Problema mision

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Sakai2
Posts: 3
Joined: Thu Jan 10, 2019 10:47 pm

Problema mision

Post by Sakai2 »

No puedo seguir con las misiones por no poder conseguir de nuevo el libro del apicultor y no se que hacer ya que me costó mucho llegar al lvl15
Enhorabuena por el juego se parece a Última online juego de rol al que jugaba. Me encanta forgotten tales.
Que puedo hacer para conseguir esa misión?
Gracias
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Problema mision

Post by witch »

Hola (^.^)/, si perdiste o tiraste por error el libro la unica forma de recuperarlo es que un gm te lo de , para contactar a un gm debes mandar un mensaje privado a gm inbox aqui te dejo el link memberlist.php?mode=viewprofile&u=9711, despues que hayas mandado tu mensaje tendras que esperar pacientemente su respuesta ,por lo que solo tienen un gm disponible por ahora,no se te olvide poner el nombre de tu personaje y tu lv , ..
Puedes seguir subiendo lvs o haciendo mas misiones mientras esperas una respuesta ,esa mision no impedira que hagas otras . Mucha suerte y bienvenido al mundo de forgotten tales ! (^.^)/
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
Sakai2
Posts: 3
Joined: Thu Jan 10, 2019 10:47 pm

Re: Problema mision

Post by Sakai2 »

Muchas gracias amigo les mando el mail en español?
Gracias nuevamente
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Problema mision

Post by witch »

Claro ,puedes mandar tu mensaje en español , por lo regular ellos lo traducen para saber de que se trata tu caso , y despues te responden (^.^)
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
Sakai2
Posts: 3
Joined: Thu Jan 10, 2019 10:47 pm

Re: Problema mision

Post by Sakai2 »

Muy amable.
Gracias y buena aventura
Post Reply