NUEVO SISTEMA

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas

Moderator: Game Administrators

User avatar
theking
Posts: 165
Joined: Tue Jul 31, 2018 1:51 am
Location: Spain

NUEVO SISTEMA

Post by theking »

Me parece absurdo que nos tengan que bajar el lvl por un FALLO VUESTRO del límite de xp, que me parece muy bien que lo arregleis, después de 3 años claro.. pero que nosotros perdamos nivel? eso es algo patético por parte de ls gente que acepte eso. Muchos hemos jugado muchas horas y no salimos recompensados algunos perdieron hasta 6k de lvl.. es algo abusivo para dar ventaja al mapa 2.2 porqué iba ser destruido y esta es la única forma de evitarlo.. no pongan excusa de que el juego necesita dinero para mantenerse.. ningún gm cobra y el juego a ido bien estos años sin tener que hacer estos horribles cambios.. deberian ponerlo como antes. (aparte me bajaron demasiados niveles, alguien me eliminó más niveles de los que eran.. habrá corrupción entre el equipo de gm?) opinen en este post sin miedo somos libres de expresarnos.


Esto esta fuera de contexto , los nuevos cambios no se hicieron para defender un solo mapa eso es ridiculo , si ponemos un poco mas de atencion a los nuevos cambios ,se hicieron para mejorar y hacer el juego mas justo para todos en general.
theking (mage) lvl 6000🧙‍♂️
jaironerja (arch) lvl 4002🏹
thekingdwf(dwarf) lvl 160⛏️
zaape (swordman) lvl 100🗡️
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: NUEVO SISTEMA

Post by El.Menda »

La bajada de nivel de muchos latinos y españoles no es proporcial a la mega fórmula ingeniada. Han bajado lo que han querido. Y a quien han querido.

Esto es estafa



Las reducciones varian dependiendo de los nivels ganados y de los niveles comprados , los lvs comprados no son afectador por los nuevos cambios
User avatar
SrCorvo
Posts: 22
Joined: Fri Sep 15, 2017 5:42 pm

Re: NUEVO SISTEMA

Post by SrCorvo »

Aceitaran eso justamente para proteger 2.2 eso solo lle deran vantage para 2.2 , o sea el juego esta como vendido para jugadores del map 2.2 esso no beneficia a nadia hijos de .......


fuera de contexto y lo repito nuevamente es ridiculo pensar que todo este suerzo se hizo es solo para protejer un mapa.
Corvo

rino
Piazon
Cain
waco2
Posts: 19
Joined: Thu May 11, 2017 3:20 pm

Re: NUEVO SISTEMA

Post by waco2 »

es una pena, desde q empecé a jugar hace mucho siempre pense que, si se venden lvl nunca va s ser un juego justo, siempre el mas poderoso va a ser el que mas dolares tenga
yo he sido un jugador que siempre siguio las reglas y ayude a todo el que pude para dar el ejemplo pero
ahora si me han defraudado y por eso como dicen en mi país, me voy a (editado) en todos ustedes

el mapa 2.2 va a caer quieran o no

siempre es bien recibida todas sus opiniones pero cuida tu vocabulario no hay excusa para usar un lenguage inapropiado ,lee las reglas del foro .
Takumy
Posts: 2
Joined: Wed Jul 03, 2019 12:40 am

Re: NUEVO SISTEMA

Post by Takumy »

Es una(editado)el metodo que usaron para beneficiar al que mas dolares tiene soy un jugador que no le afecto el bajo de lvls pero de igual manera amis amigo si es una manera vil y varata de perjudicar alos que atacan mapa 2.2 basta tanbien mensionar que muchos de clan raw waar gut etc no se les bajo el lvl quedo casi intacto tanbien el lvl de riaka por ej ex gm que se alejo del cuerpo de GM por ya cunplio su mision en si que era(editado)a los ruzos o latinos un gran saludo y lindo mensaje a todos los que el sistema les beneficio y cuidado ustedes seran los que caigan primero y para terminarME CATO EN ESTE (editado)SISTEMA Y GM DE FT

Quieres dar tu opinion hacerca de los nuevos cambios adelante son bien resividos siempre y cuando utilizes un vocabulario adecuado , lee las reglas del foro
User avatar
Wooooooman
Posts: 84
Joined: Wed Jun 12, 2019 5:26 pm

Re: NUEVO SISTEMA

Post by Wooooooman »

Este juego está llegando al final de su vida.



FT sigue vivo y serigá de pie , los cambios siempre seran necesarios para mejorar y hacer más justo el juego para todos
i m change
User avatar
DarwiN
Posts: 89
Joined: Tue Aug 19, 2014 3:25 pm
Location: Venezuela

Re: NUEVO SISTEMA

Post by DarwiN »

que locura, corregir algo cuando ya era algo de dia a dia, y hacer que uno pierda tiempo subiendo de niveles unos cuantos años para venir a quitarle todo lo que uno sudo, como si nada, seguro este el año en el que atacan a los de la vieja escuela, absolutamente una locura de una vez pogan un lvl maximo pero como no le daran mas dinero, pues a ven
Spanish Translator :ugeek: :geek: :D

Archer lvl 3300
Mage lvl 654
Ogre lvl 180
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: NUEVO SISTEMA

Post by El.Menda »

LvL máximo = no money.....

Jugué 7 años a Parallel Kingodon. Un extraordinario juego MMO.

Y desde el principio había nivel máximo. Y lo alcanzaban en unos meses de juego.

Ahí si se veía el que sabía pelear y el que no.

Aquí solo saben dar ventaja al chico de la Visa.
User avatar
theking
Posts: 165
Joined: Tue Jul 31, 2018 1:51 am
Location: Spain

Re: NUEVO SISTEMA

Post by theking »

Pues seria muy bueno que pusieran un nivel max, asi se vería quien es el mejor.. No es mejor quien compre mas nivel, sino quien sepa jugar mejor con su personaje.
theking (mage) lvl 6000🧙‍♂️
jaironerja (arch) lvl 4002🏹
thekingdwf(dwarf) lvl 160⛏️
zaape (swordman) lvl 100🗡️
El.Menda
Posts: 540
Joined: Wed Apr 10, 2019 10:15 am

Re: NUEVO SISTEMA

Post by El.Menda »

Entonces no más €€€€€
Post Reply