SUGERENCIA

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

Post Reply
Martynbestt28
Posts: 18
Joined: Mon Dec 24, 2018 2:36 pm

SUGERENCIA

Post by Martynbestt28 »

Buenas a todos espero que este mensaje lo lea algun gm o desarroyador del juego porque serian buenas cosas las que aqui pondre.
Yo antes hace varios años atras era jugador de ultima online a mi me gusta este juego porque se parece mucho a ultima nada mas em forma de sugerencia seria bueno que pudieran dejar por medio de cosas a los pj hacer sus portales a diferentes citios pero para hacerlos tendrian que adquirir ciertos materiales para crearlos matando bichos dificiles y comprando otros en tiendas en ultima era mas o menos asi tambien los clanes se enfrentaban en batallas para tener el poder de una bandera que le daba a los jugadores del clan mas str dex arm y esa pelea era por semana el juego otorgaba al clan que atacaba un boss gigante para que atacara al que defendieta tambien tenian caballos que uno se montava en ellos y podian ordenar que atacaran a los bichos tambien los que comensaban el juego habian unas ciudades con costales y blancos para practicar y subir de nivel hasta el nivel 10 o 15 no me acuerdo mucho .
Si hicieran esas cosas en el guego de forgoten solo lo digo como sugerencia solamente creo que eso jalaria a bastantes jugadores que les gusta ese estilo que se acopla bastante a este juego GRACIAS POR LEER ESTO.
User avatar
KONAN-
Posts: 10
Joined: Mon Jan 28, 2019 6:31 am

Re: SUGERENCIA

Post by KONAN- »

BUENO LA IDEA ME FACINA CREO QUE LA SOÑE EN UN SUEÑO NO DESEADO XD FORGOTEN TALES ES UN JUEGO D TIEMPO MEDIEVAL ASI QUE SI QUIERES UN CABALLO PARA MONTARTE Y CABALGAR COMO LOCO SOS TENIENDO UNA BANDERA COMPRATE UNO EN LA VIDA REAL NO IMBOLUCRES TUS SUEÑOS HUMEDOS E INTIMOS AQUI OKI SUERTE
Martynbestt28
Posts: 18
Joined: Mon Dec 24, 2018 2:36 pm

Re: SUGERENCIA

Post by Martynbestt28 »

Gracias por tu aporte
Post Reply