atacar las veces que quieran . Yo te dire un consejo si no te gusta el pvp trata de no estar en un clan esto traera mas y mas pvp , pero si nesecitas estar en un clan para crear armas y armaduras lo mejor seria usar ropas muy varatas por si te atacan no dropees nada valioso , ahora que si te gustaria menos pvp la mejor opcion es no entrar a un clan te atacaran menos , desgraciadamente no hay opcion de "no pvp" . NOTA: recuerda de leer sobre como funciona el pvp en y fuera de un clan .
Last edited by witch on Sun Sep 09, 2018 8:35 pm, edited 1 time in total.
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
User avatar
MadMagus
Posts: 377
Joined: Fri Nov 24, 2017 1:26 am
Location: Canada

Re: Decepcionado

Post by MadMagus »

Normalmente, un jugador de nivel superior no puede atacar a un jugador de nivel inferior, a menos que sean 3 niveles inferiores.
Hay cuatro excepciones.
Si el jugador inferior comienza el ataque. Si ese es el caso, pueden atacarte por un tiempo después. Y tú lo comenzaste, así que lo trajiste tú mismo.
Si el jugador inferior es un proscrito (nombre negro), cualquiera puede atacarlos. Si esta es la situación, entonces lo trajiste a ti mismo matando a otros.
Si esto sucede en un mapa especial, como el coliseo. Estos mapas son muy raros y evitables.
Si los jugadores están involucrados en un clan, entonces pueden atacarlos. Este es un juego PvP, y los clanes son un objeto PvP. Puedes retirarte del clan, así que, una vez más, lo trajiste tú mismo.

Este es un juego PvP. Si no puedes lidiar con eso, entonces este no es el juego para ti.
You called me strong, you called me weak
But still your secrets I will keep
You took for granted all the times I
Never let you down
You stumbled in and bumped your head, if
Not for me then you'd be dead
I picked you up and put you back
On solid ground
User avatar
MadMagus
Posts: 377
Joined: Fri Nov 24, 2017 1:26 am
Location: Canada

Re: Decepcionado

Post by MadMagus »

jaja no se dio cuenta de que el otro estaba en línea
me lleva más tiempo traducir
You called me strong, you called me weak
But still your secrets I will keep
You took for granted all the times I
Never let you down
You stumbled in and bumped your head, if
Not for me then you'd be dead
I picked you up and put you back
On solid ground
User avatar
KONAN-
Posts: 10
Joined: Mon Jan 28, 2019 6:31 am

Re: Decepcionado

Post by KONAN- »

HOLA JHONATHAN ESPERO QUE MERECUERDES Y SI QUE MAL LO Q TEPASO PERO ESTATE ALERTA SI T ATACARON VARIAS BESES QUIERE DESIR QUE TIENES UN SPIA EN TU LISTA D AMIGOS OJO OJO CON ESO Y ESPERO VERTE EN EL JUEGO YA QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TEVI FUE CON TU BRUJITO LINDO ESPERO ALLARTE PARA AGREGARTE AMIS AMIGOS PARA Q ASI CON Q LEGUSTA EL PVP A ESOS BUENO LEDAREMOS PVP PERO ESTAVES NO ESTARAS SÓLO OKI CUIDATE BESOS :*
Menchor
Posts: 6
Joined: Sat Jan 05, 2019 9:56 am

Re: Decepcionado

Post by Menchor »

Que tal bro, si te atacan es porque tu atacas primero al jugador asi que le queda la marca o como dicen los amigos en el post eres de un clan de igual manera si necesitas ayuda llamame!! o posiblemente mataste a alguien y te volviste de color negro!! eso significa que todos te pueden atacar no ay limite de nivel Feliz Dia.
Post Reply