Ayuda porfavor

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Martynbestt28
Posts: 18
Joined: Mon Dec 24, 2018 2:36 pm

Ayuda porfavor

Post by Martynbestt28 »

Quisiera saver como se optienen esos pets que tienen simbolos de admiracion sera alguna mission que hay que hacer o de que lev tienen derecho a conseguirlos.
User avatar
KONAN-
Posts: 10
Joined: Mon Jan 28, 2019 6:31 am

Re: Ayuda porfavor

Post by KONAN- »

ESOS PET QUE TIENEN SIGNO DE ADMIRACION NO SE CONSIGUEN NI CON MISION NI POR NIVEL ANTES ELLOS SE MOVIAN COMO CUALQUIER MONSTRUO NORMAL PERO M ATACARON Y LOS ECHIZE ASI QUE NO MELOS MOLESTES :o
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Ayuda porfavor

Post by witch »

(^.^)/ hola , esos no son pets ,hasta donde yo se forman parte de una mision (quest) que todavia no han terminado y sigue en desarrollo , asi que ,por el momento no se puede hablar con ellos (tampoco se pueden obtener ).
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
User avatar
witch
Posts: 1772
Joined: Wed Oct 12, 2016 10:12 pm

Re: Ayuda porfavor

Post by witch »

KONAN- wrote: Mon Jan 28, 2019 8:50 am
ANTES ELLOS SE MOVIAN COMO CUALQUIER MONSTRUO NORMAL PERO M ATACARON Y LOS ECHIZE ASI QUE NO MELOS MOLESTES :o
:lol: buena broma
Walking through the darkness, i shall not fear , the moon my light, my shadow is the only one that walks beside me and some stars guide my path .
SENIOR GM
NOW -> RETIRED GM
Useful Links:
- Forum Rules
- Game Rules
jose
Posts: 1
Joined: Wed Jun 05, 2019 9:05 pm

ayudenme con mi version

Post by jose »

Porque me sale actualización vieja porque en la vieja no puedo comprar cosas
leo123
Posts: 12
Joined: Mon Aug 05, 2019 4:30 pm

Re: Ayuda porfavor

Post by leo123 »

hola nesecito una ayuda que no me llega la casa asta cuanto esperare 😅😅
User avatar
-JORDAN-
Posts: 43
Joined: Wed Dec 05, 2018 8:27 pm

Re: Ayuda porfavor

Post by -JORDAN- »

primera mente debes postiarlo en el foro después que tenga los datos de tu casa (posición y que tipo casa es) después vendrá el desarrollador del juego ya visto tu post lo pondrá en venta después que se reinicie el sistema si no me equivocó 10:13 hora FT después toca click que dice en venta y la comparas listo.
Image
Post Reply